|
¿Es la Iglesia Catolica Idolatra?
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-25-2008, 11:17 PM
Mensaje: #101
|
|||
|
|||
|
RE: ¿Es la Iglesia Catolica Idolatra?
Estimado masch
Por que no bajas un poco tu orgullo, es tan grande que no logras ni meditar en aquello que te entregan como evidencia. Te han dado argumentos bíblicos suficiente, y tu ni siquiera eres capaz de comentarlos, demostrando una ceguera muy grande. Tu anti-catolicismo es tan grande que llegas a negar la propia evidencia bíblica. Te felicito al menos al reconocer tu ignorancia sobre historia (inquisición protestante), pero tristemente no has sido capaz de investigar y con espíritu cristiano reconocer los errores protestantes. Te enorgulleciste gritando como satanás arrastro a miles de sacerdotes hacia la pederastia. Pero cuando te di evidencia que era mayor y mucho mayor el numero de Pastores evangélicos procesados por lo mismo, no solo hiciste silencio, sino que cambiaste de tema. Los Ídolos, te dan evidencia bíblica de tu error, y ahora sales con los hijos de Maria, te darán argumentos bíblicos y con que saldrás después. Por lo menos comenta y desarrolla tu opinión, y demuestra que lo que te mueve va mas haya que prejuicios. Dios te Ilumine Simón Pedro contestó: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo." (Mat 16:16 ) |
|||
|
08-25-2008, 11:30 PM
Mensaje: #102
|
|||
|
|||
|
HASTA EL MOMENTO NO HE LEIDO EVIDENCIA BIBLICA...DE PARTE DE USTEDES
O MUESTRAME EL VERSICULO QUE DIGA QUE MARIA ES MEDIADORA,NO EXISTE AL CONTRARIO ANTE LA EVIDENCIA BIBLICA QUE LES DOY NADA PUEDEN DECIR... ENTONCES ME ESTOY HACIENDO NECIO AL DISCUTIR ESTAS COSAS. vivsita No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. la religion mata jesucristo te da vida |
|||
|
08-25-2008, 11:41 PM
Mensaje: #103
|
|||
|
|||
|
mash no desordenemos los temas, si quieres abre un tema nuevo donde diga si maria tuvo mas hijos o algo asi... pero no discutamos todo donde mismo
Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-26-2008, 12:21 PM
Mensaje: #104
|
|||
|
|||
|
Hola:
Quiero compartirles que yo creci siendo Catolica,la educacion que tenia al respecto era bastante completa, sin embargo estar dentro de la religion catolica nunca me hizo sentir paz , ni tampoco me respondia las muchas preguntas que de continuo me hacia acerca de Dios, yo rezaba novenas a la Virgen , a los santos, rezaba el rosario, prendia veladoras a estos mismos y saben que? NUNCA recibi un milagro de los que pedi, y la prncipal razon de esto es, porque aunque rezaba, NO SABIA ORAR, fue hasta que me hablaron de la palabra de Jesus, cuando conoci la verdad, y saben que? LA VERDAD ME HIZO LIBRE, mi opinion personal es que ahora mismo, yo jamas regresaria a ser catolica, lo digo sin animo de ofender, porque me sentiria IDOLATRA, eso es lo que yo siento en mi corazon, y la verdad no me ha hecho ninguna falta ninguno de los rituales que hacia antes,ok estoy mintiendo, orque a veces todavia me gusta recitar el Padrenuestro, que son las palabras que Cristo nos enseño. |
|||
|
08-26-2008, 01:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2008 02:37 PM por chrismll.)
Mensaje: #105
|
|||
|
|||
|
Hola Zoila Perez
Estimada hermana, siempre dará alegría que una persona llegue a conocer a Jesús nuestro Salvador. Como usted bien dice "porque aunque rezaba, NO SABIA ORAR", nadie sin oración puede llegar a tener una verdeara relación con Jesús. Me alegra que haya aprendido a orar. Sin duda usted siempre estuvo en una búsqueda, y aun que intento ser una buena Católica no lo logro, pues un católico sabe orar, y también sabe que por prender velitas sin un corazón convertido nada lograra. Lo importante es que usted encontró a Jesús. Ahora si bien su testimonio es muy valedero, también son muy valioso los cientos de testimonios de Pastores convertidos al catolicismo, y de muchos evangélicos que regresan a la Iglesia Católica. Pero el fondo de esto, no es saber quien tiene mas testimonios, o cual es mas emotivo, para eso podríamos publicar cientos de paginas. Lo importante es avanzar en la unidad de los cristianos, para que el cristianismo sea creíble a toda la sociedad, para hacer carne el mandato del propio Jesús de que seamos uno. Pero para avanzar en esto, se necesita el dialogo, franco y sincero. Se necesita terminar con los argumentos falaces y errados, con el odio incrustado, y todo aquello que no permite, revisar las doctrinas en profundidad y sin corazas en el corazón y la razón. Que Dios le bendiga. Simón Pedro contestó: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo." (Mat 16:16 ) |
|||
|
08-26-2008, 02:43 PM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
|
Estimado masch
Respecto a todo los temas referente a Maria madre del Señor, lo remito al tema "estudio sobre un personaje biblico", que esta en este mismo foro, y donde mantuvimos con el forista river777 un dialogo fraterno y productivo. Asi no sera necesario volver a escribir todo lo dicho. Luego usted comenta. Bendiciones Simón Pedro contestó: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo." (Mat 16:16 ) |
|||
|
08-26-2008, 04:22 PM
Mensaje: #107
|
|||
|
|||
Zoila Perez Escribió:Hola: Gloria a Dios Hna. Zoila Por que la palabra de Dios es viva y eficaz... Somos libres!... Bendiciones
aarrrgggrr Que peste babilónica viene desde Roma...FOOO!!!!No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-27-2008, 08:48 PM
Mensaje: #108
|
|||
|
|||
mash Escribió:jajaja que voleta esto definitivamente no llegaremos a nada,me parece hasta ridiculo Bueno, pero tienes que decidirte que tema debatir, porque si te refutan el de las imágenes brincas al de la virginidad de María, y cuando te refute este, a cual vas a brincar? De más está decir que dicho argumento lo refutó San Jerónimo hace más de 1600 años, y ha sido refutado muchas otras veces. Aprovecho de sugerirte leer las refutaciones que he escrito del tema, las de San Jerónimo, ah!, y las de los reformadores protestantes, muy interesante la de Juan Calvino, quien a llama ignorantes a quienes interpretan Mateo 1,25 como tu lo haces: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. (Esos son enlaces a mi blog en Religión en Libertad) |
|||
|
08-27-2008, 08:55 PM
Mensaje: #109
|
|||
|
|||
Aviador Escribió:jmarriz mira hagamo que como tu dices tienes razon y la intencion del corazon es la que hace la idolatria, podria hasta estar de acuerdo ya que podemos idolatrar algo sin arrodillarons... El problema es que tu creen en un Dios de muertos y no un Dios de vivos. Yo creo en un Dios para el cual todos viven. No en vano en la epístola a los hebreos se llama a todos los que tu llamas muertos "asamblea de primogénitos inscritos en los cielos" (Hebreos 12,13) y una "nube de testigos entorno nuestro" (Hebreos 12,1). Así, nosotros creemos que quienes estan en gracia, no solo no están muertos, sino que está en comunión con Dios y pueden clamar a él (Apocalipsis 6,9). Pero para entender esto tendrías que entender el profundo significado de las palabras de Cristo al buen ladrón: "Hoy estarás conmigo en el paraiso" (y no inconciente, ni muerto ni durmiendo). Esto es lo que dice el evangelio. |
|||
|
08-27-2008, 09:01 PM
Mensaje: #110
|
|||
|
|||
mash Escribió:HASTA EL MOMENTO NO HE LEIDO EVIDENCIA BIBLICA...DE PARTE DE USTEDES El problema es que tu fundamentalismo te impide ver verdades implícitas en la Biblia. El primer problema que tienes es tu incapacidad de reconocer la diferencia entre la mediación de Cristo (pagando por nuestros pecados) de la mediación de los cristianos (por medio de la intercesión y la oración en nombre de Cristo). Ambas están intimamente relacionadas porque la primera hace posible la segunda. Pero como brincas de tema en tema, me limito a darte mi refutación a este agumento, que ya escribí hace años y publiqué AQUI: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Puedes intentar refutarla, si es que puedes... |
|||
|
08-28-2008, 12:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-28-2008 12:18 AM por Aviador.)
Mensaje: #111
|
|||
|
|||
jmarraiz Escribió:Aviador Escribió:jmarriz mira hagamo que como tu dices tienes razon y la intencion del corazon es la que hace la idolatria, podria hasta estar de acuerdo ya que podemos idolatrar algo sin arrodillarons... mira creo que no me explique bien, yo entiendo el tema de que Dios es un Dios de vivos, tambien leo la Biblia y entiendo la parte de que es de Abrham isaac y Jacob, y moises y etc. el punto es que la palabra nos indica que existe un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre... nadie mas, ni un muerto (entiende que me refiero a los que dejaron de acompañarnos en nuestro planeta... y todo eso, no hilemos tan fino al uso de lenguage, ya que se que me entiendes) en ese sentir es lindo recordar a un familiar u recordar las palabras y la orbra de alguien que ya murio, sin embargo, pedirle cosas, hacerle consultas, o decirle que interseda por nosotros, es por decirlo de alguna manera... antibiblico y para ser mas escritural abominación ante los ojos de Dios (deut 18:10-12) PD: el versiculo de herbreos 12:1 esta tan fuera de contexto que no merece comentario PD2: y el de apocalipsis tambien po, ellos estan clamando a Dios no intercediendo... nada que ver Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-28-2008, 02:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-28-2008 03:02 AM por chrismll.)
Mensaje: #112
|
|||
|
|||
|
Estimado hermano aviador
Me alegra saber que usted comparte la Fe en un Dios de vivos, o mejor dicho crea en un Dios para el cual todos viven. El tiempo es una cuestión de este mundo. Me gustaría aclararle si, que los católicos, no permitimos la consulta a los "muertos", esto esta totalmente prohibido. Sepa ademas que los católicos solo pedimos (en el sentido de esperar solo de el) a Dios. Ahora tal cual lo hacen los hermanos protestantes, muchas veces solicitamos una cadena de oración por las intenciones o la mejoría de un hermano enfermo o que este pasando algún problema, etc. Y entendemos que aquellos hermanos que nos acompañan en la oración nos ayudan a pedir al único que puede atender nuestras necesidades, de mejoría u otras, es decir a Dios. Cuando un hermano hace esto, esta literalmente intercediendo por mi en la oración. Y esta intercesión en la oración no quita méritos a Jesucristo como único mediador, pues es de diferente naturaleza. Los hermanos al orar por mi no están pagando el precio por mi salvación, comprenderlo así, seria un grave error. Ahora, la diferencia, es que para mi como católico, aquellos hermanos que ya han partido a la presencia de Dios, siguen siendo mis hermanos. Pues ellos siguen siendo parte del cuerpo de Cristo. la comunion del cuerpo de Cristo no termina con la muerte, ya Pablo lo decía, ¿a caso la muerte puede separarnos de Cristo?. Pues bien, aun cuando yo no pueda verlos, aun cuando ellos no me puedan comunicar nada, pues esta prohibido. No obstante, me pueden ayudar con su oración, ¿como no podrían hacerlo, si ahora gozan en la presencia de Cristo?. O usted hermano piensa que ¿el cuerpo de Cristo esta dividido?. Bendiciones. Simón Pedro contestó: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo." (Mat 16:16 ) |
|||
|
08-28-2008, 04:01 AM
Mensaje: #113
|
|||
|
|||
jmarraiz Escribió:la biblia prohibe estas platicas las llama paganasAviador Escribió:jmarriz mira hagamo que como tu dices tienes razon y la intencion del corazon es la que hace la idolatria, podria hasta estar de acuerdo ya que podemos idolatrar algo sin arrodillarons... Prohibición de las costumbres paganas 9Cuando entres en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, no aprenderás a hacer las cosas abominables de esas naciones. 10No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. la biblia dice que solo hay Un Mediador Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos (1 Timoteo 2:5, 6) asi que lo que hacen es la iglesia catolica es espiretismo lo de apocalipsis si lees pide venganza no intercede por nadie ¿estara pidiendo venganza por muertes de la santa inquision? |
|||
|
08-28-2008, 04:37 AM
Mensaje: #114
|
|||
|
|||
|
Apologética cristiana evangélica (Para el que le interese. Llamativos testimonios sobre el catolicismo-romano
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-28-2008, 04:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-28-2008 05:13 PM por Aviador.)
