|
Musica Electronica Cristiana!
|
|
| Autor | Mensaje |
|
11-05-2008, 09:15 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
RE: Musica Electronica Cristiana!
Uy ya hace mucho q no pasaba bueno por una cosa u otra... mucho trabajo
![]() Entre para dejar dos webs q me gustaria visiten... Aqui hay dos nuevas producciones realizadas en este año por mi, me encantaria sus comentarios! No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Y este es un foro q estuve "contruyendo" hace poquito tiempo me gustaria q se prendan, juntos es mejor... No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Y con respecto a la musica q no subi aun la subire en Foroshare o bien en Zebox.com Les mando un saludo enorme y Dios los bendiga mucho! ![]() Les dedico el salmo 92.- Ciao Ciao!
|
|||
|
01-06-2009, 09:28 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
RE: Musica Electronica Cristiana!
hola!
bueno les dejo un link donde tengo alojados la mayoria de mis trabajos. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Ingresen, espero sus comentarios! ![]() Muchas gracias desde ya... y bueno, este post sigue abierto para el o la que quiera subir musica cristiana obviamente (genero electronico) Un abrazo enorme y bendiciones para todos, les dedido Hebreos 11. Feliz Comienzo de año, Feliz 2009!!! Hasta luego... ![]() Dj Wall, Argentina.- |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-08-2009, 10:36 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.