| Autor |
Mensaje |
adonai ejad
Miembro Honorario

Grupo: Registrado
Registro en: Jun 2008
Estado:
Sin Conexión
Los falsos profetas
Algo mas de algunos neo evangelistas y sus falsas doctrinas
Hoy; Ca$h Luna
Si usted visitara la oficina de Carlos "Cashier" Luna, ¿que esperaría encontrar? Tremenda sorpresa seria encontrarse con ediciones de la revista especializada en aviones Air to Air, también encontraría catálogos de relojes, figurines de trajes de moda y un sin fin de cosas que solo alimentan el ego.
Cash Luna es sin lugar a dudas, un hombre amador del dinero y la buena fortuna. Poseedor de relojes Rolex y Cartier, para referencia un Rolex Presidente de oro puede llegar a costar la ínfima suma de $.25, 000.00 dólares y un Cartier por el estilo. Además y para su deleite, toda una colección de finos trajes hechos a la medida y finas corbatas de las sedas más costosas. Pareciera ser, que Ca$h Luna y Benny Hinn coincidieran, no solo porque ambos son acérrimos fans de la doctrina de la prosperidad, sino en gustos y su manera excéntrica de vivir la vida.
Dueño y señor de terrenos en el exclusivo condominio Sausalito carretera a Fraijanes Guatemala que se valoran en aproximadamente $.100,000 dólares c/u y un tanto más, una sencilla casa de habitación en el condominio Coventry carretera a El Salvador Guatemala con un valor no menor a $150,000.00 dólares, membresía en exclusivo club de golf Hacienda Nueva en San José Pinula Guatemala (regalada), autos Mercedes-Benz de $.90,000.00 dólares, su volvo XC-90 con un precio de $.60,000.00 dólares, jet Sabreliner 60 modelo 78 con precio un precio de mercado que ronda los $.800,000.00 al millón de dólares y quien sabe cuántas cosas más guardadas debajo del tapete, Cash Luna es un paladín de los pastores ricos y famosos, digno de figurar en el conteo de la revista FORTUNE.
Imagínese lo que encontraría en las diferentes cuentas de banco que posee y los limites de sus tarjetas de crédito, de las cuales es tan amigo, que ha implantado desde hace algunas semanas en su iglesia el sistema de cobro de ofrenda o diezmo vía TARJETA DE CRÉDITO. Usted lo solicita a los servidores y listo; ha sido debitado de su tarjeta, no importando que esté cundido en deudas de tarjetas y pagando del 50 a 60% de intereses más manejo de cuenta; lo simple y practico de dar, es el asunto para Ca$$$h.
Ese es Cash Luna, un hombre que sabe vivir y vive muy, pero muy bien. A sus anchas y sin ningún remordimiento, aunque viva en un país donde la tasa de pobreza asciende a más del 70% y el desempleo ronda por el 55% aproximadamente. La fortuna de este falso pastor, oscilla por los 40 millones de dolares. El año pasado se calcula que el pastor Carlos Ca$h Luna recibió por concepto de diezmos 11 millones de dolares
Cash Luna tipifica a los personajes religiosos de categoría carismático-pentecostal que están explotando descaradamente a los supersticiosos creyentes de toda estirpe. Decimos "supersticiosos" porque exteriorizan una fe de índole supersticiosa en el "poder" supuesto de Ca$h Luna para eliminar muchos males comunes en los seres humanos -conflictos matrimoniales, infidelidad, hijos descarriados, vicios, enfermedades, desempleo, depresión, complejos emocionales, etcétera.
La astucia y avaricia de este psicólogo religioso sabe manipular los sentimientos de los ingenuos que les prestan oído, persuadiéndolos a enviar ofrendas, asistir a seminarios, retiros, etc. Pues todo eso los librara de la pobreza y la perdición.
Argumentos bien usados por él, en una región que vive sumida en la extrema pobreza y donde cualquier listo como cash luna se hace millonario de la necesidad de los ingenuos.
Ingenuos que ignoran, al parecer, la advertencia del espíritu santo: "por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas" (2 Pedro 2:1-3). Pero el público en general y el pueblo evangélico, claman por predicadores de la talla de Cash Luna, cumpliéndose la profecía: "porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonaran maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartaran de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" (2 Timoteo 4:3-4).
Verdad que es muy cierto en este tiempo: son comunes en los mensajes de Ca$h Luna, las fábulas de "testimonios" y anécdotas adornadas con chistes que deleitan a los oyentes llenándolos de ilusiones y visiones de salud y prosperidad.
Esta obsesión con la salud física, con la felicidad y la prosperidad material, es el "demonio" que está jugando con multitudes de almas en el presente, riéndose y divirtiéndose mientras las encamina hacia el día malo cuando sus ilusiones se tornaran en desilusiones y llanto.
Ingenuos que por preferir "testimonios" y despreciar el profundo estudio de la "sana doctrina" sufren las consecuencias de su propia ingenuidad inexcusable.
Ese es Cash Luna, un vende espejismos, un vende espejitos, un verdadero mercader del evangelio.
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד
|
|
| 07-09-2008 03:01 PM |
|
|
Rey_David
Miembro Intermedio

