Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hija, No Tengo Tiempo
Autor Mensaje
05-18-2008, 11:47 PM
Mensaje: #1
Hija, No Tengo Tiempo
¿Sabes hija mía? Hasta hoy no tuve tiempo para conversar contigo. Encontré tiempo para todo menos para verte crecer. Nunca jugué contigo, siento que no me comprendas, pero, ¿sabes? Soy una mujer muy ocupada y no tengo tiempo para esas pequeñas cosas. Son tantas las preocupaciones, el trabajo, los quehaceres, compromisos, sociales y religiosos que… ¿Dejar todo, para sentarme en el suelo contigo? Que va hija mía, es imposible. No, no, no, no tengo tiempo, un día viniste hacia mi, para ayudarte con las tareas de la escuela, no te mire, seguí viendo la televisión al fin de cuentas la televisión, el periódico, al menos me entretienen y me hacen olvidar los problemas.

Nunca vi tus notas, no sé quien es tu maestra ni tus compañeras de clase, en fin, de que sirve saber las pequeñas cosas de ti si tengo otras grandes cosas de que ocuparme. Además siempre estará conmigo, ¿no es así? ¡Ya tendré tiempo algún día para ti¡

Es que por otra parte no me doy cuenta, de casi nada hija, mi vida se ha consumido en la frustración y en la amargura, hay tanto dolor en mi alma que apenas puedo levantarme en la mañana es que nadie me entiende. Además ¿Por qué reclamas? A tu edad, nunca tuve atenciones de mi Madre, la pobre siempre cargando con sus problemas y amargura que apenas pudo criarnos. Y, tú, tú vienes a mi a pedirme tiempo, ¡qué egoísta eres¡

¿De que te quejas? ¿Crees que mi vida ha sido fácil? Invertí tanto tiempo cuando estaba embarazada de ti, por nueve meses, te di todo lo que una niña deseara tener, te he soportado tu lloriqueos por las noches a veces por tu culpa perdí compromisos importantes, ¿Qué mas quieres que haga por ti?. ¡Ya déjame en paz¡ se que sientes la falta de una palabra de afecto de un abrazo, una sonrisa o caricia mía.

Pero es que me cuesta tanto. Además, yo nunca las recibí antes, ¿Cómo he de prodigártelas a ti? Tú no entiendes, no tengo tiempo ni para mi misma. Hija, no sabes nada de la vida, en realidad soy una mujer vacía como para que esperes algo de mi ¡lamentablemente!

Yo se que te molestas, porque las pocas veces que hablamos es un monólogo, solo yo hablo, casi siempre es una discusión, te regaño, te critico y hasta a veces te castigo, por que te amo (a menos es lo que me decía mi mama). No entiendes, quiero silencio, me duele la cabeza, quiero tranquilidad y tu, tu tienes la mala costumbre de venir corriendo y echarte encima de uno, tiene la manía de saltar a los brazos de la gente, la ultima vez viniste a mi, para decirme que amaneciste húmeda, ah y aquella vez que te gustaba aquel muchacho o la vez que no te deje de hablar con tu mejor amiga. Siempre vienes para compartirme tus secretos ¿Crees que me interesan? Además, haces preguntas tan difíciles sobre temas tan complicados, eres necia ¿Por qué no busca a una amiga para contárselo? Al fin y al cabo para eso son las amigas ¿no crees?

Hija, no tengo tiempo par abrazarte, no tengo tiempo para hablar contigo, así, sin ton, ni son, porque ¿que sabes tú de la vida? ¿Cómo puedo detenerme a conversar contigo? Lo siento mucho hija.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
06-17-2008, 12:28 PM
Mensaje: #2
RE: Hija, No Tengo Tiempo
Gracias por este aporte, pues siempre estamos ocupados para nuestros hijos.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: