Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos Dicen Dios me hablo,pero puede ser tu conciencia como lo diferencias ??
Autor Mensaje
11-06-2008, 11:20 AM
Mensaje: #1
rainbow Muchos Dicen Dios me hablo,pero puede ser tu conciencia como lo diferencias ??
Ayudame a entenderrr!, me parece xcelente q Dios se manifiest con sus hijos , conosco a un pastor , y su vida no refleja lo que Dios para uno victoria , etc. ojo q se sfuerza y no le sale bien!!! cry y yo digo como diferenciasssssss esoo, es decir como sabesss q era solo tu conciencia tu quererr y no asi la vos de Dios.

Saludos,

Vero C.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2008, 08:15 PM
Mensaje: #2
RE: Muchos Dicen Dios me hablo,pero puede ser tu conciencia como lo diferencias ??
SmileSmile ESTIMADACUANDO ALGUIEN TE DICE ,O ESCUCHAS A ALGUIEN DECIR DIOS ME HABLO Y ME DIJO .... O AUN TU LO HAS EXPERIMENTADO DEBES RECORDAR QUE DIOS NOS A DADO LOS PARAMETROS O MARCADO LAS REGLAS SOBRE EL TEMA , CUANDO ESCUCHAMOS O DECIMOS ESCUCHARLE. AVECES PENSAMOS QUE ES NUESTRA CONCIENCIA QUE NOS MANIFIESTA ALGO QUE NUESTRO SUBCONSCIENTE CAPTO , O SOLO TENDEMOS A CREER QUE ES DIOS MISMO ,PERO UTILIZANDO PARTE DE NOSOTROS PARA COMUNICAR SU MENSAJE. ESTO ULTIMO NOESTA LEJOS DE LA VERDAD.
EN EL ANTIGUO TESTAMENTO HABIAN PROFETAS QUE ERAN LLAMADOS DE DIFERENTES FORMAS , VIDENTES ,PROFETAS MENSAJEROS , HOMBRE O VARON DE DIOS .Y EN ESE TIEMPO EXISTIAN TRES CONDICIONES PARA RECONOCERLOS
1.- TODO LO QUE HABLABAN ( PROFETIZABAN) ESTABA BAJO LA LEY.
2.- SE VERIFICABA SU TESTIMONIO O CONDUCTA DE VIDA.
3.- TODO LO QUE PROFETIZABAN DEBIA CUMPLIRCE.

HOY EN DIA CUANDO DIOS NOS HABLA LO HACE A TRAVEZ DEL HIJO HEBREOS CAPITULO 1 .. Y TAMBIEN POR QUIENES EL CONSTITUYO ,APOSTOLES ,PROFETAS EVANGELISTAS PASTORES Y MAESTROS TAMBIEN EL TIENE LA FACULTAD DE HACERLO AUN ATRAVEZ DE NOSOTROS, PERO SIEMPRE Y CUANDO LO QUE SE TRASMITA SEA EN FUNCION DE SU PROPOSITO Y VOLUNTAD.RECUERDAD QUE SOMOS PARTE DE CRISTO ENTONCES ,SOMOS CRISTO EN EL SOMOS ESTAMOS Y NOS MOVEMOS.
MIENTRAS MAS LE RECONOSCAMOS COMO SEÑOR MAS PODREMOS OIRLE RECUERDA QUE EL OIR TIENE QUE VER DIRECTAMENTE CON EL OBEDECER GRIEGO ( PISTIS ) OSEA UNA RESPUESTA FRENTE A LO QUE HEMOS OIDO DE EL SEÑOR ASI QUE PODEMOS RECONOSER SU VOZ SI LE SEGUIMOS , " MIS OVEJAS OYEN MI VOZ Y ME SIGUEN" OBEDIENCIA , Y SI ESTAMOS EN OBEDIENCIA NO DEBEMOS EXTRAÑARNOS DE PODER ESCUCHAR SU VOZ , RECUERDA QUE NO ES EL SONIDO DE SU VOZ LO QUE DEBE CONVENCERNOS DE QUE SI ES DIOS ONO HABLANDONOS ACUERDADATE QUE UN PROFETA INTENTO SENTIRLE EN UN ESTRUENDO Y TORMENTA PERO EL ESTABA EN EL SILVIDO APASIBLE. ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHO ESTE MENSAJE ASI DIOS ME LO DIJO .... Smile

alfonso_cl, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-07-2008, 12:37 AM
Mensaje: #3
RE: Muchos Dicen Dios me hablo,pero puede ser tu conciencia como lo diferencias ??
HOLA VERO DEJAME DECIRTE QUE DIOS SE MANIFIESTA , SI SE MANIFIESTA! te invito a que se lo pidas con mucho anhelo a Nuestro Señor se manifieste en tu vida , invitacion a que pongas tus ojos en EL,
asiste a la congregacion , mas ve esperando , anhelando un encuentro personal con EL! no te detengas con la gente , por que la gente se equivoca , pero DIOS NO! Recuerda que dice su palabra que EL se deja encontrar por los que le buscan , por los que lo obedecen , por los que le permiten tranformar sus vidas. El se deja encontrar por los de corazon sencillo. Cuando ores pidele a su ESPIRITU SANTO se manifieste y muestre todo lo que tiene para ti. Y Recuerda tambien si donde estas escuchando la palabra de Dios te confronta , te dice lo que estas haciendo mal y ves que tu vida va cambiando estas bien en donde estas! mas si no es asi busca una congregacion donde si suceda eso, es mas que importante . Yo voy a orar por ti y le pedire a DIOS se manifieste a tu vida , mas el se manifiesta en muchas maneras en sueños , en cantos , en sucesos , en las personas , en tus oraciones , en las conferencias , y si , te habla a tu vida por favor si contestale la llamada! oremos! y SI ESTAS EN MEXICO yo te invito a mi congregacion cuando gustes. Y CLARO , por tu pastyor debemos orar mucho para que hag lo que fue enviado hacer conforme a la voluntad de Dios , no lo juzgues . espero tu comentario al respecto! DIOS TE GUIE Y SE MANIFIESTE A TU VIDA , AMEN!
11-08-2008, 11:08 AM
Mensaje: #4
saludos, existe un foro en este lugar( Necesito un consejo, ayudenme!) referente al tema en cuestion, este es un espacio para presentaciones a la comunidad, y te saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo!!! bienvenida,sólo me salta una duda... ¿ como es que nombras a un sierbo de Dios en tu consulta ? ¿ piensas en verdad que lo que ha hecho es solo producto de su conciencia y no de revelacion divina ? porque si es asi.. en primer lugar es muy delicado... y en segundo lugar ya es un tema de discucion y no corresponderia que fuera en este lugar de presentaciones.
bendiciones

2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
[Imagen: 6ei2hh.gif]Toda Honra y Gloria sea para Dios.
Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew.
Filipense 4:13
11-10-2008, 09:55 AM
Mensaje: #5
Muchas gracias, por tu comentario me edifico muchisimoooooooooooo, me alegra poder integrarme a esta linda comunidad,

Muchossssssss saludos,

Verónica
11-10-2008, 10:53 AM
Mensaje: #6
hermana amada en Cristo, bueno como hijos de Dios debe uno siempre tratar de agradar primeramente a nuestro Dios, espero ser de bendicion para usted, me alegra que pueda compartir con nosotros en este foro, la verdad que aca uno aprende muchas cosas, para cualquier cosa cuente conmigo, siempre estoy en el foro me puede enviar un MP o contactarse con los moradores por cualquier dificultad.
Dios le guarde eternamente.

2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
[Imagen: 6ei2hh.gif]Toda Honra y Gloria sea para Dios.
Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew.
Filipense 4:13
12-18-2008, 06:37 PM
Mensaje: #7
(11-06-2008 11:20 AM)Verónica Camargo Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Ayudame a entenderrr!, me parece xcelente q Dios se manifiest con sus hijos , conosco a un pastor , y su vida no refleja lo que Dios para uno victoria , etc. ojo q se sfuerza y no le sale bien!!! cry y yo digo como diferenciasssssss esoo, es decir como sabesss q era solo tu conciencia tu quererr y no asi la vos de Dios.

