|
ME URGE MUCHO
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-05-2008, 01:24 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
HOLA HERMANOS, MI NOMBRE ES JAZMIN GLORIA RANGEL SOLIS, Y PIDO SU AYUDA EN ORACION PARA QUE DIOS ME CONCEDA MI CAMBIO DE TRABAJO, ES DECIR, DEL JUZGADO DE CADEREYTA A UN JUZGADO DE MONTERREY, GRACIAS.
|
|||
|
06-07-2008, 10:18 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ME URGE MUCHO
Bueno dias primero que todo mucho gusto mi nombre es misael azarias noguera labrador y quisiera pedirles a ustedes hoy que por favor oren por mi porque estoy en una situacion muy cinfunsa para mi tengo 18 años naci en el evangelio soy hijo de pastores y desde que me mude hace 6 años atras a la ciudad de maracay venezuela e cambiado trato de cambiar y no puedo mientras busco mas de Dios algo me aleja mas trato y trato y no puedo muchas personas me dicen que a las personas que tiene ministerios grandes siempre les pasa eso porque el diablo no quiere que se realize la obra del señor en sus vidas pero por favor les pido en el amor de Dios que me ayuden se los agradeceria mucho gracias que el señor les siga bendiciendo grandemente los felicito por este maravilloso foro
|
|||
|
06-11-2008, 08:40 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: ME URGE MUCHO
Padre en este momento me uno en peticion a Misael , te exalto porque tu eres señor ,tu eres rey y como tal a ti sea la honra alabanza y exaltacion pongo delante de ti la vida de este joven para que tu te glotifiques es su vida ,tu conoces sus luchas y situaciones pero ahora en el nombre de jesus vengo levantando esta vida con tu poder y llevando cautiva su mente a la mente de cristo para que el proposito para e lcual tu lo tienes en esta tierra sea cumplido en el y que todo lo que el enemigo a venido a poner estorbo sea quitado en el nombre de jesus de nazareth amen y amen
|
|||
|
06-12-2008, 11:48 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Gracias padre
Hermanos esto no es casualidad ni nada esto se llama el poder de Dios en accion les cuento por que gracias a Dios este fin de semana pasado fue el 2 aniversario de la iglesia y estubo poderoso el señor nos dio la oportuinidad de tener a un pastor invitado de maturin de la iglesia Dios admirable el señor uso a este varon de Dios para exortarnos en le amor de cristo y nos dijo muchas cosas pero me impacto la palabra que dijo: EL SEÑOR NO USA A LOS IMPORTANTES EL SEÑOR UTILIZA A LOS NECESARIOS . Esta palabra toco mi corazon y luego el señor hablo a traves de la pastora el dia domingo y el señor nos dijo que el tiempo ya es poco y el no ahy tiempo para los imcredulos o me das el 100 % o te vas de aqui ya que el tiempo es muy y yo voy a trabajar con los que realmente anelan mi presencia los que relamente buscan de mi dia y noche. AL yo escuchar eso cai en llanto y es cierto el señor nos ha dado muchas oportunidades pero ya el tiempo es corto y ahy que darle al señor lo que se merece ya basta de darle migajas al señor el es el señor y por eso debemos darle lo que se merece 24 horas y aun es poco para agradecerle al señor lo que a echi por nosotros esta es mi opinio. gracias hermana por su oracion le mando en cordial abrazo en el nombre de jesus que el señor la siga usando para su obra D.T.B gracias |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-09-2009, 12:35 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.