|
Estoy casada, y creo que un chico de la iglecia esta enamorado de mi.
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-25-2008, 06:07 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Estoy casada, y creo que un chico de la iglecia esta enamorado de mi.
Hola, Dios les bendiga.
Tengo un problema y no se como actuar. Desde hace un tiempo me di cuenta, que un chico de la iglesia me esta mirando mucho y con el tiempo empese ha darme cuenta que es serio. El problema es que yo estoy casada. El otro problema es que a mi tambien me gusta este chico. Esta muy mal eso, lo se, por esto quiero que me den consejo, ¿ que hacer ? Todo esto esta afectando mi vida espiritual y me siento muy culpable por lo que siento. No quiero sentirlo, pero de momento no puedo evitarlo. ¿Ha pasado esto tambien a otros? |
|||
|
07-25-2008, 06:59 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Estoy casada, y creo que un chico de la iglecia esta enamorado de mi.
hola, como estas. bueno yo estoy casado y la verdad que estaba leyendo por casualidad tu pregunta y me he dado cuenta que nadie te responde talvez...porque este sea un problema que este afectando a varias personas. me preguntaba que clase de consejo yo podria darle a una persona que ya sabe que lo que esta haciendo es malo, y sabes no hay consejo nada mas te puedo dar "predicciones" (yo se que suena mal ) pero creeme soy cristiano, amo a Dios tengo tambien mis situaciones como cualquier persona que quiere ser semejante a Dios ..por eso espero que reciba esto de buena manera y piense que son advertencis que la biblia nos da: mi primera prediccion que yo te puedo dar es...si sigues acariciando ese pensamiento un dia v a bajar a tu corazon y vas a hacer algo de lo que te arrepentiras toda tu vida..yo se que suena duro pero es la realidad...he platicado con varias parejas que tienen este problema y me he dado cuenta que el factor comun en las parejas con este problema es "matrimonios rutinarios" teexplico a que me refiero con eso:
quiere decir que estoy casi seguro que tu vida de oracion, lectura ,y etc es casi cero y sabes como lo se porque sin darte cuenta satanas es el que te ha estado hablando al oido y no te has dado cuenta ..los problemas que tu y tu esposo tenian nunca los arreglaban y talvez nunca los hablaron y esa falta de comunicacion ..primero con Dios y luego entre ustedes te ha hecho llegar a pensar que la persona con la que estas no es lo que tu crees Dios tenga para ti ..pero querida hermana la verdad es que ese esposo asi con todas sus imperfecciones es la persona indicada para ti creeme... es la persona perfecta para ti, talvez ya no lo ves de la misma manera..pero talvez el piensa lo mismo de ti , tu esposo talvez cree que lo que algun dia fue amor ya desaparecio...y eso es una gran mentira de satanas que quiere traer division,a tu matrimonio ...creeme hermana que lo que Dios unio dice la biblia: nadie lo separe...y tu pensaras que ese joven es el problema pero no el es el resultado de una pareja que no supo arreglar sus problemas a la manera de Dios ..por favor hermana le suplico que lo piense dos veces la biblia dice que : "la mujer necia con sus PROPIAS MANOS DESTRUYE SU HOGAR" hable con un pastor que usted vea quesu matrimonio es ejemplar y si no conoce un matrimonio asi hable con alguna pareja que usted sepa que son de gran confianza..y por supuesto primero que nada hablele a su PAPA DIOS que seguro le tendra una respuesta que talvez no sea la que usted quiere, pero sera la mejor para su vida aqui..y despues de aqui Dios le bendiga y si quiere puede escribirme a mi correo hayrengwlv@hotmail.com hasta prnto y que Dios le bendiga |
|||
|
07-26-2008, 12:05 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
recibe bendiciones soy nuevo en el foro y quiero ser de bendicion espero que esto que voy a testificar sea de tu ayuda. tengo separado 3 meses mi esposa se fue con otra persona como dijo el hermano satanas comenso a seducirla y decirle que ella tenia la oportunidad de ser libre y hacer lo que queria, ella empeso a hablar con un compañero de trabajo aun menor que ella por 16 años el comenso a decirle que era muy guapa y la fue convenciendo hasta que ahora ella vive con el, tenemos 4 hijos a ella no le importo dejarlos, los tengo conmigo. ella era una de las mujeres mas usada por el Señor dentro de nuestra iglesia pero no pudo vencer la tentacion. el libro de provervios 14:1 dice: la mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba. pon en las manos de Dios todo lo que te esta pasando y pidele fortalesa para vencer y el Señor te va a dar sabiduria y entendimiento. Dios te siga bendiciendo y voy a estar orando por ti y tu esposo.
|
|||
|
07-26-2008, 03:12 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
![]() Hermanos estoy totalmente de acuerdo que la rutina es fatal para el matrimonio, de igual forma le indico que el verdadero amor echa fuera este tipo de tentaciones. |
|||
|
07-26-2008, 05:43 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Oración, Oración mucha Oración....
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
08-01-2008, 02:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2008 02:55 PM por mexaguas.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo que hagas lo que hizo Jose cuando fue tentado por la mujer de potifar, huyó de la tentación.
Lo que te recomiendo es qe cambies de iglesia para que no tengas la tentación, le pidas perdón a Dios y busques una forma de fortalezer tu matrimonio. |
|||
|
08-02-2008, 06:43 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Primero que nada te saludo en el amor de Cristo.
Yo soy nuevo aquí, sólo llevo dos años sirviendo a Dios, no estoy casado, tengo 21 años, y hoy no podría entender en lo más mínimo el dolor y la angustia que me imagino debe haber en tu corazón. Pero hay algo que no específicas en tu relato y creo que deberías aclarar para ti misma y te voy a preguntar lo siguente: ¿cuando te diste cuenta de que te gustaba esa persona, antes o después de darte cuenta de su sentir hacia tu persona? Si puedes encontrar esa respuesta creo que aclararas tus dudas. No pienses en ningún momento alejarte de tu iglesia, la distancia no arregla las cosas y el escapar de tus problemas no te servirá para enfrentar lo que vendrá después, todos tenemos luchas y pruebas y Dios no pone más de lo que puedas cargar, así que ánimo, fueza, fe, y oración es todo lo que nesecitas, todos estos concejos sólo son eso, concejos que puedes tomar o dejarlos pasar la décicion esta en ti... Que Dios te bendiga y te allude a mantenerte en sus caminos. La juventud no es el futuro de este mundo; la juventud es el presente... |
|||
|
08-03-2008, 12:32 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
entiendo por lo que estas pasando si gustas hablar escribeme. ya que esto es muy delicado para tratarlo por este medio.
|
|||
|
08-04-2008, 01:38 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
querida hermana se que estas esperando que te demos la llave para salir, y sabemos que quisieras escuchar consejos de todos pero, como estas conciente de cual es tu situacion, (sabes que el adulterio es pecado y el solo hecho de mirar para codiciarlo ya es pecado) y se te hace dificil manejar la situacion. ORA ORA ORA Y piedele al Señor que te ayude y te sustente.
busca buena orientacion cristiana y estamos seguros que el Señor te ayudara a salir adelante. |
|||
|
08-11-2008, 02:32 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Bien hermana he leido tu inquietud con respecto a tu situacion: primeramente admiro tu valentia para declarar lo que hay en tu corazon, puedo decirte con toda seguridad que no eres la unica cristiana que esta pasando por estos momentos de tentaciones y pruebas, ya que en la carta del aposto pedro nos dice que las mismos problemas y tentaciones estan pasando con todos los hermanos en el mundo, que queire decir el aspotol pedro conn esto: que no eres la unica que tiene este problema, sino que hay muchos cristianos en el mundo que estan pasando por tu misma situacion, dejame decirte que dice la palabra de Dios que esla unica regla de fe y paractica que tenemos:
a) en primer lugar no es pecado ser tentado b) se con vierte en pecado cuando sedemos a la tentacion C) en Corintios Dios dice que Dios nos da una salida ante toda tentacion o pruebas. d) y que el no permitira que la tentacion llegue a nuestra vida mas de lo que nosotros podamos resistir. e) hay una promesa que es la salida. f) como venecer la tentacion: en santiago la palabra de Dios nos dice: someteoa pues a Dios resistir al diablo y huira de vosotros: peiensa en esto antes de cometer cualquier tipio de pecado: g) si cedes al pecado ofendes a Dios. dañaras tu testimonio, la iglesia y tu hogar, piensa en la vida de Sanson jugo con fuego y se quemo, tocara braza el hombre sin que se queme. consejo a) hermana ve es tu esposo como la persona que Dios eligio para ti y para toda la vida b) ora con el, juntos, alegrate con tu pareja, vive con ella en todo, lean la biblia junto, buscate en la palabra de Dios ejemplo de hombre que cometieron pecado de adulterio y ve sus consecuencias, la de David, Sanson y estudio la vida de Jose su santidad, su entrega a Dios y humillate a Dios explica tu problema, confiesa este pecado a Dios y renueva tu mente como dice Romanos 12:1,2; no proveias para los deseos de la carne, significa que no des lugar a nada, en la iglesia nunca te separes de tu esposo, siempre mantente rodeada de personas que sean de tu confianza, procura siempre estar cerca del pastor y de su esposa o de lideres espirituales, nunca confieses esos sentimientos, no lo sigas alimentandolos cambialos por oracion y por la palabra de Dios, megustaria que me agregaras atu email para poder palticar y decirte mas afondo sobre esta situacion mi correo es PEDROPABLO68@HOTMAIL.COM Atentamente Pastor: Francisco Morales Trinidad Iglesia bautista independiente eben-ezer. DTBM cuidate. |
|||
|
08-12-2008, 11:50 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
En mi caso particular, a mi sra le paso algo igual, pero el Espiritu Santo le mostro que ese pensamiento era del enemigo, y le llevo a que renunciara a ese pensamiento. Al mismo tiempo de contarmelo a mi, xq cuando el enemigo te habla al oido y no compartes eso con tu pareja ese pensamiento va germinando hasta que llegara un dia donde se consumira eso que un dia fue un pensamiento, pero desde el momento que compartes con tu marido lo que el enemigo va poniendo en tu mente, le dejas al enemigo descubierto y por la aptitud asumida de tu parte haces que ese plan del enemigo sea cortado o anulado por el simple hecho que satanas quedo descubierto.
|
|||
|
08-25-2008, 02:46 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
querida la rutina no destruye el matrimonio x el consejo que te an dado un problema tenes en tu matrimonio no se si te sentis desplasada o sin atencion aunque nunca en la vida eso es justificativo lo que tenes que saver que tenes que reprender ese espiritu que es de seduccion y si no lo haces podes ser arrastrada tenes que hablar cn esa persona y desirle que tiene que arrepentirse delante de Dios y renunciar a ese sentimiento q no es sano xq sino te hace caer a ti caera otra, esto lo tenes que arreglar tu y habla cn tu esposo y arregla lo que esta pasando en tu matrimonio ya que es para toda la vida y no hay vuelta atras amen
|
|||
|
08-26-2008, 02:59 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Dios te bendiga, se que puede parecer duro lo que te diga, pero nadie de los hermanos que anteriormente te escribieron, te lo han dicho, pero recuerda lo que dice el Señor: "clama a mi y yo te respondere...", ¿por qué te estas apoyando en las personas o hermanos que a veces tenemos los más grandes defectos y cometemos los mismos errores, cuando tienes al mas grande de todos a tu lado?, ¿por qué no hablas con el Señor?, primero, ponte a cuentas con él, reconoce que haz fallado, y sobre todo pídele perdón, eso es lo mejor que puedes hacer, la vida de un cristiano siempre esta en lucha, el enemigo quiere que tu fe sea removida y que no alcance a ser fuerte en estas circunstancias, pero Dios conoce el corazón de todos nosotros, y desde el vientre de nuestra madre nos conoce y escogio para servirle, toma encuenta lo que haz dejado de hacer, tu eres la única que lo sabe, sabes dónde le fallaste, que es lo que dejaste de hacer, recuerda que la Fe viene por el oir y el oir de la palabre de Dios no de los hombres, todos podemos darte miles de consejos de lo que vivimos y pueden ser buenos, no creo que si tu estás en esa situción no podamos darte un consejo, pero el mejor consejo que puedo darte es que platiques con Dios y el te dara la respuesta exacta a tu vida, lee el libro de 1 Corintios capitulo 7 ahi esta la respuesta a tu problema y por lo cual debes de tener mucho cuidado en lo que haces, es muy seria esta situación, tu vida puede ser destruida por escuchar consejos de personas que no tienen la autoridad de hacerlos, porque aun cuando puedan ser mayores no les es dada la potestad de hacerlo, solo Dios sabe lo que es mejor para ti, recuerda ¿Dónde vas a pasar la eternidad?, con el Señor, o ahi donde el llanto y crujir de dientes en el lago de fuego eterno, donde estara todo aquel que no escuchó ni vivo la Fe y gracia de nuestro Señor, porque recuerda lo que dice el libro de Galatas capitulo 3, leelo todo y veras lo que dice Dios respecto a la Fe, y por ultimo si te queda duda lo que el Señor resuelve a tu situación, o lo que dirian lo hombres, tu condena por el pecado que cometiste, es lo que dice el mismo libro de Galatas en el capitulo 5 versiculos 19 al 21, es muy duro pero lee lo que dice, ¡¡es categorico!!, "...no heredarán el reino de Dios", con el Señor no se juega,recuerdalo; todo esto te lo digo en el amor del señor, acercate a él, y vive como es digno de una mujer sabia, pidele por tu matrimonio, tu esposo, y sobre todo por ti, que si las cosas no son buenas pidele que quite todo lo que estoba para hacer crecer tu Fe y confianza en el Señor, espero te sirva el consejo, pero se que es mejor la palabre del Señor sobre todos los consejos que te puedan dar.
|
|||
|
08-28-2008, 09:45 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Aunque para estos momentos no se en que direccion vaya su problema, si le aconsejaria buscara a una persona espiritualmente madura en su propia congregacion, aunque se vea mal muchos pastores al que se les pide consejo regularmente es ese mismo consejo lo que el domingo predican, por ello siempre digo esto a las personas que me han confiado algo de sus vidas. Busque a otra persona que le ayude a desacerse de su carga (cuando las cosas salen a la luz al enemigo no le gustan), pero no a alguien que este en contra de su pastor mas bien que tenga el animo de apoyarlo, tenga en cuenta sus carencias de cuando usted fue pequeña (emocionales, materiales, espirituales, afectivas, etc.), creame que estas cuestiones las usa nuestro adversario para acabar con nuestra resistencia a las tentaciones, como la hacia sentir su esposo anteriormente y como la hace sentir ahora, si hay alguna diferiencia en esto su marido debe de ser involucrado, algo por lo que veo esta acabando con la intimidad entre su marido y usted que espero solo sea en su mente de lo contrario su pastor o alguien por el designado tiene que intervenir, si ha notado al joven que menciona lo he relegado, jovenes como este abundan en las iglesias, en regular son atentos, bien vestidos, con sonrisa franca y mil detalles mas, ojo no estoy juzgando aunque lo parece pero si tiene alguna caracteristica de este tipo lo unico que busca es una relacion intima y nada mas que puede extenderse un tiempo pero al final le va a dejar un enorme vacio que ninguna relacion futura le va a llenar, porfavor no tome de las aguas envenenadas que matan el alma, podria citar Las Escrituras pero se que si se acerca a un consejero el lo va hacer, ya oramos por usted y su matrimonio, Dios le Bendiga...
