|
importante..Principios del sexo DIVINO.
|
|
| Autor | Mensaje |
|
10-08-2007, 02:53 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Es fundamental, hoy en día, que los jóvenes estemos informados sobre la importancia que tiene la sexualidad en nuestras vidas, ya que nos ha sido dada por Dios; debemos dejar de ignorar algunas cosas y sacar de nuestras mentes pensamientos erróneos sobre ésta, ya que la religión y la sumisión han hecho de este tema un Tabú...
“ 10 PRINCIPIOS DEL SEXO DIVINO ” (S. Juan 10:10) – (1º Corintios 7:1-7) 1) El sexo ha sido creado por Dios: Veamos en Génesis 2:7 – 2:21-22 Dios es el creador de cada uno de nosotros, el es el q definió nuestro sexo, Él es el autor de la creación y toda creación es buena; por lo tanto el sexo es bueno! ( en el marco permitido..) 2) El sexo ha sido definido por Dios: (Gen. 1:27) “Cuando Dios creo al hombre lo creó parecido a sí mismo, hombre y mujer los creó “ Dios nos creó, varón y hembra nos creó, y nada mas!!! Hoy en día vemos que satanás quiere distorsionar la creación de Dios, la sexualidad, añadiendo nuevos “géneros” a la sociedad como el homosexualismo, el bisexualismo, etc. No nos dejemos engañar, a Dios no se le “pifia” nada, Dios es perfecto en lo que hace y la homosexualidad no es un error de “fabrica”, sino una distorsión del enemigo.... 3) El matrimonio es el ÚNICO marco para la sexualidad: (Gen 2:24) (1º Cor 7:2) El matrimonio es un resguardo de la inmoralidad sexual tal como la fornicación. Dios sabe que somos seres humanos sexuados y por lo tanto en su palabra nos aconseja que cada uno tenga su propia esposa y esposo, para no caer en la tentación, como también dice “mejor casarse que quemarse”; Para nada el objetivo del matrimonio es solo tener la libertad sexual, ya que si se basa en este principio no tendrá muy buenos frutos y no permanecerá firme mucho tiempo...Pero si tendrá frutos aquel que se base en la roca que es Cristo. La sexualidad es algo hermoso que Dios creo para disfrutar dentro del marco del matrimonio con la persona que amamos, fuera de este marco produce malas consecuencias. 4) El sexo es para disfrutar: (Gen 2:24) (1º Cor 7:2) Como lo escribí anteriormente, el sexo es para disfrutar, para demostrar el amor hacia el esposo/esposa, para unirse en una sola persona al momento de casarse, para desarrollarlo sin ningún nivel de culpa dentro del matrimonio, ya que en este marco es bueno! • Es importante la relación de noviazgo ya que esta es la que nos permite conocernos mejor con la otra persona, para saber si es para mi o no. Pero también lo es para ponerse de acuerdo y saber hasta donde debemos llegar, para hacerle saber a la otra persona las cosas que no debe hacer ya que no traerían un buen final. Por ejemplo: Si a mi me pone inquieta que me besen el tobillo y eso me excita, será mejor que lo hable con mi pareja antes de que lo haga sin saber que es lo que produce en mi para no tener que lamentar un mal final luego, es importante la comunicación chicos!! NO EXPERIMENTEMOS COSAS DEL MATRIMONIO EN EL NOVIAZGO!! 5) El sexo es una responsabilidad mutua: (1º Cor. 7:3) Responsabilidad = Dar respuestas. Para aquellos ya casados deben saber que el sexo no solo es un placer a disfrutar, ni un tiempo lindo; sino una responsabilidad también. Importante es saber que debemos cumplir con el deber conyugal. Esposo, esposa, si te duele la cabeza, una aspirina y a compartir un momento lindo, jaja (para q esto no sea ocasión de caer). También hay q saber que el sexo no es un premio a como se porte tu conyugue, recorda que la sexualidad es para toda la vida... 6) El sexo es para procrear: (Gen 1:28) Dios nos regalo el sexo también para que podamos procrear... No son lindos los hijos? Bueno es que una pareja luego de casarse quiera esperar un tiempo para tener sus hijos, así sea tener una buena estabilidad económica, una casa, etc. Pero para las personas que se casan con el objetivo de no querer tener hijitos, tengo una mala noticia ..Están bajo desobediencia, ya que el propósito de Dios no es ese. 7) La abstinencia sexual debe ser consensuada: (1º Cor 7:5) No hay que privarse de las relaciones sexuales a no ser que la pareja se ponga en mutuo acuerdo para no tenerlas. Cabe destacar que debe ser de MUTUO acuerdo, no que uno quiera y el otro no, ya que esto satanás lo aprovecha como buena oportunidad para tentarlos (ej: con el adulterio) Si alguno se esta privando de la relación sexual por querer estar tiempo en oración o ayuno, trate de q su pareja no se entere recién cuando esta intentando tener intimidad con usted, y usted lo saca a los santos gritos diciendo ¡¡No me toques que estoy ayunando!! Porque no sirve de nada. O cede y tiene intimidad con su pareja, o ella se pone a ayunar con usted. 8) Se puede vivir sin sexo: (1º Cor 7:1) Hoy, la sociedad, liderada por el mismo enemigo hace creer a todas las personas que es imposible vivir sin sexo, pero no es así y gracias a Dios no he escuchado nunca de alguien que se haya muerto por no tener relaciones sexuales.. Se puede esperar, con la ayuda de Dios, hasta el matrimonio y también se puede vivir sin tener relaciones sexuales así sea por consagración a Dios o por cualquier otro motivo. 9) El pecado sexual es diferente a cualquier otro pecado: (1º Cor 6:15-20) Cuando te unís con otra persona, pasan a ser una sola carne, la unión es espíritu-alma y cuerpo. La fornicación es el pecado que contra nuestro propio cuerpo peca y eso trae muchas malas consecuencias tanto en lo físico, en lo emocional y en lo espiritual. Entendé que no es “una cañita al aire” y Huí de la fornicación, Dios no nos dice Resistí; sino huiiiiiiiiiiii! Hay momentos en los que te vas a tener que ir corriendo, así te resulte gracioso o exagerado, es la mejor forma de evitarlo; y eso no es de cobardes, sino de Muy valientes. 10) La sexualidad enferma se sana: Muchas personas han sufrido abusos, han tenido malas referencias sobre la sexualidad y hasta han pensado que es algo feo. Otras también pueden haber caído en fornicación o adulterio, o haber sido los autores de abusos, pero lo que hoy tengo para decirte es que Dios quiere sanarte y quiere sanar tu sexualidad!! Dios quiere que vos le digas “acá esta mi enfermedad, sáname Señor” y él lo va a hacer. El quiere que vos entregues tu vida, tu sexualidad, te arrepientas de todo corazón y le des el total dominio y control sobre todas las cosas, ya que el tiene el poder para sanarte y sanar tu sexualidad y además quiere hacerlo!! Una sexualidad sana y dentro del marco del matrimonio, es una enorme bendición! Disfruta de lo hermoso que Dios te regaló !! =) No quiero estar solo de paso por este mundo, se que hay un proposito para mi vida!! ... [ No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?]
|
|||
|
10-15-2007, 11:35 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: importante..Principios del sexo DIVINO.
Muy completo y bien explicado. buen aporte
"Siempre hay una Salida, la Tuya... Jesús" |
|||
|
10-17-2007, 01:33 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
muchas gracias
bendiciones a tu vida |
|||
|
11-10-2007, 11:23 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Gracias por tan buen aporte, bendiciones!!!
|
|||
|
11-27-2007, 04:18 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
gracias por la ayuda que dios siga bendiciendo¡¡
|
|||
|
11-27-2007, 04:21 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
gracias por la ayuda que dios siga bendiciendo a todos ¡¡¡ fernanda
|
|||
|
12-26-2007, 06:27 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Me parece un tema bastante controversial,pero lo han explicado bien ..que buen aporte felicidades
|
|||
|
02-08-2008, 04:30 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
GRACIAS POR LA EXPLICACION
ME HAS ACLARADO MUCHAS DUDAS. BENDICIONES................. ![]() ![]() (L)MUCHAS BENDICIONES |
|||
|
03-21-2008, 12:39 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Pau Escribió:Es fundamental, hoy en día, que los jóvenes estemos informados sobre la importancia que tiene la sexualidad en nuestras vidas, ya que nos ha sido dada por Dios; debemos dejar de ignorar algunas cosas y sacar de nuestras mentes pensamientos erróneos sobre ésta, ya que la religión y la sumisión han hecho de este tema un Tabú... ![]() ![]() ![]() Que hermoso momento dentro del matrimonio.... que dichosos son los casados! ...mientras tanto hay que esperar en Dios!!! ![]()
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
03-21-2008, 12:58 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Felicitaciones Pau por este muy explicito mensaje de edificación y reflexión, creo que no tiene desperdicio y yo no le agregaría ni le quitaría nada, es muy propício para aquellos jóvenes que deseen estar bajo la perfecta voluntad del Señor...
Angelo Emir. Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres... Juan 8:32 |
|||
|
06-26-2008, 09:09 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
hola muy bueno tu aporte en cuanto e este tema de gran importancia en nuestras vidas....para los soltreros saber esperar y para casados debemos de disfrutar
ese maravilloso regalo que nos dio nuestro creador... Bendiciones
|
|||
|
08-13-2008, 01:17 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
eso mismo iba yo a decir...jajaja.
muy bien explicadito ahora a ponerlo en practica.solteritos a cuidarsen,casaditos a disfrutarlo sin remordimientos y con mucha comunicacion... bendiciones vivsita No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. la religion mata jesucristo te da vida |
|||
|
08-15-2008, 09:42 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
que bendicion mas grande este mnsj hna Dios te bendiga muchisimo en tu vida estoy recien casada y es de mucha bendicion para mi...GLORIA A DIOS!!! BENDICIONES..para vos
|
|||
|
11-04-2008, 01:46 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
muy bueno
tarkan, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| sexo oral en el matrimonio? | maria pia | 17 | 704 |
11-01-2008 10:51 PM Último Mensaje: ernesto herrera |
|
| ¿Quieres buen sexo? ..Espera | Pollyta | 22 | 1,828 |
08-30-2008 02:41 PM Último Mensaje: Irene Maliza |
|
Hora: 11-22-2008, 02:20 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)