|
MAS DE 300 SERMONES DE SPURGEON
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-17-2008, 02:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-30-2008 04:14 PM por Samuelspur.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el foro y me parecio interesante compartir estos sermones del Príncipe de predicadores
![]() ¿Quien fue Charles Haddon Spurgeon? Sin manipulación de llamadas al altar, sin utilizar métodos sensasionalistas o emocionales, Spurgeon confiaba solo en Dios para convencer a los pecadores, como él mismo dijo: No vengo a este púlpito esperando que quizás alguno por su propia voluntad quiera volverse a Cristo. Mi esperanza está puesta en otra cosa, espero que mi Maestro traerá algunos de ellos y dirá, eres mío, y serás mío, te reclamo para mí. Mi esperanza surge del ofrecimiento de la Gracia que se ofrece gratuitamente, y no de la libre voluntad del hombre. Visiten No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Link descarga No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Miles de acordes y partituras cristianas. Mi correo: 7samfc@gmail.com |
|||
|
09-21-2008, 12:45 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: MAS DE 300 SERMONES DE SPURGEON
muchas gracias me va a ayudar mucho para mis estudios
|
|||
|
10-29-2008, 05:35 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: MAS DE 300 SERMONES DE SPURGEON
<muchas gracias, esto es una bendicion.
Jesus es Señor |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-09-2009, 12:42 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: charles%20spurgeon.0.jpg]](http://photos1.blogger.com/blogger/3744/3683/200/charles%20spurgeon.0.jpg)