|
Los garabatos: ¿son un pecado?
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-30-2008, 04:59 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Los garabatos: ¿son un pecado?
Dejo el tema planteado. Los garabatos, cuando son proferidos sin intención de insultar o menoscabar (por ejemplo, por broma, al golpearse, asustarse, etc), ¿son un pecado delante de Dios?
Eso. Bendiciones. |
|||
|
07-30-2008, 05:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-31-2008 06:31 PM por Juan Carlos Camacho.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Los garabatos: ¿son un pecado?
Jonathan Garcés Escribió:Dejo el tema planteado. Los garabatos, cuando son proferidos sin intención de insultar o menoscabar (por ejemplo, por broma, al golpearse, asustarse, etc), ¿son un pecado delante de Dios? ¿Un garabato como este?
aarrrgggrr Que peste babilónica viene desde Roma...FOOO!!!!No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-30-2008, 08:42 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
mmm creo que deberias partir dando tu opinion...
la mia es que si son pecado sea cual sea su forma, tono o intencion. nosotros tenemos que honrar a Dios y ser reflejo de Jesucristo, yo creo q el Señor no hablaba con goserias ni garabatos.. Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-31-2008, 01:12 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Aviador Escribió:mmm creo que deberias partir dando tu opinion... ¿Entonces el garabato bien grande que postee es pecado? o entiendo ¿a que garabatos se refieren? por que para mi un garabato es la foto que postee.
aarrrgggrr Que peste babilónica viene desde Roma...FOOO!!!!No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-31-2008, 04:22 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
En Venezuela, garabato es un dibujo sin forma definida, por tal razón no opino.
Franklin Briceño CCIM |
|||
|
07-31-2008, 05:57 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Garabato, malas palabras, insultos, profanidad, palabra malsonante, palabrota, taco (en España), groseria (en Venezuela), mala palabra (en la Argentina), garabatos regionales de cada pais que denotan desprecio, humillación.
Aqui en Chile hay varios, por ejemplo: /&(/(/(Y/%%, o este, /&//%$$% o este otro..%%==(/&/$$. jajajaja... Saludos "Yo soy de mi Amada...y mi Amada es Mia" S y D por siempre TSA... TAMLDLPS |
|||
|
07-31-2008, 06:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2008 05:49 PM por David Abel Aliaga.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Pues mi Opinion, Basada en la palabra de Dios está enfatizada a la santidad con que debemos guiarnos. La amistad con el mundo es enemistad con Dios, estas palabras nos demuestran la diferencia entre nustras costumbres en la ciudadania celestial y las costumbres de la ciudadania terrenal, son completamente diferentes, ahora bien, obiamnete tal ves por un sustoo alguna forma digamos una mala palabra pero estamos en un cambio, estamos siendo cambiabados y es obra del Espiritu Santo y nuestra la transformacion y kllegar a la medida perfecta , a la estatura del varon perfecto el cual es Jesucristo nuestro Señor.
Por que digo nuestra tambn por q Pablo nos Habla en la mayoria de sus cartas a negar nuestra carne.... bueno espero leer mas opiniones los dejos un saludo bendiciones.. |
|||
|
08-01-2008, 03:05 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Primero que todo, me refiero a las palabras o los dichos malsonantes (palabrotas). Según mi visión, si son proferidos como insulto, menoscabo, ataque, etc, sí es un pecado, porque se juega con la dignidad de la persona. Pero, si los digo al caerme, pegarme o asustarme, no lo son, ya que son una reacción momentánea, sin conciencia de causar daño.
Saludos y bendiciones |
|||
|
08-01-2008, 05:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2008 05:49 PM por David Abel Aliaga.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
me pongo en el lugar de q hubiera echo Jesus en mi lugar hubiero dicho un garabato o no hubiera dicho nada lo dejo para q meditemos pues es nuestro deber como seguidores de Cristo el ser como el es!
|
|||
|
10-11-2008, 02:48 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Por Supuesto que son pecado; Contristan(Entristecen, Alejan) Al Espiritu SAnto, Un Dia Despues De Toda La Mañana Escuchar Garabatos Me Estaban Hablando y Yo En Una Respuesta sin darme cuenta Respondi Si G........, y al segundo me di cuenta de lo que habia hecho
, de inmediato senti la correccion o amonestacion del espiritu santo, realmente lo dije sin intencion, sin darme cuenta, pero lo bueno es que de inmediato el espiritu santo de Dios me corrigio, y eso me alegro . no Digas Garabatos querido hermano o hermana. Bendiciones
|
|||
|
10-12-2008, 04:34 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Hola
![]() ¿Qué debiera caracterizar nuestra forma de hablar? Efesios 5:4, "Ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias". Dios nos pide deshacernos del lenguaje soez...o como quieran llamarlos ..siempre la palabra del señor nos ayuda para responder y desnudar nuestro pecado aunque este muy bien escondido ..por ejemplo no creo que los improperios se digan en la iglesia ..pero debemos ser consecuentes ...y reflexionar sobre como nos expresamos en el trabajo..en la universidad en los colegios..con los amigos. E Colosenses 3:8. "Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca". Lo que creemos se refleja en lo que decimos. Proverbios 13:3, "El que guarda su boca guarda su alma; mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad". Los seguidores de Jesús han de hablar con cuidado. Colosenses 4:6, "Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno". para concluir debemos creer que somos embajadores de Dios en esta tierra y nuestra forma de hablar influye en los que nos rodean.1 Timoteo 4:12, "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza". Dios les bendiga . Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su Razón
|
|||
|
10-21-2008, 06:14 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
La palabra de Dios en Mateo 12:36 dice que hemos de ser juzgados por toda palabra ociosa que digamos. Ademas los hijos de Dios debemos marcar la diferencia en este mundo. Bendiciones.
|
|||
|
11-23-2008, 11:17 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
hermano,dice la palabra:"todo lo que salga de vuestra boca,sea para edificacion",tambien dice:"no puede salir de una misma llave dos tipos de agua",y para terminar:"de la abundancia del corazon habla la boca".si eso es lo que sale de tu boca es por que está arraigado en tu corazon.El evangelio no es tan sencillo como decir lo hice con intencion o sin intencion,sencillamente lo hiciste y es pecado.
|
|||
|
12-10-2008, 04:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2008 04:47 PM por maricela_yurem.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
HOLA HERMANOS, LA BIBLIA DICE QUE DE TODA PALABRA OCIOSA QUE SALGA DE NUESTRA BOCA, DAREMOS CUENTA EN EL DIA DEL JUICIO, Y SI YO PIENSO QUE SI ES PECADO.
P.D ACA EN MEXICO LES NOMBRAN MALAS PALABRAS O MALDICIONES. [/b] ¡Oh, Jehova Señor nuestro, cuan glorioso es tu nombre en toda la tierra!
|
|||
|
01-02-2009, 05:47 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
CON HONESTIDAD CREO QUE EL DECIR PALABORTAS (O VULGARIDADES COMO SE DICE EN MI PAIS) REALMENTE CONSTITUYE UN PECADO, SIN IMPORTAR SI SE HACE O NO INTENCINALMENTE, COMO YA LO RECORDARON AQUI EN EL FORO: DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA LENGUA. SI AUN HABITA EN NUESTRO CORAZON VESTIGIOS DEL HOMBRE VIEJO ES NECESARIO SER TRANSFORMADOS, Y CLARO; POCO A POCO, PARA QUE SE CUMPLA LA PALABRA: SI ALGUNO ESTA EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES. SENCILLAMENTE A VECES ES DURO DEJAR DE SER LO QUE HEMOS SIDO DURANTE TANTO TIEMPO, PERO ES NECESARIO MENGUAR PARA QUE ÉL CREZCA EN NOSOTROS. RECORDEMOS Q HEMOS SIDO LLAMADOS PARA EDIFICAR A OTROS Y Q ES NECESARIO GUARDAR NUESTRO TESTIMONIO PARA SALVACION Y PRESERVACION DE OTROS.
BENDICIONES GOTZ, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Jan 2009. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-09-2009, 01:06 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)

. no Digas Garabatos querido hermano o hermana. Bendiciones
[/b] ¡Oh, Jehova Señor nuestro, cuan glorioso es tu nombre en toda la tierra!