Saludos,

Vero C.
Cool HOLA VERO...A VER SI TE SIRVE ESTO CUANDO LAS COSAS PROVIENEN DE DIOS SALEN BIEN TENES PAZ, EN LO QUE SEA SOMOS GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO,POR ESO PARA SABER CUANDO ALGO ES DE DIOS SE ORA,O SE AYUNA, SE BUSCA EN LA INTIMIDAD ALLI DONDE ESTABLECES TU VINCULO CON DIOS,EN TU ORACION FERVIENTE...PODES PEDIR SEÑALES TAMBIEN ES UNA ESTRATEGIA, BUSCA UN TEXTO (EN LA BIBLIA )DEL VELLON DE LANA NO RECUERDO AHORA BUSCA...ASI SE ESTABLECEN SEÑALES QUE TE CONFIRMAN SI LAS COSAS SON DE DIOS SI?CUANDO LAS COSAS PROVIENEN DEL DIABLO TE TRAEN INTRANQUILIDAD,DESANIMO TODO LO QUE EL DIABLO PUEDE ESPARCIR NO??SI ORAS TE DAS CUENTA TE ENVIO UN BESITO Y OJALA TE SIRVA PRINCESA

BENDICIONESTongue
12-24-2008, 03:55 PM
Mensaje: #8
(11-06-2008 11:20 AM)Verónica Camargo Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Ayudame a entenderrr!, me parece xcelente q Dios se manifiest con sus hijos , conosco a un pastor , y su vida no refleja lo que Dios para uno victoria , etc. ojo q se sfuerza y no le sale bien!!! cry y yo digo como diferenciasssssss esoo, es decir como sabesss q era solo tu conciencia tu quererr y no asi la vos de Dios.

Saludos,

Vero C.

HOLA AMIGA TE SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE HERMOSO FORO, SOLO QUERIA RECALCARTE ALGO Y ERA LO SIGUIENTE:

PRIMERAMENTE ES MUY DELICADO LEVANTAR UNA SUSPICASIA CONTRA UN SIERVO DE DIOS Y DEBEMOS DE ENTENDER QUE ESTAR EN EL CAMINO CRISTIANO NO ES SINONIMO DE QUE TODO TE SALGA BIEN O QUE SIEMPRE TE VAYA BIEN (ojo que victoria no es sinonimo de que todo te salga bien en el reino de Dios), JESUS EN UNA OPORTUNIDAD DIJO:
(Mateo 5: 10-12)
"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros."

SI NOTAS BIEN ESTE VERSICULO PODEMOS DARNOS CUENTA QUE SEGUIR A CRISTO NO ES UN CAMINO DE VICTORIA SIEMPRE (si comparamos la victoria con una vida de color de rosas), ACA CLARAMENTE JESUS NOS DA HA ENTENDER QUE LA VIDA CRISTIANA ES UNA VIDA DE PERSECUSION.

AHORA PALABRA TAMBIEN DICE "que el que quiere ser pastor buena obra desea", YO PERSONALMENTE NO MIDO LA ESPIRITUALIDAD DE UN PASTOR POR LA CANTIDAD DE MIENBROS QUE TENGA O POR EL TEMPLO TAN HERMOSO QUE DEBA TENER, ETC; SINO MAS BIEN YO LO QUE TENGO QUE VER EN ELLOS ES EL FRUTO DEL ESPIRITU QUE TIENE QUE SER PALPABLE EN SU SANTIDAD.

ESPERO ESTO TE SIRVA Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
thumbsup EL SEXO ORAL ES PERMITIDO POR DIOS MARTHA65 124 2,975 Ayer 08:09 PM
Último Mensaje: Carlos Méndez
  Como luchar contra lo que no se ve. inyanhe 1 19 01-05-2009 03:12 PM
Último Mensaje: Sp@ky
  SE PUEDE PERDONAR TODO? VANDERGAS 2 46 01-02-2009 04:42 PM
Último Mensaje: 2corintios3:18
  No se si es la voluntad de Dios pqek1978 8 140 12-25-2008 01:58 PM
Último Mensaje: Jimmyarmonico
Wink Cambiar el Caracter con la ayuda de Dios cotitonyc 4 78 09-29-2008 08:19 PM
Último Mensaje: 2corintios3:18
  como tratar hijos rebeldes juyohappy 5 157 08-07-2008 08:55 PM
Último Mensaje: pqek1978

Salto de Foro: