Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ministerios Exaltacion -
Autor Mensaje
05-13-2008, 03:20 PM
Mensaje: #1
Ministerios Exaltacion -
Hola brothers ... Dios les bendiga quiero compartir con ud esta producción muy buena ....
espero que sea de bendición para todos ud ...a una cosa mas la caratula de este cd no la tengo ....
mil disculpas

1.- Cantemos Alabanzas
2.- Toma el Pandero
3.- Cantare Danzare
4.- Grita Canta!!!
5.- Jesús tu reinas
6.- Bendito sea el Señor
7.- Excelso es
8.- Dios de los Cielos
9.- Yo te adorare
10.- enséñame a vivir
12.- Quiero Adorar
11.- Tu Presencia

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

[Imagen: josueaf8.jpg]
2 Consejos
1. no preguntes ¿como se descarga? mejor lee los tutoriales que hay en el foro.
2. Siempre agradece cuando encuentres algo que te sirva
DIOS TE BENDIGA!!
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
05-23-2008, 08:09 PM
Mensaje: #2
RE: Ministerios Exaltacion -
Hola! Perdon pero debo hacerte una corrección: No es Exaltación sino Restauración de los Ministerios Verbo, este disco es el Volumen 4 y se llama Excelso Es.
Exaltación tiene una onda muy parecida pero no es en este caso. Bendiciones mil.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
12-23-2008, 12:22 PM
Mensaje: #3
RE: Ministerios Exaltacion -
hola, y gracias por tu aporte, la verdad aquí vale un poco de historia condensada de ministerios Verbo y su música para sacar la confusión de si es Exaltación o Restauración... la verdad, desde 1976 nacen ministerios Verbo (Guatemala y USA) y a la actualidad hay una cantidad enorme de iglesias en varios paises, bueno, me congrego en Verbo Norte de Quito Ecuador (25 años de creación), y es ahí donde hace varios años años (15 apox) de la mano de Dios nace el grupo Exaltación de la mano de Antonio Pastor (autor de varias de las canciones que estan en el disco de este aporte), sin embargo este es un ministerio podría decirse local... Exaltación ha grabado 3 cds (Ante tu altar, El Rey de Gloria & León y Cordero) y produjo un video de corta duración Exaltación en vivo 25 min.en 1997, donde estan canciones de los 3 discos (hasta ahí Exaltación, Antonio Pastor ha seguido grabando varios discos en diferentes estilos y llevando a muchas personas a los pies de Cristo con su música)...
Ahora, Restauración comenzó casi paralelamente de la mano de Richard Mojica y podríamos decir que de Verbo Music es la cara internacional... es por ello que son muy conocidos y de tanta bendicion...sin embargo, Exaltación y Restauración son Verbo Music y parte de nuestra identidad en el ministerio que se conoció en esa época como "Restauración de la Alabanza"....
El disco que esta posteado el el Vol.4 de Restauración y se llama "Excelso Es"

davfierro, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
Big Grin Por Siempre Adorador - Ministerios Elim (Denver, Colorado) frankcelis 0 45 12-05-2008 02:48 AM
Último Mensaje: frankcelis
  Ministerios Elim-Santa Uncion SALMISTA 3 620 09-30-2008 03:44 AM
Último Mensaje: PalabraMielGuate
brick.gif Musica Ministerios el candelero de Oro, Guatemala, san marcos vasjosue 4 949 09-30-2008 03:25 AM
Último Mensaje: PalabraMielGuate
  Ministerios Ver - Misericordia vasjosue 0 124 05-13-2008 02:17 PM
Último Mensaje: vasjosue
  Ministerios Elim/ Cantad a Jehova toda la Tierra SALMISTA 0 552 12-27-2007 04:57 AM
Último Mensaje: SALMISTA
  Ministerios Elim Los Angeles Grande es tu Amor SALMISTA 0 1,079 12-26-2007 08:22 AM
Último Mensaje: SALMISTA

Salto de Foro: