|
Manual descargar de RapidShare
|
|
| Autor | Mensaje |
|
01-23-2008, 04:52 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
1. Cuando Des Clic A Un Link De Algun Video O MP3 & Te Aparesca Esto Por Favor Sigue Los Siguientes Pasos
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. 2-.Tienes Que Esperar Que Los Segundos Lleguen A 0 , Los Segundos Empiezan Desde 40 En Retroseso No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. 3-Cuando Acaben Los Segundos Te Aparecera Esto & Aparecera Una Imagen Con Letras & Tendras Que Escribir Esas Letras En El Cuadro En Blanco Que Aparece Al Lado Luego Seleccionas Download Como Se Muestra A Continuacion No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Keter Barúj Atá A-do-nái E-lo-héinu mélej haolám shehacol nihiá bidvaró. |
|||
|
02-15-2008, 05:10 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Manual descargar de RapidShare
PODRIAN ENVIAR LOS LINK CON OTRO SERVIDOR?
PORQUE CON RAPIDSHARE EN FREE SOLO SE PUEDEN DESCARGAR CADA 2 HORAS UN LINK, LO OTRO SERIA BAJARLOS POR PREMIUN PERO HABEMOS ALGUNOS QUE NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS PARA COMPRAR EL PREMIUN. GRACIA Y PAZ DE NUESTRO SEÑOR PARA TODOS |
|||
|
04-28-2008, 12:06 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
HERMANOS PAZ DE CRISTO, EN LA PANTALLA DE RAPID SHARE ME PONE QUE PONGA CUATRO LETRAS CON UN GATO?, NO ENTIENDO ? ME DA COMO 6 LETRAS DE LAS CUALES QUIERE SOLO CUATRO ? ME PUEDEN AYUDAR? ATEE, PSYCOLOGO GRACIAS.
|
|||
|
05-04-2008, 10:33 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
hermanos en cristo este server no sirve en el dia por qu ele dan preferencia a los que tienen cuenta premiun si quieren bajar musica por esta pagina tienen que hacerlo en la noche-
bueno que el señor les bendiga mucho |
|||
|
05-05-2008, 12:01 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
no puedo bajar nade musica ¿alguien puede ayudarme es muy complicado ?
|
|||
|
05-17-2008, 04:22 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
subirloa otro servidor ayudaria un buen hermanos. D L B
|
|||
|
05-18-2008, 09:58 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
:helphermanos aqui les va un truquito, espero les de resultado al igual que a mi ; ya que se demora tanto en poder enpesar a descargar otro link yo me desconecto de internet y me buelbo a conectar y sigo con mi descarga espero les sea de bendicio . Jesus les bendiga
|
|||
|
05-21-2008, 01:59 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
empece bajando muy bien y a la 4 ya no me bajo nada da resultado error
|
|||
|
05-21-2008, 02:02 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
necesitamos mas ayuda de manuales porque la verdad la musica que esta aqui es muy buena y no puedo bajar nada porque no hay muchas indicaciones por favor les agradeceria que escribieran mas manuales de ayuda de descarga de sus servidores por fa
|
|||
|
05-23-2008, 08:54 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
como descargar el de danilo montero no le encuentro por nada aese links
|
|||
|
06-02-2008, 11:23 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Si bien descargar por rapidshare es denso, hay una solucion al problema. Lo que tienen que hacer es: luego de realizar una descarga reinician todo, o sea, apagan el modem y reinician la compu, luego reinician el modem. Por cada vez que efectuan esto el tiempo de espera es de 2 a 3 minutos nada mas. Si no les sale asi entonces quiere decir que algo hicieron mal, se vuelve a hacer todo otra vez. Hermanos esto es mas practico que esperar 2 horas.
|
|||
|
06-05-2008, 09:18 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
HOLA DIOS TE BENDIG, HACE YA UN TIEMPO QUE ME HABIAN CONTADO DE ESTE PROGRAMA PERO NO SABIA COMO
OBTENERLO, PUES SERIA DE GRAN UTILIDAD EN LA CONGREGACION, SI ME INDICARAS COMO PUEDO DESCARGARLO PARA CONTAR CON EL TE DOY GRACIAS. Y QUE DIOS TE BENDIGA |
|||
|
07-31-2008, 12:50 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Raul1504 Escribió:Si bien descargar por rapidshare es denso, hay una solucion al problema. Lo que tienen que hacer es: luego de realizar una descarga reinician todo, o sea, apagan el modem y reinician la compu, luego reinician el modem. Por cada vez que efectuan esto el tiempo de espera es de 2 a 3 minutos nada mas. Si no les sale asi entonces quiere decir que algo hicieron mal, se vuelve a hacer todo otra vez. Hermanos esto es mas practico que esperar 2 horas. Mira bro, yo esto lo vengo haciendo hace bastante. Pero lo unico que hago es deconectarme de internet, por el icono que tengo en el escritorio, dejo pasar unos segundos nada mas, y listo. No hace falta apagar el modem, (por lo menos yo, nunca lo tuve que hacer). Rapidshare puede ser medio denso, pero al final es de uno va descargar seguro, seguro. Si no descarga es como decis vos, hay algo que se hizo mal. Por ahi alguien preguntaba lo de los gatos en las letras, pero ya no lo estan usando mas. (habia que poner solamente las letras que tenian un gato). Bendiciones. . |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Para los q tiene problemas a la hora de descargar... de rapidsahre u otro servior. | spoilt_art | 0 | 74 |
11-15-2008 02:25 PM Último Mensaje: spoilt_art |
|
Hora: 01-09-2009, 12:39 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.