Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La creación
Autor Mensaje
05-30-2008, 03:28 PM
Mensaje: #1
La creación
Bloques de creación

Una actividad divertida para ayudarle a los niños a aprender sobre los siete días de la creación.

Materiales:
Siete cajas de papel Kleenex vacias
Papel para regalos

Duración:
Aproximadamente 10 minutos

Temas Relacionados:
Creación, El poder de Dios

Lectura Biblica:
Genesis 1 y 2

Preparación:
Antes de que empice la clase, encuentre siete cajas de Kleenex (preferiblemente, cajas en forma de cubo). Envuelva cada caja con el papel para envolver regalos. Imprima los siete banderines y pegue cada banderín en las cajas. Cuando termine, va a tener siete cajas de creación, cada caja con un diferente día de la creación.

Qué hacer en la clase:
Los niños deben sentarse en el piso en frente de usted. Dígales que tiene una actividad preparada para ellos. Diga, “Hoy vamos a aprender que Dios creo todo en los cielos y en la tierra y lo hizo en sólo siete dias!”

Dígale a los niños que tiene las cajas de la creación revueltas y que necesita de su ayuda para ponerlos en orden de nuevo. Ponga las caja enfrente de ellos para que puedan ver los banderines. Empiece con la historia de la creación y dígales que deben poner atención a las palabras claves que pueden usar para poner las cajas en orden. Vaya despacio y deles la ayuda que necesiten para ponerlos en orden.

Esta actividad le va a ayudar a los niños a entender que Dios es el creador de todas las cosas. También les daraá entendimiento de los siete días de la creación y les ayudará con sus habilidades para contar.

Estas imagenes las pueden utilizar para hacer un libro sobre la creacion tambien espero les gusten

.gif  c-1and2.gif (Tamaño: 24.94 KB / Descargas: 101)
.gif  c-3and4.gif (Tamaño: 81.53 KB / Descargas: 83)
.gif  c-5and6.gif (Tamaño: 52.22 KB / Descargas: 73)
.gif  c-7and8.gif (Tamaño: 58.63 KB / Descargas: 69)

Dios ha preparado para los k lo aman cosas k nadie a visto ni oido,y ni siquiera pensado
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
05-30-2008, 03:47 PM
Mensaje: #2
RE: La creación
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!! Smile
me es de mucha bendicion!!!!

Dios siga bendiciendo tu vida!!!!
05-31-2008, 09:32 PM
Mensaje: #3
bueno si me a servido porque estoy buscando material para poder trabajar en los niños que ellos son todo para mi vida...bendicc...
06-05-2008, 09:52 PM
Mensaje: #4
Hola soy maestra de los niños en la iglesia donde asisto pero estoy buscando material mucho material si alguien me puede ayudar se los voy agradecer.

Dios los Bendiga.
07-06-2008, 01:43 PM
Mensaje: #5
[/color][color=#800000]Hola, gracias por tu ayuda,voy a ayudar un poco en la escuela de verano a mi pastora (la maestra) y es una buena tema para los niños.Dios te bendiga.Espero que me salga bien.
07-20-2008, 07:54 PM
Mensaje: #6
hola hermanos si pudieran encontrar algunos videos de la casa voladora dibujo infantil les agradeceria muchisimooo.... son para mis hermanitosss
dios les bendiga
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: