|
Haz tus preguntas o sugerencias a la administración
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-25-2008, 11:36 AM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Haz tus preguntas o sugerencias a la administración
ladygalactor777 Escribió:Amen Hno. Javes pero un set completo de reglas evitaria muchos de los problemas que estan pasando en esta comunidad y hay que establecer un orden.en eso estoy de acuerdo...el obedecer reglas trae por consecuencia el orden. el punto que planteo es el cumplimiento de las reglas tenemos pocas reglas y no se cumplen; por eso tenemos problemas si tuvieramos un set completo de reglas y no se cumplen, seguiremos con los mismos lios. como le comente el problema no es la falta de reglas...sino el incumplimiento de las reglas...si cumplieramos las ya establecidas, tendriamos orden |
|||
|
07-26-2008, 02:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-29-2008 05:39 PM por johnnygamba.)
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
|
quizas podrian hacer al ultimo de la lista de los subforos una sala llamada "Cementerio del link" o algo asi.
Asi no habrian aportes caducados, y solo ocupando espacio (peliculas, mp3, etc.) Yo soy moderador en otro foro no cristiano y la forma de usarlo es seleccionar el tema ya caducado y colocarle "Mover a sala (subforo) Cementerio del link". Asi si algun usuario tiene ese aporte lo puede resubir, o sino despues de un tiempo eliminar definitivamente el tema. ______________________________ Otra sugerencia es crear una sala llamada "Consultas computacionales" para que pregunten cualkier problema que tengan en el computador con los programas cristianos o similares" ______________________________ Y la tercera sugerencia es parte del chat. Se cae a veces. Hay otro sistema de chat llamado Shoutbox que se podria colocar en el indice de los foros. ¿Como es eso? Aqui dejo una imagen de ejemplo deun foro no cristiano. (le borré la dirección para no hacer spam) Eso le daria mas interactividad a la pagina, porque ahi siempre estarian juntos los usuarios, y no unos alla y otros aca. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. ![]() Mis aportes: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-02-2008, 03:15 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
|
hola tengo un problema xqno puedo ingresar al chat? dise que me expulsaron cual es la razon? gracias espero respuestas bye Dios te bendiga
|
|||
|
08-03-2008, 02:50 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
|
HOLA ROMIPAME DIOS TEBENDIGA BUENO EL MOTIVO DE QUE NO PUEDES INGRESAR AL CHAT ES POR LO SIGUIENTE CUANTO TE VAS DE LA SALA YGUAL TE QUEDAS AHI PEGADA Y LA UNICA MANERA DE QUE PUEDAS VOLVERHA ENTRAR ES QUE TE SAQUEN DE AHI POR QUE LA PAGINA ESTA CON UN POCO DE PROBLEMA POR ESA ES LA RAZON NO HAY OTRA GRACIAS QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO
|
|||
|
08-03-2008, 04:01 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
|
huy no entendi nada pero igual significa que yo no ise nada que bueno pense que avia echo algo mal bueno y asi que puedo ingresar mas tarde
|
|||
|
08-03-2008, 04:11 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
|
RESPUESTA
HOLA VDU DIOS TE EBENDIGA MUCHO
BUENO JESUS SIEMPRE ORABA EN EL MONTE DE LOS OLIVOS DE AHI EL DESCENDIO SIGUE LEYENDO Y TE DARAS CUENTA QUE LA MISMA BIBLIA TE HABLARA ESPERO QUE TU PREGUNTA SEA CORRECTAMENTE CONTESTADA BENDICIONES ![]()
|
|||
|
08-03-2008, 04:16 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
|
ASI ES ROMIPAME PUEDES INGRESAR NUEVAMENTE AL CHAT SOLO SE SACAN DELA SALA NO DEL CHAT SEAS BIEVENIDA Y DISCULPA POR LOS INCONBENIENTE QUE SE TE AYA PROBOCADO GRACIAS DIOS TEBENDIGA
|
|||
|
10-25-2008, 09:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-25-2008 09:20 PM por Abejita.)
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
(06-10-2008 12:03 AM)VDEU Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Alguien me puede decir: en Mateo 8:1 habla que Jesus descendio del monte. Cual monte? como se llama ese monte? Gracias. solo quisiera responderle; el Monte se menciona en Mateo 5: 1 y pudo ser cualquiera de los que rodeaba el mar de Galilea en la costa occidental. (ver Mateo 4: 23- 25). Que el Señor te bendiga! mira cual amor nos ha dado el padre para que seamos llamados hijos de Dios ¡y lo somos! |
|||
|
10-26-2008, 08:51 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
|
hola como hago para hacer mis aportes musicales??
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 11-22-2008, 03:12 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: firmacristianapm7.jpg]](http://img143.imageshack.us/img143/8784/firmacristianapm7.jpg)