Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIBRO SIN PALABRAS
Autor Mensaje
07-26-2008, 08:28 PM
Mensaje: #1
LIBRO SIN PALABRAS
HOLAS

No se si alguien me pueda ayudar, quiero enseñara a los niños de la escuela dominical, a evangelizar con el LIBRO SIN PALABRAS, si alguien tiene algo didáctico que me pueda ayudar para no complicarlos.
GRACIAS
Que Dios los bendiga
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-28-2008, 10:53 AM
Mensaje: #2
RE: LIBRO SIN PALABRAS
Hola, soy nuevo en este camino del señor y no conozco ese libro.
Pero sí he visto actividades didácticas para niños aquí:
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
o aqui:

[Imagen: firmacristianapm7.jpg]
Mis aportes:
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
07-28-2008, 12:08 PM
Mensaje: #3
Gracias Jonny
Mira te comento el Libro sin palabras es un librito que como su nombre lo dice no tiene palabras, y solo tiene colores y cada color significa algo y sirve para testificar, x ejemplo:
NEGRO: PECADO
ROJO: SANGRE DE CRISTO
BLANCO: LA VIDA NUEVA
VERDE: CRECIMIENTO EN CRISTO
07-28-2008, 02:21 PM
Mensaje: #4
ah ok, ahora entendi
Quizas esto te ayude
interesante el tema, no lo conocia

[Imagen: firmacristianapm7.jpg]
Mis aportes: