|
la Barba Candado???
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-15-2008, 12:05 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
la Barba Candado???
Buenas hermans que Dios los bendiga, me llamo javier y soy de Chile, mi pregunta es la siguiente, que significado tiene la barba candado, desde el punto de vista cristiano, por que en un video, un pastor dijo que ese tipo de barba la habia puesto de moda Anton LaVey, y que la mayoria de sus seguidores la usaba, por que con ella se sienten como parte del enemigo (diablo), esto se los pregunto, por que ese pastor, Nuestro Señor lo saco de una secta satanica a la cual el pertenecia en EEUU, ojala me puedan responder pronto por favor.
me despido dejandoles mis mas sinceros deseos de que sus plegarias sean escuchadas y respondidas por Dios |
|||
|
06-17-2008, 12:27 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: la Barba Candado???
Pos pa mi eso es nuevo... esta interesante, ahora para mi eso no tiene nada que ver, porque una cosa es que el "diga" que el la haya inventado, lo cual seria una mentira, porque entre los españoles ya era una moda muy comun antes de la colonizacion de america... no creo que ese tipo sea inmortal (o si?...) mira yo digo esto, no es una moda lo que te define como cristiano, satanico, luterano, inconverso, etc (siempre dentro de lo etico y moral obiamente), si a ti te gusta tenerlo, ta bueno, dale, ¿No fue Dios quien le puso la barba a algunos y a otros nos hizo lampiños? para mi decir que algo natural, que Dios asi lo creo, es del diablo, lo siento, pero para mi es como decirle a Dios "Dios ¿no tenes creatividad para crearte algo propio?" esa es mi opinion
|
|||
|
06-17-2008, 03:14 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Pues no creo que sea malo, pero comprendo tu inquietud y te aplaudo porque cuando un cristiano tenga dudas sobre algo es mejor compartirlo..Dios te bendiga.
"Y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida" Prov. 4:23 |
|||
|
06-30-2008, 01:11 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Julio nicaraguense Escribió:Pues no creo que sea malo, pero comprendo tu inquietud y te aplaudo porque cuando un cristiano tenga dudas sobre algo es mejor compartirlo..Dios te bendiga. Estoy de acuerdo...
[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"] [/url]
|
|||
|
06-30-2008, 02:18 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Dios te bendiga!! Quizas sea cruel de mi parte, pero lo mas facil es investigar un poco. la mayoria de cristianos no tienen idea de lo que significa la barba. te voy a aconsejar que te busques algun material de la cultura judia, o rabinica, tambien hay muchas lecturas en el antiguo testamento que enseñan acerca de la barba, ejemplo el salmo 133 (Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras).
te dire en definitiva que no me importa en lo absoluto lo que hayan dicho, la enseñanza biblica es muy clara en ese sentido. te puedo decir de manera sencilla que no es malo, y te digo de manera sencilla porque cuando investigues te daras cuenta cual es la realidad del caso. por ahi andan personas enseñando cosas que le dicen los demonios y las dan como buenas y validas sin saber cual es la verdad biblica. |
|||
|
07-03-2008, 04:32 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
GRACIAS HERMANOS POR SUS RESPUESTAS, ME HAN AYUDADO BASTANTE.
|
|||
|
07-11-2008, 09:09 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Es importante tener conocimiento de las cosas en las cuales tenemos duda, te felicito porque tu pregunta esta interesante, y si somos templo delespíritu santo tenemos que permanecer en Dios y mantener ese templo sin mancha ni arruga, Dios Te Bendiga
|
|||
|
07-11-2008, 09:11 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Se que estas en linea, deseo de todo corazón que Dios nuestro Señor derrame abundantes bendiciones sobre tí y tu familia.
|
|||
|
07-12-2008, 11:56 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Pienso que si la barba de candado fuera mala, millones ya estarian condenados!!
No creo que ofenda a Dios, ni traer un corte de cabello diferente o un peinado extravagante.. el que un grupo de gente se "identifique" por alguna caracteristica particular no quiere decir que los que tb la tengan sean de ese grupo.. Dios mira el corazon y no el fisico.. asi que despreocupate y recuerda que si algo no le agrada a Dios su Espiritu se encargara de hacertelo saber, siemrpe y cuando te mantengas en tu fe.. |
|||
|
07-12-2008, 01:21 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
GRACIAS HERMANOS POR SUS RESPUESTAS, ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA.
|
|||
|
07-13-2008, 12:01 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Una pregunta hno... pero al final te dejaste la barba de candado??? jajaja no, son bromas... no me hagas caso... jejeje BENDICIONES!!!
[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"] [/url]
|
|||
|
10-21-2008, 05:54 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
jaja bueno clarito con el tema de la barba candado
que bueno que estas satisfecho con los comentarios bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 11-22-2008, 03:50 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

[/url]
![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)