|
|||
|
09-21-2008, 10:56 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Hola, quiero agradeser a todos los que me han apoyado en ese momento tan dificil. Muchas gracias y que Dios os bendiga grandemente. Todos los consejos y oraciones han sido de gran ayuda para mi. Y sobre todo gracias, a nuestro Señor Jesucristo, por su fidelidad, compasion y misericordia. Sin El estariamos perdidos. Con mucha alegria y paz en el corazon quiero decir, que juntos con mi Dios hemos vencido esa tentacion y todo en mi corazon y en mi familia esta en orden. ¡¡¡ Gloria a Dios !!! Tambien quiero animar a todos, que estan pasando por lo mismo, que no pierdan la fe y que no se dejan llevar por emociones y falsos sentimientos. Confiad en el Señor, el nos quiere mucho mas de lo que podamos imaginar y si lo buscamos y confiamos en el, nunca nos dejara. Uno de mis versiculos favorito es Hebreos 13:5b " No te desamparare, ni te dejare" Asi que animo, somos mas que vencedores en Cristo. Dios bendiga a todos.
|
|||
|
09-28-2008, 11:55 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
hola les doy mis bendiciones a todos en especial a ti hermana que estas en una etapa de confucion mira yo pase lo mismo que tu soy una persona casada y me separe de mi esposa por tres años yo tambien estaba confundido como tu y pensaba que lo mejor esra dejar a mi esposa
pero dios me abrio los oijos ise mucho daño a esa persona pero se que hice lo correcto por dejarla y gracias a dios me dio otra oportunidad con mi esposa si volvi con mi esposa y me di cuenta que era falso el amor que pensaba que estaba bien. tengo mis problemas con mi esposa pero dios sabe que estoy en el lugar correcto yse que con ayuda del mi matrimonio va a salir adelante . por ese motivo te pido que rueges al señor por una estabilidad con tu esposo que siempre haqy una solucion para eso antes de que sea demaciado tarde . juan rafael, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. |
|||
|
09-29-2008, 10:55 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
me delito en la la palabra de Dios cuando mas le nesecitamos nunca falla!! si vamos a Proverbios 5:3,4 nos dice...
Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, y su paladar es mas blanco que el aceite; mas su fin es amargo como el ajenjo, agudo como espada de dos filos. bendiciones. 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
10-19-2008, 09:15 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
querida hermana te saludo en la paz del señor,primero lo que debes pensar es que con tu acto estas fallando como cristiana tal vez suene duro pero si usted cae en pecado sepa que es un pecado mortal y usted sabe que la paga del pcado es muerte,la solucion no es uir dela tentacion si no enfrentarla,por que puede seguirla,y no se olvide que esta el señor jesucristo quien camina anuestro lado en todo momento,presentele al señor este problema con ayuno y oracion y el le dara la victoria de una vez y para siempre ,goseze en la salvacion que DIOS le ha dado y no la pierda ante esta tentacion,acuerdese que la mies es mucha y los obreros son pocos el señor la necesita para predicar su palabra santa,hermana querida que DIOS le bendiga y yo me voy a poner a orar para que el señor quite esto de usted
|
|||
|
10-20-2008, 12:31 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
QUERIDA HERMANA ZOE-ZOE DEJEME DECIRLE QUE USTED NO ESTA MAL, ESTA RECONTRA MAL!!!!, POR LO QUE VEO ESTO NO ES UNA ATRACCION DE ALGUNOS DIAS, SINO UNA ATRACCION YA DE SEMANAS O MESES.
HERMANA DEJESE DE CARNALIDADES Y NO DE PIE A SU LASCIVIA Y LA SODOMIA EN SU VIDA, DESE CUENTA QUE USTED ESTA CASADA. HERMANA USTED DEBE DE ENTENDER QUE EL ADULTERIO ES UN PECADO BIEN DELICADO Y PERJUDICIAL PARA UN CRISTIANO. AHORA EL ADULTERIO PARA EL VARON LE ENTRA LA CODICIA POR LOS OJOS PARA DESPUES HACERSE MANIFIESTO EN SUS MANOS Y ESTO LO PODEMOS CORROVORAR CON EL LIBRO DE: (Mateo 5: 27-30) "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno." ACA CLARAMENTE NOS HABLA EL SEÑOR JESUS LA PROBLEMATICA DEL VARON CON RESPECTO AL ADULTERIO, Y FUE "MIRAR CON LOS OJOS". AHORA, EL ADULTERIO EN LA MUJER LE ENTRA POR LOS OIDOS (cuando te habla el hombre o satanas) PARA DESPERTAR LA CODICIA EN SUS OJOS Y DESPUES PUEDA HACERSE MANIFIESTO EN SUS MANOS, Y ESTO LO PODEMOS VER EN EL LIBRO DE: (Genesis 3: 1-6) "Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella." NOTA ACA QUE LA SERPIENTE TUBO QUE HABLARLE A EVA PARA RECIEN DESPERTAR LA CODICIA EN SUS OJOS Y POR CONSIGUIENTE TOMAR EL PECADO EN SUS MANOS. HERMANA YO CREO QUE LA SOLUCION NO ES IRSE DE SU IGLESIA, SINO MAS BIEN HABLAR CON SU ESPOSO (si el fuere el maduro), PARA QUE ASI EL PUEDA AYUDARLA Y HABLAR CON ESE JOVEN ENDEMONIADO PARA QUE DEJE DE TENTARLA. AHORA SI SU ESPOSO NO TIENE LA SUFICIENTE MADUREZ ENTONCES HABLE CON LA PASTORA DE LA IGLESIA O UNA LIDER LLENA DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE PUEDAN HABLAR SERIAMENTE CON ESE JOVEN ENDEMONIADO, Y PUEDAN MINISTRARLE LIBERACION TAMBIEN A USTED PORQUE YO CREO QUE USTED TAMBIEN TIENE SERIOS PROBLEMAS EN LO SEXUAL. HERMANA DISCULPE QUE SEA TAN INSISTENTE, PERO LE RECOMIENDO QUE NO DEJE DE TENER INTIMIDAD SEXUAL CON SU ESPOSO PORQUE ESO TAMBIEN ES UN CAUSANTE MUY SERIO DEL ADULTERIO EN LOS MATRIMONIOS, Y UN TEXTO QUE PUEDE SUSTENTAR LO QUE ESTOY HABLANDO ES: (1Corintios 7: 5) "No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia." NOTE QUE LA UNICA EXCUSA PARA NO TENER RELACIONES SEXUALES ES LA ORACION. QUE DIOS LES BENDIGA HERMANA Y NO MALOGRE SU MATRIMONIO POR UN PLATO DE LENTEJAS. AMEN. |
|||
|
10-21-2008, 11:19 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
(07-25-2008 06:07 PM)Zoe-Zoe Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Hola, Dios les bendiga. Creo, que las tentaciones las tenemos todas las personas, pero para evitarlas debemos estar en contacto directo con Dios por medio de la oración, y de esta forma estoy seguro que el problema con el tiempo lo tendrás solucionado, para eso debes orar,orar y orar, y Dios te solventará el problema. Que Dios te bendiga. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| ESTOY EN PRUEBA Y SIENTO CAER | ixoyel | 5 | 39 |
11-20-2008 10:48 PM Último Mensaje: chio_ |
|
| ¿Qué hacer si mi pastor está en pecado y todos lo defienden a pesar de ello? | Jonathan Garcés | 58 | 723 |
11-19-2008 02:53 AM Último Mensaje: shakarero |
|
| Mi enamorado tiene una hija de 7 años | Claribell | 4 | 28 |
10-20-2008 06:05 PM Último Mensaje: ministerios5 |
|
Hora: 11-22-2008, 04:02 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)