|
Más que amigos??
|
|
| Autor | Mensaje |
|
05-20-2008, 11:21 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hermanos, mi problema es el siguiente.
Tengo 18 años, acabo de entrar a la universidad, y me gusta un chico de otra iglesia que tiene 19 años y tambien entró a su primer año de universidad. El día de mi cumpleaños conversamos el tema y resultó ser mutuo. Él me dijo que oró mucho y que el Señor afirmó en su corazón que yo era la persona correcta para él. Desde ese día comenzamos a salir, y a pesar de que yo le conté a mis papás esto, no les cuento que me junto con este chico casi todos los dias, nose si por un tema de vergüenza o solo por inseguridad. Aún asi no creo que lo que este haciendo este incorrecto, pero si siento que las cosas han ido muy rápido. Pero no quiero perder esto tan lindo que hemos formado, porque cada vez que lo hablo con él, me dice que él está 100% seguro, y yo lo quiero tanto que solo deseo que él sea feliz La verdad no se si estaré haciendo lo correcto |
|||
|
05-22-2008, 12:26 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Más que amigos??
Hola annie Bendiciones lo k pienso sobre tu problema es k hables con Dios en oracion y le pidas k sea el kien guie la relacion no tu, ni tus sentimientos, ni tus emociones; te dire k muchas veces nosotros hacemos tantas cosas pensando k Dios nos dio una respuesta y aveces nos equivocamos habla con Dios cuentale todo lo k sientes x este chico se k el te respondera ya k el consede las peticiones de nuestro corazon y el no nos da nada para dañarnos sino para k traiga alegrias a nuestras vidas, aslo y veras buenos resultados.
BENDICIONES
Dios ha preparado para los k lo aman cosas k nadie a visto ni oido,y ni siquiera pensado |
|||
|
05-22-2008, 11:44 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Annie Dios te bendiga.
No te preocupes por lo que estas pasando, es algo normal sentirse asi, yo pase lo mismo con mi novia, y te digo que lo unico que te puede asegurar que él es el chico para vos es el tiempo, si el tiempo, solo tenes 18 años y creo que tenes muho tiempo para orar y pedir a Dios que te guie en esta relacion, si el Joven de verdad esta 100% seguro que vos sos la persona para el, entonces el esparara todo el tiempo que sea necesario. Espero que Dios te siga bendiciendo.
![]() ![]() ________________________________________________________________________________ _ ...::: El exito no se logra celebrando las victorias, este se logra, Levantandose de las derrotas :::... |
|||
|
06-04-2008, 06:23 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Y tu estas segurA? tu lo amas? el Señor ya te dijo a TI.. ke es el el indicado para ti?
Bendiciones
|
|||
|
06-04-2008, 07:43 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola, me llamo josé domínguez hernández, aporvecho la ocasión para presentarme, hace unos minutos ingresé a este espacio y, por una parte, úniamnte te puedo aconsejar que escuches la voz de tu padre celestial, si esa relación de produce paz, es de dios, si no, ya sabes qué hacer; creo que si le pides a dios que te diga el momento en que debes de cirlo a tus padres, él lo hará, ora también para que ponga las palabras para ese momento; recuerda que el enemigo no quiere verte feliz y, si este hermano está produciendo momentos de felicidad, pues, ¿¡que te detiene!?. Quisiera obtener música cristiana, hacer amistades y ponerme a sus órdenes, estoy para ayudarles, que dios los bendiga como hasta ahora. mi correo es josedominguez011@yahoo. com. mx
|
|||
|
06-24-2008, 04:08 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
nena a mi me esta pasando algo igual con un chico donde estudio......... le e contado todo esto a Dios pero no nos podemos negar que cuando el corazon empieza a sentir cosas muy grandes no hay condejo que valga, pero nena como sabemos Dios trae paz si sientes paz estando con creo que es por que es la bendicion de Dios ademas no dudes que DioS da buenas dadivas a sus hijos buscalo que el se encargara de el resto...........
|
|||
|
06-25-2008, 01:06 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Oye algo manito en Cristo si es verdad q Dios confirmo su union tu tambien tendrias q saberlo porque Dios le tuvo q confirmar a los dos, ahora habla con Dios de tu parte y pidele confirmacion , si el es para ti Dios te lo dira . Y algo q no le puede agradar a Dios es q no seas lo totalmente sincera con tus padres acerca de esta relacion . Tus Padres son buenos guias para ayudar, porq Dios te los ha puesto a tu lado y es para aconsejarte debidamente.... Piensalo
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Hasta donde llega la confianza entre amigos | Lucy7669 | 6 | 85 |
01-04-2009 12:49 PM Último Mensaje: paco moya peña |
|
| Que hacer cuando tus amigos te tientan??? | Bernybe | 11 | 159 |
01-04-2009 12:40 PM Último Mensaje: paco moya peña |
|
Hora: 01-08-2009, 10:22 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: firmavl1.jpg]](http://img213.imageshack.us/img213/1479/firmavl1.jpg)
![[Imagen: wow-player.png]](http://www.userbar-es.com/./data/media/5/wow-player.png)