Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la Amistad
Autor Mensaje
04-04-2008, 03:47 AM
Mensaje: #1
la Amistad
Me paso algo que no espere que me sucediera conoci a un chico en la iglesia llego un momento que me gusto pero luego ya no el se entero de eso y a raiz de ello pues esta como a la defensiva con migo hasta tal punto que me dijo que no lo volviera a llamar por telefono y esto me puso triste y enojada al mismo tiempo me dijo que no tenia nada que ofrecerme y no me permitio que fueramos amigos la verdad quede desconcertada y le dije que solo queria conocerlo que debo hacer? y tambien me dijo que si no encontrabammos en la congregacion que lo saludara como si nada y la verdad no entiendo nada.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2008, 01:34 PM
Mensaje: #2
RE: la Amistad
Hola Myriam, Bendiciones mira, en lo personal, detesto cuando los chicos, hacen eso, ya ke no tienen porke prohibirte ke les hables, cuando se enteran de tus sentimientos, como si con lo ke sientes les hicieras algun mal.. en fin.. deja x la paz ese asunto, te aconsejo, ke respetes su decision, no entendible, ni justificable, pide a Dios ke si es su voluntad sean amigos de nuevo, y deja ke DIOS MUEVA LAS COSAS, COMO DEBEN SER... trata de vivir tu vida, con tu Creador y se cautelosa con tus sentimientos, y recuerda ke eres no una princesa, una Reina.

Bendiciones
Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-04-2008, 07:03 PM
Mensaje: #3
hola miriam,, ps esta algo desubicado el brother,, y puesm dejalo de lado,, no pasa nada. solo que es triste que algunos como el no entiendan que la comunion en la iglesia ES ALGO FORZADO, mas alla de un interes personal esta el amor de DIOS, que nos une o vincula de una manera mucho mayor,, en fin este hermano deberia entender que lo que pide es imposible,, pues no acaso la palabra de DIOS nos ense~a que debemos amarnos los unos a los otros??.. total, si como pareja no le interesas, eso no debe interferir en la relacion que existe entre cada uno de los miembros del cuerpo de CRISTO, en fin aver si un dia de estos se le abre el entnedimiento a este hermano y razona las cosas, pero bueno,, tu sigue adelante, DIOS TE BENDIGA.
04-10-2008, 03:51 PM
Mensaje: #4
mira, el tema es que, mirando de el otro lado, y que yo estoy mirando asi xke soy hombre, no siempre pensamos =, y hasta puede que te haya dicho eso porque no quiere lastimarte, en lugar de alimentar ilusiones prefiere hacer distancia, yo no creo qe este del todo desubicado, por ahi lo de fingir en la iglesia como ke no paso nada, bueno eso se puede discutir, pero tampoco forzar una amistad con el, si de querernos como hermanos pero no presisamente hacer una amistad, no hay obligacion, no base biblia firme que este bien contextualizada para que eso ocurra, es mas, por ejemplo Jesus, no le dijo a todos sus dicipulos que eran sus amigos (osea salvo sois mis amigos si haceis lo que yo os mando), pero me refiero a Juan le dijo que era el amigo, y no por eso dejo de amar a los demas. se entiende??.
no hay que salir tan a la defensiva, de ultima si te dijo que no, y no era la voluntad de Dios, si no era la persona que Dios tiene para vos, agradecele que te haya dicho que no, xke isno estarian perdiendo el tiempo, y si es la persona que Dios tiene para vos, entonces ora y dejalo en las manos de Dios ;).
04-29-2008, 11:39 AM
Mensaje: #5
mira miriam muchas veces nosotros como cristianos olvidamos la caballerosidad por eso las mujeres voltean hacia los jovenes del mundo porque ellos si que saben fingir. sabes el error que cometiste fue que el se enterara de tus sentimientos a traves de otra persona hubiera sido diferente si ustedes aprovecharan un momento de soledad para platicar al respecto.

atentamente Jhony
05-25-2008, 12:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-25-2008 12:09 AM por Sirena.)
Mensaje: #6
Myriam SB Escribió:Me paso algo que no espere que me sucediera conoci a un chico en la iglesia llego un momento que me gusto pero luego ya no el se entero de eso y a raiz de ello pues esta como a la defensiva con migo hasta tal punto que me dijo que no lo volviera a llamar por telefono y esto me puso triste y enojada al mismo tiempo me dijo que no tenia nada que ofrecerme y no me permitio que fueramos amigos la verdad quede desconcertada y le dije que solo queria conocerlo que debo hacer? y tambien me dijo que si no encontrabammos en la congregacion que lo saludara como si nada y la verdad no entiendo nada.

PRECIOSA... RECUERDA QUE EL MAR ESTA LLENO DE PECES... POR QUE ENTRISTECERTE POR UNO QUE EN PUBLICO NO TE TRATA IGUAL QUE EN PRIVADO???
A VECES ESAS SON OPORTUNIDADES DE DIOS PARA HACERTE VER QUE NO ES EL QUE TE CONVIENE... TU IDONEO DEBE ANDAR POR AHI PERO AUN NO TE HAS DADO CUENTA... PERO YO CREO QUE ÉL NO ES...

APROVECHA LA GRAAAAN OPORTUNIDAD Y ALEJATE DE ÉL LO ANTES POSIBLE!!!!

.... Si mi Dios no va delante de mi, Yo no iré!!!

Sirena.
05-30-2008, 12:42 PM
Mensaje: #7
juanmis Escribió:mira miriam muchas veces nosotros como cristianos olvidamos la caballerosidad por eso las mujeres voltean hacia los jovenes del mundo porque ellos si que saben fingir. sabes el error que cometiste fue que el se enterara de tus sentimientos a traves de otra persona hubiera sido diferente si ustedes aprovecharan un momento de soledad para platicar al respecto.

atentamente Jhony

Jhony, por lo mismo ke son cristianos con mas razon , nodeberian olvidar ke son caballerosos no ?Rolleyes y bueno si hay chicas ke miran chicos del mundo, es xke muchas veces ellos, son mas serios, respetuosos ke los cristianos, no todos pero suele haber casos.Smile

Bendiciones
Encuentra todos los mensajes de este usuario
06-22-2008, 03:47 PM
Mensaje: #8
Bueno la verda yo creo que ese cuate es Gay jajajaja porque la verdad a quien no le va a gustar que le hable una chava y maximo si eres tu cuidate y by. Que Diosito linto te bendiga y ojala te de mas amigos super buena onda como yo jejeje chaaaaaaaaaaaaauuuuu
07-23-2008, 07:29 PM
Mensaje: #9
Bueno, si aquel te desprecia yo no... como hermana o como amiga o lo que quieras...
07-23-2008, 07:30 PM
Mensaje: #10
Bueno si aquel te desprecia yo no... como hermano, como amigo, lo que quieras...
08-29-2008, 11:47 PM
Mensaje: #11
Vamos princesita! Nadie que quiera manipular tus sentimientos merece que te angusties por él. Papá Dios ya preparó a tu Principe Azul. Pedile que te muestre en que lugar está escondido...

mira cual amor nos ha dado el padre para que seamos llamados hijos de Dios ¡y lo somos!
09-22-2008, 01:33 PM
Mensaje: #12
confused
me llego un correo de un admin de este foro
ni recordaba q estaba inscrito aca
saludos Wink
09-28-2008, 02:19 PM
Mensaje: #13
hola a todos mis hermanos , Dios les bendiga grandemente, a pesar de que estar registrado desde hace tiempo, no habia ingresado a este foro, pero bueno ahora aprovecho la oportunidad para saludarles y tambien para recomendarles una radio cristiana, solo ingresa a No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias., ahi podras escucharme en vivo, podras hacer peticiones por un canto en especial, podras pedir oracion, podras enviar saludos, y tambien cuenta con un chat cristiano, en donde puedes conocer mas gente hermosa que alaba al señor. Dios les bendiga espero se den una vueltecita por ahi un dia de estos... la paz del señor para todos ustedes hermanos..

atte.. rebael
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: