|
Jesus Adrian Romero - Unplugged (RatDVD)
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-12-2007, 12:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-24-2007 12:20 AM por Engie.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Jesus Adrian Romero - Unplugged (RatDVD)
Jesus Adrian Romero - Unplugged (RatDVD) NUEVAMENTE SUBIDO 29/05/07
« en: Mayo 29, 2007, 02:07:16 » Responder con cita Jesus Adrian Romero "Unplugged" ![]() Hermanos aqui les dejo este DVD, esta es una version que encontre de muy buena calidad en formato avi la transforme a Dvd y la pase por el RATdvd, en total son 407 MB divididos en 5 partes 4 de 100 y una de 7 MB en gigazise. * Pan de Vida * Qué sería de mí * No hay argumento * Tal como soy * Cerca de ti * Enamórame * Este día especial * Cada mañana * Esperar en ti * A sus pies * Con manos vacías * Ven, te necesito * Buscando Refugio * No merecía tanto amor * Tú has sido fiel * Bienaventurado * Gloria, reino y poder No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Dios les bendiga creditos Cubanos |
|||
|
06-26-2007, 01:48 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Jesus Adrian Romero - Unplugged (RatDVD)
excelente bro...bendiciones
|
|||
|
10-14-2007, 04:32 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
este mensaje es muy bueno
|
|||
|
10-24-2007, 12:01 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
bendiciones para todos y todas los jovenes que se interesan por la busqueda de Cristo nuestro Salvador!!!
|
|||
|
02-11-2008, 02:24 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
como estas mi nombre es javier soy argentino te puedo pedir si es que por favor lo podrias subir de nuevo a este ratdvd lo estube buscando hace mucho aca en argentina es dificil de conseguir por favor que dios te vendiga
|
|||
|
02-21-2008, 02:46 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
hermano creo que los link estan rotos o fueron borrados ya y seria una bendicion tener este video si lo pueden volver a subir lo agradeceria mucho
|
|||
|
07-25-2008, 11:07 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bro, lamentablemente ha sido borrado, gracias de todas formas
|
|||
|
08-19-2008, 12:23 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Disculpa este era el dvd que yo necesitaba, ahora no esta disponible, habra otro lugar donde bajarlo, me avisan porfa.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 11-22-2008, 04:25 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 003325.jpg]](http://alabadle.com/catalog/images/products/003325.jpg)