|
La creación
|
|
| Autor | Mensaje |
|
05-30-2008, 03:28 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
La creación
Bloques de creación
Una actividad divertida para ayudarle a los niños a aprender sobre los siete días de la creación. Materiales: Siete cajas de papel Kleenex vacias Papel para regalos Duración: Aproximadamente 10 minutos Temas Relacionados: Creación, El poder de Dios Lectura Biblica: Genesis 1 y 2 Preparación: Antes de que empice la clase, encuentre siete cajas de Kleenex (preferiblemente, cajas en forma de cubo). Envuelva cada caja con el papel para envolver regalos. Imprima los siete banderines y pegue cada banderín en las cajas. Cuando termine, va a tener siete cajas de creación, cada caja con un diferente día de la creación. Qué hacer en la clase: Los niños deben sentarse en el piso en frente de usted. Dígales que tiene una actividad preparada para ellos. Diga, “Hoy vamos a aprender que Dios creo todo en los cielos y en la tierra y lo hizo en sólo siete dias!” Dígale a los niños que tiene las cajas de la creación revueltas y que necesita de su ayuda para ponerlos en orden de nuevo. Ponga las caja enfrente de ellos para que puedan ver los banderines. Empiece con la historia de la creación y dígales que deben poner atención a las palabras claves que pueden usar para poner las cajas en orden. Vaya despacio y deles la ayuda que necesiten para ponerlos en orden. Esta actividad le va a ayudar a los niños a entender que Dios es el creador de todas las cosas. También les daraá entendimiento de los siete días de la creación y les ayudará con sus habilidades para contar. Estas imagenes las pueden utilizar para hacer un libro sobre la creacion tambien espero les gusten c-1and2.gif (Tamaño: 24.94 KB / Descargas: 101)
c-3and4.gif (Tamaño: 81.53 KB / Descargas: 83)
c-5and6.gif (Tamaño: 52.22 KB / Descargas: 73)
c-7and8.gif (Tamaño: 58.63 KB / Descargas: 69)
Dios ha preparado para los k lo aman cosas k nadie a visto ni oido,y ni siquiera pensado |
|||
|
05-30-2008, 03:47 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: La creación
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
me es de mucha bendicion!!!! Dios siga bendiciendo tu vida!!!! |
|||
|
05-31-2008, 09:32 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
bueno si me a servido porque estoy buscando material para poder trabajar en los niños que ellos son todo para mi vida...bendicc...
|
|||
|
06-05-2008, 09:52 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola soy maestra de los niños en la iglesia donde asisto pero estoy buscando material mucho material si alguien me puede ayudar se los voy agradecer.
Dios los Bendiga. |
|||
|
07-06-2008, 01:43 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
[/color][color=#800000]Hola, gracias por tu ayuda,voy a ayudar un poco en la escuela de verano a mi pastora (la maestra) y es una buena tema para los niños.Dios te bendiga.Espero que me salga bien.
|
|||
|
07-20-2008, 07:54 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
hola hermanos si pudieran encontrar algunos videos de la casa voladora dibujo infantil les agradeceria muchisimooo.... son para mis hermanitosss
dios les bendiga |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 11-22-2008, 02:53 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.