|
Hasta donde llega la confianza entre amigos
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-13-2008, 08:50 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hasta donde llega la confianza entre amigos
Les envío saludos en Cristo y les explico porque quisiera su opinión.
Fuí educada siempre pensando en no molestar a los demás, entonces, las amistades que tengo cuando coincidimos platicamos, sólo un par nos llamamos para platicar, pero por mis actividades tampoco tengo mucho tiempo para llamar o visitar. El asunto es que a veces me siento un poco aislada o sóla, aunque siento a mi Señor todo el tiempo, a veces necesito que me escuchen y/o aconsejen, pero no llamo porque pienso que puedo molestar o interrumpir o que no les interesa a los demás mis asuntos. Y mucho menos visitar sin ser invitada, decía mi madre que eso era de muy mal gusto. Me pueden dar su opinión, si es que a ustedes les molesta o incomoda que les visiten sin avisar o llamen aunque estén ocupados? |
|||
|
08-14-2008, 02:08 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hasta donde llega la confianza entre amigos
a mi enlo particular no me molesta que me visiten sin avisar pero no todas las personas son iguales un ejemplo cuando llegan avisitarme ami meda gusto pero a mi esposo le molesta mucho y empisa a portarse grosero contoda la gente que llega a visitarnos sin avisar es como todo ay gente amable y gente que no lo es segun la manera de ser y pensar de cadaquien . y cuando se trata de que yo soy la que va a visitar yo si tengo la costumbre de avisar para no ser inoportuna y saver si me pueden recibir
|
|||
|
08-14-2008, 03:01 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Yo pienso que hay que avisar y no aparecer con cara fresca de lechuga a lo Pancho cara de queso...hay que avisar.
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
08-14-2008, 11:00 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
La confianza llega hasta donde vos la permitas, o ellos te la permitan, en ese caso. Puedes llamar a tus amigos y decirle. estas ocupado tal dia? porque pensaba ir a verte!
y listo fin del problema. |
|||
|
10-01-2008, 09:41 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
si eres de bendicion... en cualquier parte, donde el espiritu de Dios este, habra tremenda comunion y alegría, aunque no exista invitación, por lo tanto en momentos de soledad, es bueno que conversar con el señor y el te escuchará,
por lo pronto, aca en este foro hay muchos amigos hermanos que estan dispuesto a escucharte, tengo una hermana amiga que jamas he visto, por ejemplo pero todos los dias chateamos y nos contamos las bendiciones y las pruebas, cuando no nos contactamos la extraño jiji, es muy grato conversar con alguien que te escuche. te insto a participar mas en el foro, existe tambien un chat, veras que encontraras las amistades que podran ser de edificacion para ti. bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
10-25-2008, 01:47 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Gracias por sus comentarios, les envìo un saludo y bendiciones en XJ.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| ¿A Donde Vamos las Personas una vez Muertos? al cielo, al infierno o al Purgatorio | danielm | 2 | 36 |
11-16-2008 10:32 PM Último Mensaje: texanoone |
|
| Que hacer cuando tus amigos te tientan??? | Bernybe | 10 | 140 |
10-01-2008 10:07 AM Último Mensaje: 2corintios3:18 |
|
| Más que amigos?? | *Annie* | 6 | 132 |
06-25-2008 01:06 PM Último Mensaje: Patricia Alcantara |
|
Hora: 11-22-2008, 03:38 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)
Gracias por sus comentarios, les envìo un saludo y bendiciones en XJ.