|
ES SOBRE MI BODA QUE ME ACONSEJAN
|
|
| Autor | Mensaje |
|
05-24-2008, 04:29 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
ES SOBRE MI BODA QUE ME ACONSEJAN
HOLA SOY NUEVA AQUIE EN ESTE FORO PERO ESPERO QUE SES ASI QEU SE ESXPONGAN ESTAS PREGUNTAS NECESITO AYUDA ES SOBRE MI BODA EN MAS OMENOS DOS MESES ME CASO Y BENDITO DIOS EL SENTIR DE MI CORAZON DURANTE MI CAMINAR CRISTIANO EL A PUESTO LA DANZA EN MI CORAZON Y EN MI BODA ME GUSTARIA HACER UNA DANZA ESPECIAL PARA EL SEñOR EN AGRADECIMIENTO A EL NO UNA DANZA DE NOVIOS DE VALS NO SI NO UNA DANZA SANTA QUE AGRADE SU CORAZON EN LO ESPIRITUAL NO B ME SIENTO MAL SI NO EN LO CARNAL LOS COMENTARIOS DE LOS HERMANOS SON LOS QUE ME PONEN ABAJO POR QUE DICEN QUE NO SE MIRARIA BIEN QUE NO LA OCASION PERO COMO LES DIGO
+LGO EN MI NO ME REDARGULLE LO QUE CREO QUE ME CONFIRMA QUE A JEHOVA LE AGRADARIA QUE OPINAN QUIERO QUE GENTE QUE AME AL SEñOR ME RESPONDA O ME ACONSEJE O CON CITAS BIBLICAS DONDE DICE QUE NO PORFA AYUDA EL SEñOR LES AMA Y YO TAMBIEN BENDICIONES BAY[/color][/size] |
|||
|
05-26-2008, 03:35 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ES SOBRE MI BODA QUE ME ACONSEJAN
si quieres danzar para el Señor esta bien... lo importante es que la danza sea en genuino amor para el Señor, es decir no danzaras "ojos asi" de Shakira donde muevas las caderas como loca, eso agradara mas a tu futuro esposo y sus amigos que al Señor...
creo que esta bien que dances para el Señor david danzaba tu puedes hacerlo... importante como te digo es la sinceridad y que cuides los movimientos provocativos que esos te los puedes guardar para la noche de bodas Bendiciones Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
05-26-2008, 05:23 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Alma Dios te bendiga. Mira si le quieres danzar al Señor, hazlo como David lo hizo que lo hiso de agradecimiento a Dios. Si lo haces para agradar a DIos no importa lo que digan los demas. Disfruta tu boda.
|
|||
|
05-27-2008, 02:19 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
al igual q mis otros hermanos ,te digo que si lo que tienes en tu corazon es para agradar y exaltar el nombre del señor en tu boda ,adelante hazlo
|
|||
|
06-16-2008, 02:13 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hermana mia Dios te bendiga. si te ayuda en algo me acabo de casar en enero y nosotros hicimos nos numeros de danzas (las danzarinas de la iglesia y mi esposa prepararon la sorpresa) y para mi y para los que estabamos alli fue un momento muy lindo porque entiendo que Dios se complace en la alabanza de su pueblo y en todo lo que signifique adoracion para El.
Para las personas que no conocen al Señor podria parecer extraño, pero si tienes en tu corazon hacerlo para Dios piedele que dirija y ponlo en marcha. |
|||
|
06-20-2008, 02:00 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Mira si lo sientes es porque Dios te lo ha puesto en el corazón adelante, danzale que estoy seguro que a él le agradará.
"Y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida" Prov. 4:23 |
|||
|
06-20-2008, 02:39 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Lee 2 Samuel 6:12 en adelante.
Muchos artistas de cine hacen barbaridades en su bodo solo para que la gente ponga sus ojos en ellos y Tú quieres hacer algo que a mi parecer sería algo diferente a todas las bodas aburridas a las que uno asiste. No te preocupes recuerda esto DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN. |
|||
|
08-09-2008, 08:20 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
bueno todos te puede decir que si dances pero tu le haz preguntado al señor que es danzar para el. lo unico que te puedo decir es danzar para el el señor no se programa ni se medita ya que como las anteriores personas te dijieron que dances como david pero tu sabes como el danzo el lo hizo en el espitu la cual se consigue cuando tu corazon esta inclinado ante el altisimo.
Solo DIOS te puede dar la respuesta bucalo en oracion. y recuerda que a Dios le agrada es un corazon humilde sincero y contrito y humillado ante su soberana presencia. DIOS TE BENDIGA |
|||
|
11-04-2008, 11:32 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Hola el tipo de Danza que hablas no es biblica el danzar es danzar en el espiritu no en la carne, los cristianos danzan cuando el espiritu los toma de verdad, no se que les enseñan en sus iglesia de verdad. escudriñen todo a la luz de la palabra no es lo que diga el pastor sino lo que dice Dios, saben que en el rapto habran pastores que se quedaran y se lamentaran por enseñar conforme a sus concupicensias su palabra dice que escudriñemos las escrituras porque en ellas nos parece encontrar la vida eterna. No se dejen influenciar por todo lo que se dice en este foro sino es sustentado con base biblica, no saquen la biblia de contexto. mi opinion conforme a la palabra es que ese tipo de danza no es biblica eso es algo del mundo y la amistad con el mundo es enemistad contra Dios y eso esta bien claro en su palabra Dios les bendiga ahh y recuerden que la iglesia no es un club
social sino el lugar de adoracion a Dios y restauracion. Dios les bendiga tarkan, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
11-05-2008, 12:19 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Hola en primer lugar te felicito por tu boda… y espero que seas muy feliz.
Creo que todo lo que se haga debe ser de mutuo acuerdo con tu pareja si es así y si tu carrazón desea hacerlo yo no veo el problema no escuches a las personas que andan viendo el pecado en cualquier parte. Por lo tanto deja que el espíritu santo te guie pues la biblia dice que el nos guiara a toda verdad y justicia. La verdad te hara Libre |
|||
|
11-05-2008, 12:34 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
opino que esta muy bien.. que mejor ocasion que tu boda te felicito es algo hermoso dedicarle un danza al señor ese dia que es tan importante para ti y tu novio... es algo hermoso lo que vas hacer.. recuerdo que un hermna en l aiglesia .. para su cumpleaños danzo en la iglesia.. fue hermoso.. la verdad ella estaba muy agradecida de Dios.. y creo que tu debes de hacerlo.. porque lo sientes asi.. es maravilloso si yo tuviera ese talento lo haria tambien jeje...
Muchas felicidades por tu boda.. y muchas bendiicones para ti y tu novio y tu familia. Guia mis caminos corriges mis pasos no quiero fallarte, señor jesus yo voy alabarte mientras tenga vida y cuando se acabe por la eternidad... i love JESUS! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| quiero saber sobre legalidades | georgina vargas | 8 | 100 |
11-04-2008 09:25 PM Último Mensaje: mash |
|
| SOBRE NOVIAZGO | pqek1978 | 3 | 81 |
08-09-2008 08:12 PM Último Mensaje: carolina vargas |
|
Hora: 11-22-2008, 03:29 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.