Registro en: Jul 2008
Estado:
Sin Conexión
RE: Los falsos profetas
No solamente Cash Luna...sino que muchos lobos vestidos de piel de oveja andan por el mundo predicando un evangelio falso y viviendo de las lana de estas.
Pero sin duda el tema pasa por los miles y miles de personas que creen en el mensaje que esta gente les entrega...estos mensajes estan llenos de psicología que hace sentir bien a las personas...que las hace sentir valoradas...y que pertenecen a un grupo definido...en escencia..mediante tecnicas del lenguaje y comunicación..hacen sentir a las personas que tienen una puerta de escape...aunque deban pagar por esta...
Esto nos lleva a reflexionar en algo muy trascendental...¿Porque hay millones y millones que siguen, apoyan y se dejan llevar por estos hombres?
¿La Iglesia que tiene el verdadero mensaje de salvación estará cometiendo algun error en entregarlo?
¿existiran los espacios en nuestras iglesias para escuchar y comprender a los que vienen de fuera...o solo nos dedicamos a juzgarles lo mal que han estado?
¿Las decenas de actividades que se llenan nuestras iglesias...dejarán el espacio para consolar...apoyar y mostrar la verdadera puerta de escape que es Jesus..y que es gratis?.
Para terminar..les dejo algo para reflexionar...NO apoyo a estos falsos maestros o profetas que lucran con la Palabra de Dios..pero si reflexiono y creo que nuestras iglesias no estan haciendo las cosas bien...sino todos esos miles de seguidores estarían en nuestra congregaciones y serían nuestros hermanos.
Dios les bendiga.
Tu Sublime Gracia es la que sustenta mi alma y llena de gozo a mi corazón. D&S para siempre!
|
|
| 07-09-2008 05:28 PM |
|
 |
Miguel Angel Delgado
Miembro Nuevo

Estado:
Sin Conexión
Realmente estamos pacientes y flojos en dejar q esos lobos se los coman a las ovejas q necesitan de Dios, debemos orar mucho para q Dios ilumine a esas ovejas y las lleve al camino correcto, tenemos mucho por hacer y decir mis hnos Dios los Bendiga...Miguel
|
|
| 07-10-2008 05:04 PM |
|
|
marymm
Miembro Nuevo

Estado:
Sin Conexión
QUE DIOS NOS AYUDE A TENER UNA VIDA AGRADABLE DELANTE DE DIOS NO PERMITIENDO QUE EL ENEMIGO TOME VENTAJAS EN LA IGLESIA ACTUALMENTE SI HAY FALSOS PERO ES EL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS POR QUE SU VENIDA ESTA CERCA ....
PERO EN AQUEL DIA CUANDO ESTEMOS DELANTE DE DIOS SABREMOS QUIEN FUE FALSO Y QUIEN NO.....
BENDICIONES
Dios es mi amparo y fortaleza
|
|
| 07-11-2008 10:05 PM |
|
 |
Juan Carlos Camacho
Moderador

Grupo: Moderators
Estado:
Sin Conexión
Mientras los hijos de Dios sigamos sin poner la mirada en Cristo Jesus siempre vamos a Difamar a los siervo de Dios que son prosperados.
siempre que una persona es prosperada o tiene dinero, comienzan las criticas y levantamiento de falsos encontra de tales. No respaldo la Falsa Doctrina de la Prosperidad, por que es una herejia, pero tampoco estoy deacuerdo en este tipo de acusaciones, si tuvieras los ojos puestos en cristo nos preocuparamos mas por hacer cumplir nuestra comision y los que este siendo Lobos vestidos de ovejas pasaran a segundo plano por que mayor es el poder del Espiritu Santo que avita en aquellos que de verdad creen al señor y son fieles.
Con todo respeto pero a ustedes ni a mi me debe importar que hagan estos hombre con los diezmos y el dinero que ganan es muy su problema ya que Dios los juzgara en todo esto, ademas Pblo nos dice que el vivio tanto en RIQUEZA como en POBREZA asi que Pablo tuvo dinero y seguramente fue atacado cuando lo tuvo, pero tampoco significa que si somos creyentes es obligacion ser pobre, Mentira Del diablo es esa, asi tambien es Mentira del diablo que por ser creyente debo de tener mucho dinero y si no lo tengo estoy mal con Dios, ambas son mentiras, recordemos que el amor al dinero es la raiz de todos los males.
Usted diezme que el diezmo es de Dios si no lo da le esta robando a Dios sino lea Malaquias y vera, y este Diezmo desde el Libro de Leviticos si mal no recuerdo esta entrgado por Dios a los Sacerdotes del Templo hoy en dia nuestros pastores, si su pastor lo mal gasta, lo derrocha es su poblema el dara cuentas.
Algo mas que queria agregar tuve la oportunidad de estar en la oficina de Cash Luna hace como medio año y es mentira que hay todo eso si hay revistas, y un Escritorio precioso, pero al salir de alli no sali juzgando al hombre por tener tales cosas, al contrario di la gloria a Dios por todo lo que le ha dado y no me refiero a lo que habia en materia dentro de la oficina si no la palabra que le ha sido dada.
Muchos confunden y lo involucran con la doctrina falsa de la prosperidad, pero asi como el hombre predica de que podemos tener dinero si creemos en Dios y se lo pedimos tambien predica de los tiempos de angustia que un ser humano puede tener y estos incluyendo escazes economica, yo vi un estudio de el donde demostraba como un grupo de hombres de la biblia vivieron tiempos de escazes y abundacia, vemos a un Job que lo tuvo todo y luego lo perdio todo pero todo lo que tenia Dios se lo dio, vemos a los Reyes de Israel con riquezas y padeciendo escazes en algunos caso por que la tierra no daba fruto pero luego el señor hizo el milagro, y asi vemos muchos hombre en la biblia viviendo amabas situaciones yo creo que es parte de el sufrir en esta tierra tener y mañana no tener y luego ver la poderosa mano de Dios actuar y luego lo derrochas y no vuelves a tener, somos nostros lo culpables de que Falsas doctrinas como la de la Prosperidad sea predicadas hoy en dia por que todo el tiempo le damos al dinero un lugar extremadamente importante, si nos quitaramos esos absurdos temas de pobreza y Riqueza de la cabeza veriamos la mano de Dios actuar y quizas no tendriamos necesidad de andar necesitando palabra de posperidad, si todo fueramos fieles en Diezmos y ofrendas en las iglesias , las iglesias no se verian en la necesidad de andar haciendo que actividades como los sobres, rifas, ventas de comida y tantas cosas que ahoran la gran mayoria de las iglesias se ven forzadas a hacer.
Termino preguntando ¿a visto a Cash Luna, pidiendo dinero a los miembros de la iglesia para X evento?
yo no lo he visto! ¿sera por que como el es prosperado su iglesia tambien?
Dios nos quiere prosperar pero no quiere que amemos mas al dinero que a el!!
y como conclusion Pongamos nuestros ojos en cristo que haci haremos la diferencia y se dejara de predicar tanto de prosperidad, la Biblia es clara y muestra que Dios es dueño del oro y la plata el es rico pero por no poner los ojos en el no podemos ver estas cosas.
Jovenes Rios de Bendicion
No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui]
|
|
| 07-16-2008 04:58 PM |
|
|
Miguel Angel Delgado
Miembro Nuevo

Estado:
Sin Conexión
Mi estimado Juan Carlos Camacho, apoyo tu punto de vista de no poner nuestros ojos en Pastores " Prosperos ", sino ver a Cristo y su proposito real de la verdadera prosperidad espiritual para un crecimiento en la santidad q El tubo en la tierra, pero debemos tambien saber q por ejemplo el famoso Diezmo es un instrumento de condenacion q muchas iglesias usan incluyendo la mia ya q " SI NO DIEZMAS LE ROBAS A DIOS "....mentira mi hno Pablo nos enseña q debemos de DAR DE CORAZON SEGUN LO Q HAYAMOS RECIBIDO....pero de CORAZON...no un 10%...pues nuestros Padres como Abraham y Jacob dieron sus diezmos pero de voluntad por q Ellos decidieron y un claro ejemplo una sola vez diezmo Abraham, pero ahora en la Iglesia se debe Diezmar cada mes, eso habla la biblia????? actualmente???? El ofrendar de corazon tiene mucho valor desde mi punto de vista por q nos bendice NO de acuerdo a la ley abolida con el nuevo pacto q Jesus nos dio, sino con el AMOR Q TENEMOS A NUESTRA CASA DONDE NOS EDIFICAMOS ESPIRITUALMENTE, y debemos ofrendar de CORAZON, ahora si tu hno nace en tu corazon diezmar ok hazlo pues es de corazon pero ya no un mandamiento de la ley, pero claro muchos pastorcillos vivos se escudan en el famoso Malaquias 3:10-11, NO NOS TOCA JUZGAR A NADIE, pues el Pastor Cash Luna y otros rendiran cuentas en el tribunal de Dios, y mientras Dios los prospere o no es voluntad del divino, PONGAMOS LOS OJOS DE FE Y NO CARNALES DE ENVIDIA O MALOS PENSAMIENTOS, particularmente NO creo en el Evangelio de la prosperidad material, MAS TENGO MUCHA FE EN Q DIOS OBRARA DE ACUERDO A MI AMOR HACIA EL INCONDICIONAL EN LAS BUENAS Y MALAS asi como paso JOB.
|
|
| 07-17-2008 09:41 AM |
|
 |
Juan Carlos Camacho
Moderador

Grupo: Moderators
Estado:
Sin Conexión
Estoy de acuerdo en q se diezma por la Ley si no deacuerdo a la voluntad de nuestro corazon.
Y eso de que se diezme mensualmente no es asi se diezma de todo lo que recibes se Diezmo de acuerdo a la veces que recibes, es asi y se hace por amor.
Pero digo yo ¿como puedo decir que tengo amor, que soy de buen corazon y no diezmo, si de eso vive mi pastor?
Tenga mucho o tenga poco eso es cuestio entre el y Dios yo simplemente doy de todo corazon a Dios lo que es De Dios si a Dios todo Soberano le ha placido que los pastores tomen ese diezmo para vivir y considero yo ser bien administrado es cuestion de Dios son cosas que no se discuten, yo no diezmo por la ley, lo hago por lo que hizo abraham y Jacob y no discuto en que el pastor viva de eso por que antes de la ley Dios lo estipulo asi.
Son cosas que no debemos de discutir ni tomarle mucha importancia, aquella persona que no tiene la capacidad de despojarse de un 10% de lo que recibe me parece a mi que ama mucho el Dinero y ya lo dijo Pablo "El amor al dinero es la raiz de todo los males", y ya basta de excusarse en que no lo dimos por que lo necesitabamos por que no teniamos dinero, que si el hijo se te enfermo ETC, ETC. Por que si eso pasa es que somos malos Mayordomos de lo que Dios nos ha dado, debemos de aprender la amyordomia cristiana, aprender a hacer presupuestos, algo que a mi me ha funcionado es lo siguiente:
10% Diezmos
20% Ahorros de emergencia
60% Necesidades Basicas (Comida, pago de gastos, vestuarios etc.)
10% Uso Vario (Esto es Dinero que te queda para cualquier cosa, de aqui saco yo para las ofrendas, saco para darme gustos extras y demas)
Pero cada quien debe hacerlo conforme a sus necesidades pero administrando todo el dinero de forma correcta hay mucha gente que se endeuda sin necesidad comprando articulos lujusos que no son necesarios y luego no pueden pagar y cadan si dar ofrendas ni diezmos en la iglesia todo por tener un TV Plasma de ultima de 32 Pulgadas en la sala.
Por Favor aprendamos de aquella mujer que Dio todo lo que tenia parecian pocas monedas pero lo dio todo no le importo quedar sin nada, y les puedo asegurar que Dios vio eso y esa mujer fue recompenzada no se si aca en la tierra pero alla en los cielos si estoy seguro.
Jovenes Rios de Bendicion
No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui]
|
|
| 07-23-2008 04:01 AM |
|
|