Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi enamorado tiene una hija de 7 años
Autor Mensaje
09-21-2008, 02:14 PM
Mensaje: #1
sad Mi enamorado tiene una hija de 7 años
Tengo 21 años y mi enamorado 23, salimos 4 meses antes de que me pidiera ser su enamorada, ibamos bien 3 meses cuando me enteré que tenía una hija de 7 años, eso no me molesta, lo que me molesta es que me lo ocultó.
Antes de eso, él practicamente desapareció, no sabían de él en su casa, no llegaba a dormir, entonces fue que lo busqué y ahí llegué a la casa de la mamá de su hija (pero yo no sabia que esa era la casa de ella), como no estaba dejé el número de teléfono de mi casa y en la noche me llamó y me contó que la mamá de su hija y que él estaba insistiendo en volver con ellaC como algo parecido ya me pasó antes le dije a ella que no volvería a saber de mí.
Entonces me encontré con él al dia siguiente, él no sabía que yo me había enterado eso y me dijo:no merezco que me quieras.
Yo le pregunté si me iba a dejar y él me preguntó si quería seguir sufriendo y yo le pregunté por que me decía eso y me dijo que todos esos días había hecho cosas muy malas y que quería seguir haciéndolas, y yo le pregunte que si no me quería, me dijo que sí pero que no me quería hacer sufrir.
Luego de haber llorado cuando ya estaba más calmada le conté que me había llamado Jimena (la mamá de su hija) se sorprendió mucho y no me dijo nada, le conté todo lo que había pasado y quedamos en hablar al dia siguente.
Al dia siguiente le pregunté qué iba a hacer, me dijo que no sabía, que me quería mucho, pero que estaba su hija y que ella le preguntaba cuándo serían una familia felíz, que por que no estaba con ellas, etc, etc.
Le pregunté si quería que lo deje o que lo esperara, le dije que me pida lo que él quiciera, y me dijo que por algo fue que nos conocimos, que si nuestro destino era estar juntos entonces ibamos a volver, que nos alejemos un tiempo y que si en ese tiempo iba a conocer yo a alguien más en ese tiempo quer lo iba a entender, yo le dije que no me deje, que lo quería, que lo iba a esperar hasta que las cosas se arreglen, pero él me dijo que su hija estaba sufriendo y que quería volver con Jimena por ella, pero que siempre discutía y peleaba con Jimena y que no se entendían...y tanta lata me cansé de rogarle que no me deje, entonces le dije que voviera con ella, que ni modo ya que, tomé una nota que le escribí a principio donde le prometía todo por que era mi pareja, y la destrocé delante de él y la tiré a la basura diciendole que todo lo que había hecho era en vano y que lo que le había prometi ya no tenía sentido por que ya no estaría conmigo y lo dejé. Pero oh! gran sorpresa llamó al dia siguiente y me dijo que no queria dejarme que queria estar conmigo.
Me puse muy felíz obvio, pero y su hija? y Jimena? me dijo que quería a su hija pero no a Jimena que no le pidió en nigún momento volver con ella, que sí la ayudaría pero qe no volvería con ella por que me quiere a mi, además cuando se alejaron hace como un año y más habían deciddo rehacer sus vidas y que ella también estaba saliendo con otra persona y é viendo eso decidió buscar otra persona y ahí fue que conoció.
Mi argumento en ese momento para estar con él, era que lo quería y que cuando a aluien se fuerza para estar con uno se sufre y por eso él no puede estar con el y además quería ayudarlo a que crezca y se supere profecionalmente (por que comoque él no quería estudiar más)
Ahora que ha pasado un mes y medio tengo dudas, de seguir con él (a ocultas) o ya no , por que nadie sabe que seguimos y los que saben no saben que él tiene su hija. Él no ha querido hablar con mi hermano, no cumple con lo que promete, yo ya le dije que pensaba dejarlo y él me dijo que no viviría sin mi y que no me lo iba a permitir y que sí hablaría con mi hermano y que no lo deje, y le dije que siento que al final siempre sí se quedaría con ellas y que me dejaría,él dce que eso no pasará y que confíe en él. le pregunté qué haría con ellas y me dijo que estaba esperando que Jimena encuentre a alguien más y así ya no lo molestara, pero ella sigue insistiendo en volver con él y que quiere morirse y él le dijo que si su destino era estar juntos entonces iban a volver algún día que vaya a la iglesia y blah, blah, blah, además él va a donde ella y le ayuda en su casa, a hacer algunos trámites y yo qué sé que cosas más, encontré una factura de consulta ginecológica con el nombre de ella de una clínica y una foto de los tres donde en la parte posterior tenía escrito con su letra "Aunque soy dificil, te quiero con todo el corazón". del primero tal vez sea una consulta común por que ella está enferma y en ese centro cualquie factura sale con ese detalle, del segundo pienso que tal vez es uno de esos momentos difíciles que le hace pasar a ella y que me dejará.
Y toso eso me empuja a dejarlo por que me sigue ocultando cosas y que no me quere contar por que piensa que son irrelevantes en nuestra relación, yo ya no puedo ni con migo misma y siento que ya no tengo fuerzas y menos para ayudarlo a él a crecer, además si uno quiere ser grande y superarse como persona lo hace.
Bueno no sé qué hacer, cuando quiero decirle todo esto y que considero mejor opción dejarlo, él viene o e llama y todo se esfuma, pero ni bien estoy sin él vuelve a mi cabeza la idea de dejarlo.
Ayudenmé
este es mi correo
clarisita_b@hotmail.com

Claribell, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
09-23-2008, 01:23 PM
Mensaje: #2
RE: Mi enamorado tiene una hija de 7 años
Dios te bendiga, algunas cosas no andan bien en tu relacion.
El te miente, te oculta cosas, te engaña, ect... creo que deberias pensar muy bien antes de continuar y mas que pensar actuar antes que se te haga demasiado tarde.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
09-29-2008, 11:26 AM
Mensaje: #3
aaaaaahhhhh... clarisita.... disculpame por lo directo... creo que simplemente estas siendo como un premio de consuelo ya que el jovensuelo solo quiere ver la oportunidad de volver con su ex, y que a las perdidas te tendria a ti... como para aparentar un desquite inmediato a los ojos de la mama de su hija, creeme cuando uno quiere o ama de verdad... no hay barreras que impidan que el amor se cumpla... que importa el que diran!!! que me critiquen!!! si al estar con mi amada... es la compañera idonea que he encontrado.. ciertamente pidale al Señor y el le dara el principe de sus sueños!!!
confie en Jehova el hombre falla pero Él nunca falla le deseo lo mejor...
Yo soy la rosa saron, y el lirio de los valles.
como el lirio entre los espinos, asi es mi amiga entre las doncellas.
cantar de los cantares 2:1,2
Bendiciones

2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
[Imagen: 6ei2hh.gif]Toda Honra y Gloria sea para Dios.
Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew.
Filipense 4:13
10-19-2008, 09:27 PM
Mensaje: #4
lleve todo en oracion al señor,usted es muy joven debe pensar que tipo de relacion quiere con el si es para siempre o simplemente una relacion casual,sepa usted que en el amor no ai engaños ni mentiras y menos ocultamientos de ese tipo
y tambien sepa que si el esta casado estan en pecado,pidale a DIOS claridad el sanara su corazon que el señor le bendiga le dejo mi mail eliasmaster22@hotmail.com
10-20-2008, 06:05 PM
Mensaje: #5
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON 2Corintios 3: 18, ESTE JOVEN ESTA TOTALMENTE DESORIENTADO, TE QUIERE USAR NADA MAS PARA NO SENTIRSE SOLO, HERMANA ABRE LOS OJOS Y DATE CUENTA QUE ESTE VARON NO ES PARA TI, Y SABE DIOS QUE EL TIENE A ALGUIEN PREPARADO PARA TI; TE DEJO ESTE TEXTO QUE SE QUE RECONFORTARA.

(Mateo 6: 33)
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo resto os sera añadido"

QUE DIOS TE BENDIGA.
12-26-2008, 11:01 PM
Mensaje: #6
El señor condena como pecado el desear el conjugue ajeno y por lo que escribes el todavía vive con la madre de su hija, esa niña tiene 7 años y necesita a su padre. Como te sentiría si te metes con el , te embarazas y aparece otra como tú que le cree lo que del dice y se va con ella dejandote con una criatura que siempre va a necesitar ese afecto. No te dejes engañar y pide al señor con especificaciones el señor esta allí pero no es adivino no solamente le pidas mandame una pareja, dile que la quieres soltera, creyente y que te aprecie, para formar una familia cristiana.

m ilva jimenez, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008.
12-31-2008, 01:26 AM
Mensaje: #7
CLARIbELL,es muy cierto lo que dice el hermano Javes.es solo un lobo con piel de oveja,y lo que es peor parece que tiene la sarten por el mango,pues por lo que cuentas hasta le has rogado para que no te deje.leo las tipicas frases del embaucador."estoy con ella por mi hija","estoy con ella pero no la amo".por favor hazle caso a Javes y despierta o sera demasiado tarde.
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Estoy casada, y creo que un chico de la iglecia esta enamorado de mi. Zoe-Zoe 24 377 12-26-2008 10:51 PM
Último Mensaje: m ilva jimenez

Salto de Foro: