Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje Subliminales Vol. 3 ¡¡Que Ven sus Hijos en los Nintendo y las Comiquitas!!
Autor Mensaje
11-14-2007, 01:20 AM
Mensaje: #1
Mensaje Subliminales Vol. 3 ¡¡Que Ven sus Hijos en los Nintendo y las Comiquitas!!
lo saque de otro foro

Dios les bendiga a todos hermanos, aquí les traigo una excelente predicación sobre los mensajes subliminales que a puestos Disney en variedades de películas comiquitas y entre otras, promoviendo el sexo, homosexualidad entre otras cosas, así los niños, disney esta promovido pro el diablo para engañar y destruir a los niños, el enemigo también se ha levantado a través de los juegos de vídeo, implantando crueldad el los jóvenes, capases de matar hasta sus propios padres... les invito a que graben esta predicación en un cd y lo distribuyan a todos los hermanos para que tengan al tanto lo que el enemigo esta haciendo con nuestros niños, y sin niños no hay pastores, no hay evangelistas no hay ministerios... sin mas nada que agregar aquí les traigo el vídeo.
evangelista yrion

parte 1
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

parte 2
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

credito: luis alfredo

Archivo(s) Adjuntos
.jpg  Mensaje Subliminales Vol. 3.jpg (Tamaño: 69.71 KB / Descargas: 115)
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2008, 11:43 AM
Mensaje: #2
RE: Mensaje Subliminales Vol. 3 ¡¡Que Ven sus Hijos en los Nintendo y las Comiquitas!!
HOLA HERMANO, NO ENCUENTRO LA FORMA DE DESCARGARLO, LE AGRADECERIA QUE ME AYUDEN GRACIA.
02-19-2008, 03:19 PM
Mensaje: #3
RE: Mensaje Subliminales Vol. 3 ¡¡Que Ven sus Hijos en los Nintendo y las Comiquitas!!
por favor doganme como escucho las predicaciones?
02-24-2008, 10:55 PM
Mensaje: #4
comoo se hace pa bvajar
05-17-2008, 01:02 PM
Mensaje: #5
para eso se hizo la escuela para aprender a escribir
05-18-2008, 04:21 PM
Mensaje: #6
HERMANO POR FAVOR CUANTO HE QUERIDO TENER ESTE MATERIAL SI POR FAVOR PUEDE SER POR OTRO SERVIDOR.
QUE EL SEÑOR LE CONTINUE BENDICIENDO.
ATTE LUZ AMPARO
06-04-2008, 07:00 PM
Mensaje: #7
el pando expiro lo puedes volver a subir GRACIAS
07-26-2008, 10:53 AM
Mensaje: #8
hola, recien estoy entrando a su foro, me parece de o mejor, me interesa mucho podeer bajar lo de los mensajes subliminales as que agradeceria que los subieran al server de nuevo, si es que pueden hacerlo, para los que si lo bajaron los podrian subrir ora vez a pandop o a algun otro servidor como rapidshare???? uds, saben como yo que esinformacion muy valiosa y que hay que distribuirla por el bien de todos, agradezco a los que lean .

Dios esta con nosotros
08-20-2008, 09:24 PM
Mensaje: #9
HERMANO NECESITO ESA ONFORMACIÓN, EN PANDO EXPIRO, Y NECESITO PARA DAR UN TALLER SOBRE ESTO EN EL MINISTERIO, GRACIAS, ESTE ES MI CORREO BORISMGAMEZJ@GMAIL.COM
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: