|
la tormenta... todo está en la oración...
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-07-2008, 06:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2008 07:04 PM por keizer.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
la tormenta... todo está en la oración...
Cuantos jovenes cristianos hoy en día viven en una tormenta creada por cosas del pasado que ahun afectan nuestro sentir. Pues un día cuando queria dejar todo acerca de Dios me di cuenta que solucionar el problema esta al paso de una oracion... te invito a leer lo siguiente.
La Tormenta (Abner Contreras) Un mar de confusos pensamientos nublan la serenidad de mi mente, estoy cursando una tormenta donde las olas de mis angustias y arrebatos amenazan con derribar la barca de la fe en la que Dios me ha puesto, en la cual se que nada me faltará y nada me pasara, pero aún así cuando veo subir la marea de mis sentimientos, salada por el paso de las tristezas que han dejado huellas en mi alma, parece que todo se pierde, que todo lo que he guardado en las bodegas de mi barca no sirven para nada por el hecho de que las puertas han sido cerradas por la negación y no encuentro con que abrirlas. Es ahí cuando sin darme cuenta me levanto y camino entre mis angustias, abriéndome paso ente las turbulentas aguas que me azotan sin piedad tratando de salir de los laberintos de confusos pensamientos que invaden mi mente, y mientras estoy en esta lucha con migo mismo recuerdo como del cielo esta frase: ¡la oración es la llave de todas las puertas! una frase muy trillada para algunos que quizá nuca tuvo gran importancia para mi pero ahora veo la necesidad de mi vida, y se que solo la oración a Dios me puede ayudar, y con lagrimas en mis ojos distingo como lentamente se abren las puertas que yo veía selladas y aparece todo lo que con esfuerzo y perseverancia había logrado acumular, tal vez no era mucho pero era lo suficiente para llenarme de fuerzas y recordar quien es mi padre y las promesas que a puesto sobre mi vida y ahora al levantarme revestido de su gracia y poder clamo a gran voz diciendo: ¡tormenta en el nombre de Jesucristo detente!? Esta reflexión esta en mi blog y quería compartirla con ustedes, se que no soy muy bueno pero si alguien logra entender el mensaje vale la pena, que Dios les bendiga a todos... La juventud no es el futuro de este mundo; la juventud es el presente... |
|||
|
08-08-2008, 06:34 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: la tormenta... todo está en la oración...
¡Bendito sea el Señor por jovenes como tu!
El te guarde de todo mal y para El y solo para El. Necesitamos de la savia fresca que hay en los jovenes, ustedes son los muros que protegen la ciudad de Dios. Como bien dijistes "..los jovenes no son el futuro sino el presente" Mi esposa y yo te saludamos en Cristo y te animamos a que sigas compartiendo tus experiencias para ser edificados juntamente en el unico Cuerpo de Cristo. |
|||
|
08-09-2008, 01:58 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Gracias por esta reflexión tan hermosa. La verdad es que los humanos nos enfocamos en el problema y creemos que estamos solos en ellos, pero la realidad es que Dios tiene el control de todas las cosas en nuestras vidas.
Dios te bendiga rica y abundantemente |
|||
|
10-21-2008, 09:44 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
que hermosa bendicion Dios a derramado por intermedio de ti, Dios siempre te guarde de mal, y sea abundando dia dia, en aumentar su misericordia sobre ti.
bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| La biblia esta llena de cuentos de hadas | Modified | 4 | 102 |
10-21-2008 10:23 AM Último Mensaje: 2corintios3:18 |
|
| Deja todo en las manos de Dios. | Zafiro | 4 | 694 |
10-21-2008 09:39 AM Último Mensaje: 2corintios3:18 |
|
Hora: 11-22-2008, 12:51 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)