|
EXCUSAS MAS COMUNES QUE USAMOS PARA NEGAR NUESTRO CRISTIANISMO
|
|
| Autor | Mensaje |
|
04-10-2008, 04:04 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
1.- Me viste en la iglesia??!! No, lo que pasa es que estoy haciendo una tarea escolar donde tengo que comparar la religiones más comunes del mundo”
2.-Cristiano??!! Bueno, Si, pero no soy religioso” 3.-Leer la Biblia yo??!! No, lo que pasa es que tengo lentes de contacto nuevos y estaba checando el alcance de mi vision en esas letras chiquititas. 4.-Cristiano??!! No, no, el pecesito es por que soy “Piscis” 5.-Cargando una Biblia??!! No, no, lo que pasa es que estoy en rutina de ejercicio y como no tengo mancuernas la uso para hacer biceps. 6.-Musica cristiana??!! No, si no es que me gusta, lo que pasa es que la dejo en mi auto para que a los ladrones no les de ganas de robar mi estereo. 7.-Hermano??!! Ah, le dije asi porque, porque.. porque perteneci a una pandilla en NuevaYork y se me quedó el lenguaje. 8.-Orando??!! No, no, lo que estaba haciendo era memorizando los numeros de la loteria en voz baja para ver si ahora si tenia premio y que nadie se diera cuenta. 9.-Yo evangelizando en la calle??!! No, lo que pasa es que estaba participando en un programa de videos para la TV haciendo bromas. 10.-MI CAMISETA CRISTIANA??!! Ah es que en la escuela hubo una reunion de disfraces y yo iba de “Nerd”. Para reflexionar, en nuestros actos y palabras.. Bendiciones!!!! Bendiciones
|
|||
|
05-04-2008, 05:44 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: EXCUSAS MAS COMUNES QUE USAMOS PARA NEGAR NUESTRO CRISTIANISMO
Agathita. Escribió:1.- Me viste en la iglesia??!! No, lo que pasa es que estoy haciendo una tarea escolar donde tengo que comparar la religiones más comunes del mundo” Reflexion: Mat 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Bendiciones Hna. El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
11-03-2008, 01:30 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
La verdad es que no creo que hayan muchos cristianos que den estas excusas...pero bueno todo es posible...peor si conozco otras mas habituales...que demuestran donde estamos...
Cuando no amamos ni nos preocupamos por nuestros hermanos... Cuando pasan dias y dias y no abrimos la Biblia.... Cuando pasa el tiempo y no tenemos nada que decir al Señor en oración... Cuando vamos al culto y salimos sin saber, sin haber escuchado que queire Dios para nosotros... Cuando nuestro corazón deja de sentir el deseo de escuchar Su Palabra... Cuando nuestra mente de ja de estar atenta a la voz de Dios... Cuando nuestra voluntad ya no hace mover nuestros pies despues de oir lo que el Señor quiere.... Cuando ya nunca tenemos tiempo.... En fin estas cosas no se ven...ni las ponemos como excusas...peor yo me pregunto...¿QUE EXCUSA LE DAREMOS A AQUEL QUE TODO LO DIO POR NOSOTROS??... EL no escatimo el tiempo...ni el trabajo...ni el sufrimiento...no escatimo en ser igual a Dios...lo dio todo...aun dio toda su sangre por nosotros...¡¡¡Demosle algo mas que excusas!!!!.... "Yo soy de mi amado...y mi amado es mio" Cant. 2:16 Tu and Yo forever...D y S para siempre...TSA |
|||
|
11-03-2008, 08:38 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
totalmente deacuerdo contigo betsi y peor cuando caemos en el extremo de creernos tan santos como para criticar cuando nuestros hermanos en la fe por alguna razon caen y en lugar de alentarlos y decirles que se fortalescan en nuestro señor jesucristo y orar por ellos les damos bibliasos olvidando que el apostol pablo dijo 1 Cor 10.12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
y Rom 14.4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme asi que hay que ser de bendicion a todos y mas a los de la fe por ejemplo contestando cuando nos piden consejo no creen?... a cristo sea la gloria. IDRIAL, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
11-04-2008, 05:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2008 05:59 AM por Betsi.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Oh hermanita tiens mucha razón...Si comenzamos a hablar de como debemos amar a los hermanos y en que cantidad...creo que nos faltarian paginas...pues observando a nuestro Maestro sin duda habria mucho que decir...
Especialmente me gusta el texto dónde al Señor le traen a la mujer sorprendida en pecado...todos le gritan... pero Jesús escribe en tierra...todos le acusan... pero Jesús sigue escribiendo en tierra...todos quieren condenarla... pero Jesús continua escribiendo en tierra...¡¡¡Amor paciente..amor verdadero ...amor real!!! A nuestro Amado lo que le importaba era la salvación de la mujer no su condena...pues para eso habia venido para salvar al mundo...NO PARA CONDENARLE...No puedo leer estas lineas de la Palabra sin llorar...y sin agradecer a mi Señor lo que es... Juan 8:3-11 "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, 4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más." Si amamos a los hermanos con amor de Dios... con ferviente amor...nunca veremos antes sus pecados que sus virtudes..."por que el amor cubrirá multitud de pecados" 1 Pedro 4:8 Amemos de esa forma...y sin duda el hermano lo agradecerá...y tambien nosotros por que de esa manera nos nos acusaremos a nosotros mismos cuando caigamos...por que desgraciadamente todos en algun momento caemos...aveces a sabiendas...aveces por yerro...siempre habrá un aguijon en nuestra carne que nos recuerde lo que somos...para que no nos enaltezcamos descomedidamente... De paso ..perdón por salirme del tema... Bendiciones "Yo soy de mi amado...y mi amado es mio" Cant. 2:16 Tu and Yo forever...D y S para siempre...TSA |
|||
|
11-04-2008, 09:19 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
hola betsi!!
como bien dices solo con amor y oracion podemos mantenernos en estos tiempos dificiles,me personalice en el mensaje quiza no estubo muy bien pero es que deje un tema para que me aconsejaran y nadie contesto entonces para que exponemos nuestras necesidades si no hay quien se tome un tiempo en fin seguire esperando ...que estes muy bien y el señor te bendiga[/size] [size=medium] IDRIAL, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
11-06-2008, 08:58 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
AHI TE MANDO LA RESPUESTA EN PURA PALABRA DE DIOS...!
«"No juzgueis, y no sereis juzgados. No condeneis, y no sereis condenados. Perdonad, y sereis perdonados.» (LUCAS 6:37) «La medida que usaréis la usarán también con vosotros» (Mt 7,2). «Entonces el le dijo: !Mal siervo, por tu boca te juzgo! » (Lucas 19:22) «Pero yo os digo que en el dia del juicio los hombres daran cuenta de toda palabra ociosa que hablen. » (MATEO 12:36 ) «¿O no sabeis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, sois indignos de juzgar pleitos tan pequeños? » (1COR.6:2) «¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente y haréis acepción de personas con los impíos? Selah » (Salmos 82,2) «Así como tú no sabes cuál es el camino del viento ni cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así también ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas» (Eclesiastes 11,5) |
|||
|
11-06-2008, 09:31 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
parece deporte...hay quien solo se dedica a postear algunos versos descontextualizados y no aporta nada...les muestro
primero cita textos que pareciera nos indican que no debieramos escribir opiniones y que no debemos juzgar: pero vean este verso que nos indica que si podemos juzgar;parece que se le fue entre el monton que posteo y no lo reviso...se los pongo en color y letra grande; Cita:Enviado por ArcangelGabriel - Hoy 01:28 AMlos santos juzgaran al mundo...este verso es clarisimo y le repito lo mismo que le escribi en otro tema;el salmo 82;2 no esta escrito en forma correcta; se lo pongo otra vez: salmo 82;2 hasta cuando juzgareiz injustamente, y aceptareis las personas de los impios. acepcion y aceptareis no significan lo mismo volviendo al tema,les dejo mi opinion; creo que no se necesita excusa alguna para negar lo obvio, cuando una persona es cristiana sus obras lo mostraran y cuando una persona no lo es, tambien sus obras lo muestran, la receta es pues simple. como conocer a un cristiano verdadero?... ya lo dijo mi señor; por sus frutos...por sus frutos. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| 7 Razones Para Leer y Estudiar Tu Biblia.. | Zafiro | 4 | 420 |
07-10-2008 05:22 PM Último Mensaje: Rey_David |
|
Hora: 11-22-2008, 03:04 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)