|
La biblia esta llena de cuentos de hadas
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-01-2008, 04:44 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
La biblia esta llena de cuentos de hadas
Una fogata de agua que arde
Marca mi piel, con suelo cobarde Tarde tal vez, pero hace que aguarde Detrás del quinqué sin hacer de esto alarde. Porque esa gota de agua me quema Como un beso azul de mar y sirena Como un unicornio que no lo blasfema Porque la mente de un niño no drena A mí me encantan los cuentos de hadas De ellos aprendí mucho en mi niñez En la iglesia también los escuchaba Pero hoy ya los leo con mucha madurez La biblia está llena de cuentos de hadas Cuentos de hadas que son para adultos Donde no hay mensajes ocultos Solo hay un sol que va en la alborada Por eso me encantan los cuentos de hadas De ellos aprendí en mi niñez Porque en la iglesia los escuchaba Y hoy los leo con madurez. |
|||
|
07-08-2008, 06:48 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: La biblia esta llena de cuentos de hadas
SUPER BUENO, SOS UN POETA BROTHER
|
|||
|
07-09-2008, 10:09 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Es un bonito poema...quisiera resaltar lo que trata de exponernos nuestro hermano.
El dice : A mí me encantan los cuentos de hadas De ellos aprendí mucho en mi niñez En la iglesia también los escuchaba Pero hoy ya los leo con mucha madurez Muchos de nuestros niños ven las historias de la Biblia como cuentos de hadas...como historias o cuentos infantiles que nos van enseñando de como debemos ser en la vida y de como hay un Dios que existe y que nos brinda su amor. Hay un paso muy importante que el poema nos expresa..."Pero Hoy ya los leo con mucha madurez" Ese paso aún muchos de nuestros miembros ..ya sea jovenes..o adultos no lo han podido dar...para este cambio de lectura entre la madurez espiritual y leer la biblia como cuentos de hadas se necesita FE...se nesecita CREER EN DIOS y CREERLE a DIOS... La Biblia no esta llena de cuentos de hadas...son historias reales..vivencias personales de hombres y mujeres de FE que creyeron en Dios y que le creyeron a sus promesas.. Este poema me ha pensar en que muchos de nuestros hermanos /as..aún no creen en las promesas del Señor..y leen la biblia..(si acaso la leen).. pensando que ese Dios de años atrás no actua de la misma forma hoy.. Pero ES SEÑOR HA SIDO..ES..Y SERÁ..el mismo por los siglos de los siglos.. Gracias hermano por tu poema...Dios te bendiga...y sigue leyendo la Biblia con Madurez..porque es Una Bendición del Cielo. "Yo soy de mi Amada...y mi Amada es Mia" S y D por siempre TSA... TAMLDLPS |
|||
|
07-18-2008, 09:52 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Gracias por sus comentarios,
Por lo general la gente lee un titulo asi y piensa que uno viene de otros foros a criticar este tipo de foro, pero han tomado el mensaje tal y como Dios lo ha puesto porque creanme que lo escribi de una sola pieza y sin editarlo, se escribio tal y como salio. Y es muy cierto lo que Rey David Comenta, de hecho ese es el mensaje principal del poema, una invitación a ser siempre niños, pero a leer con madurez y a tener fe, que es lo unico que tenemos. Que Dios les bendiga saludos Att Yo |
|||
|
10-21-2008, 10:23 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
eso es lo maravilloso de la palabra de Dios
algo fantastico infinitos secretos guardados para los que en el encuentran el tesoro mas valioso de la creacion. muy lindo aporte bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| la tormenta... todo está en la oración... | keizer | 3 | 78 |
10-21-2008 09:44 AM Último Mensaje: 2corintios3:18 |
|
Hora: 11-22-2008, 12:54 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)