|
¿Me ayudan con un PROYERCTO EVANGELISTICO ANUAL?
|
|
| Autor | Mensaje |
|
02-09-2008, 10:46 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
La idea es llegar a evangelizar y discipular. |
|||
|
05-04-2008, 10:43 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ¿Me ayudan con un PROYERCTO EVANGELISTICO ANUAL?
Bueno, me identifico contigo, soy directora del departamento de evangelismo dentro de la sociedad de jóvenes en mi iglesia, te doy algunas ideas:
- Pueden repartir folletos que hablen acerca de la salvación en tu ciudad, ya sea en cruceros o autobuses, etc. - Repartir botellas de agua con etiquetas por fuera que hablen acerca de lo mismo - Hacer obras teatrales que hagan llegar el plan de la salvación - Hacer cultos especiales convocando e invitando a muchas personas, algo como un culto de almas nuevas - También pueden ir por las calles de tu ciudad y hablar del evangelio con algunas personas Bueno, espero que estas ideas te sirvan y dejame desearte BENDICIONES por esta gran obra que comienzas a llevar a cabo .......... |
|||
|
07-14-2008, 05:34 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: ¿Me ayudan con un PROYERCTO EVANGELISTICO ANUAL?
Bendiciones.
Hay un programa evangelístico que, supongo, has de haber escuchado, pero de todos modos te lo explico. Se llama: Los Doce 1. Organizas a doce personas que estarán bajo tu cuidado, es decir, tu les enseñas, predicas, te preocupas por ellos y los visitas, son tus doce. 2. Esos doce que son tus "discípulos", a su vez, cada uno tiene que ver otros doce, a quien va a evangelizar, preocuparse por ellos, etc. 3. La red se extiende por el barrio, la ciudad. Este plan es muy efectivo y nace bajo el modelo que Jesús utilizó doce hombres y estos a su vez, comenzaron otros ministerios. Si tu tienes doce, y cada uno de ellos tiene doce, y luego cada uno de esos doce, tiene otros doce; la red que se emprende alcanzará la ciudad. Nosotros utilizamos ese plan acá en Ecuador y los resultados fueron asombrosos. Ora al Señor y verás como Él bendice el ministerio. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 12-04-2008, 04:27 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.