Mensaje: #115
|
|||
|
|||
jmarraiz Escribió:mash Escribió:HASTA EL MOMENTO NO HE LEIDO EVIDENCIA BIBLICA...DE PARTE DE USTEDES Arraiz mira los urinarios del vaticano,señora de la limpieza esta tarta de limpiar la cara a la virgen de pipi que se les escapa a los curas jajaja EDITADO POR FALTO DE RESPETO A LA PROXIMA DE TE VAS DE VACACIONES UNA SEMANITA |
|||
|
08-28-2008, 01:10 PM
Mensaje: #116
|
|||
|
|||
|
Estimado Hermano Aviador
Nuestro Señor Jesucristo nos predico con el ejemplo, el jamas se manifestó en su actuar y hablar de la forma que lo hace el forista hannibal. El forista hannibal se convierte en Sacrílego con sus palabras y actuar, veamos como define el diccionario tal actitud: "El sacrílego es aquél que no siente respeto o le falta al respeto a lo que otros consideran sagrado." Si el no tiene el mas mínimo respeto por la Madre del Señor, si el piensa que ha Jesús le saca una sonrisa despreciando a su Madre, convirtiéndola en objeto de burla. El sabrá como responde. Lo que yo le pido, es que tome medidas como moderador, para que no tengamos que pensar, que usted se hace cómplice con el silencio. Esta claro que hannibal no se mueve con espíritu evangélico. pero tampoco quisiera creer que este es el espíritu protestante. Bendiciones. Simón Pedro contestó: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo." (Mat 16:16 ) |
|||
|
09-06-2008, 02:28 PM
Mensaje: #117
|
|||
|
|||
Aviador Escribió:mira creo que no me explique bien, yo entiendo el tema de que Dios es un Dios de vivos, tambien leo la Biblia y entiendo la parte de que es de Abrham isaac y Jacob, y moises y etc. Lo primero que tienes que meditar es en que sentido Cristo es el unico mediador y diferenciar entre la mediación de los cristianos. Te lo digo corto para no repetir lo que he escrito decenas de veces: Todos nosotros somos mediadores en Cristo. Ese tipo de mediación, diferente a la que habla Pablo en su apístola a Timoteo es una mediación de tipo INTERCESION. Es muy distinta a la mediación de la nueva Alianza que hace Cristo pagando por nuestros pecados. Ese es el problema de sacar un texto de contexto... Así que erras al agregarle a ese texto que nadie puede interceder. Te aseguro que te puedo dar muchos ejemplos bíblicos, pero te los dejo como ejercicio para que los encuentres por tí mismo (ya que ahora debo ocuparme de mi blog). Aviador Escribió:PD: el versiculo de herbreos 12:1 esta tan fuera de contexto que no merece comentario Si vas a decir que está fuera de contexto, debes por lo menos dar la razón, de lo contrario es solo una afirmación gratuita. El contexto yo lo veo muy claro: En el capítulo 11 se mencionan a todos los santos y comenzando el 12 se dice que tenemos entorno nuestro a esa gran nube de testigos...cual es lo fuera de contexto? Es más, el mismo contexto apoya esta idea ya que en el mismo libro se les llama a ellos asamblea de los primogénitos inscritos en los cielos. Aviador Escribió:PD2: y el de apocalipsis tambien po, ellos estan clamando a Dios no intercediendo... nada que ver Pero ese texto se sirve para ver que pueden HACER PETICIONES a Dios, cosa que es de lo más natural siendo que están en su presencia. Así que lo que deberías preguntarte es en base a que crees que si ellos pueden pedir, no puedan pedir por nosotros. Es que crees que se vuelven egoistas en presencia de Dios? Que doctrina humana te puede hacer creer, que si ahora mismo puedes interceder y hacer peticiones a Dios, no vas a poder cuando estés en su presencia? Medita... |
|||
|
09-22-2008, 10:57 PM
Mensaje: #118
|
|||
|
|||
(08-27-2008 08:48 PM)jmarraiz Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. La Virginidad perpétua de María en la historia Esto fué sacado del Blog de este señor Arraiz (08-27-2008 08:48 PM)jmarraiz Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Compartire unos cuantos datos históricos sobre la fe de la Iglesia a lo largo de la história sobre la Virginidad de María. Las fuentes en las que me he basado para realizar este resumen aparecen detalladas en la bibliografía.La Wikipedia dice: Ignacio de Antioquía, discípulo de Juan el Apóstol y de Pablo de Tarso. Conoció también al apóstol Simón Pedro. En su carta a los efesios afirma: Ignacio de Antioquía, Ephes. 19,1: PG 5,660A, SC 10,88 “quedó oculta al príncipe de este mundo la virginidad de María y su parto, como también la muerte del Señor: tres misterios clamorosos que fueron cumplidos en el silencio de Dios” Esto no es motivo para hacerlo doctrina los escritos de Ignacio de Antiquia no son parte de la biblia… El Sr. Arraíz y sus seguidoes “religosos” pretenden que nosotros los “protestantes evangélicos “ nos unamos a ellos y le creamos que son portadores de la absoluta verdad…y nos calemos eso de que Maria es co redentora reina del cielo y que su virginidad es perpetua cuando claramente las escrituras dicen que María tuvo sexo y parió hijos a José su marido. Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Mat 1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y [/u]. Mat 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS. Por otra parte, hay numerosos y poderosos argumentos para demostrar que se trata realmente de hermanos de Jesús, hijos de María y de José. Cristo recibe el nombre de hijo primogénito de María (Lc. 2:7). En la época en que Lucas escribía su Evangelio, el Señor era el primogénito, no el hijo único de María. ¿De dónde saca esta gente que María es virgen perpetua.?...claramente la escritura dice que tuvo relaciones sexuales con su esposo José. Luego viene petulantemente aqui a este foro a tratarnos de incompetentes mentales y con terminologías de argumentos ad honimen y toda esa babosada en latín, que causa ad nauseam. (08-27-2008 08:48 PM)jmarraiz Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.El protoevangelio de Santiago (hacia el año 150 d.C) Escritos apócrifos!...esta gente hacen de escritos apócrifos doctrina...pero dicen que tienen la verdad que no se encuentra en la biblia...estos fueron encontrados con escritos del Nag Hammadi los cuales son gnósticos. Esto es otro comentario de la Wikipedia: Estos manuscritos comprenden 52 tratados gnósticos, pero también tres obras pertenecientes al Corpus Hermeticum y una traducción parcial / alteración de la La República de Platón. Se cree que los códices forman una biblioteca ocultada por los monjes del cercano monasterio de San Pacomio cuando la posesión de estos escritos fue declarada una herejía. Aunque inicialmente se denominó "Evangelio apócrifo" únicamente a este tipo de escritos, se amplió posteriormente a todos los que no se incluyeron en el canon del Nuevo testamento, independientemente de su finalidad, oculta o no. En nuestros días la acepción más utilizada para el término apócrifo hace referencia a falsedad, por tal motivo se los ha empezado a llamar también, evangelios extracanónicos. Y de esto ellos hacen doctrina.
aarrrgggrr Que peste babilónica viene desde Roma...FOOO!!!!No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
09-23-2008, 03:28 AM
Mensaje: #119
|
|||
|
|||
|
Comentario de: Kino
Los protestantes actuales están obsesionados con los hermanos de Jesús. Parece que los primeros Reformadores estaban seguros de la virginidad de María. El amor a la Virgen me ayudó a salir del Protestantismo. Y verla y sentirla como Madre. Me hizo pensar siempre cómo el Señor se la encomendó a Juan teniendo tantos hijos e hijas. ¿Tantos hijos y tan despegados de su madre? Ni en las peores familias se ve un caso igual. Gracias por este artículo como todos los que escribes, José Miguel. Sería bueno que la hermana LadyGalactor también nos dejara conocer que piensan otras personas sobre los enunciados de José Miguel Arráiz. Este, por ejemplo, el de arriba, tiene mucho que decirnos. Cierto es que la Verdad tratará de ocultarse por un tiempo, pero no podrá ser por todo el tiempo. También hay otro aspecto no menos importante. El RESPETO que se debe dar o conceder a la Madre de Otra Persona. Especialmente si se trata de la Madre de Jesús. A quien decimos seguir. ¿A qué hijo le gustaría que juzgaran a su madre de manera tan impropia? ¿Tan falaz? Es bueno que todos buscaran la manera de conocer más y de mejor manera a la Madre de Dios. Y en Internet pueden encontrarse páginas ciertas y valederas sobre ella. No lo que yo quiero decir o interpretar. Por encima de lo que dijeron e interpretaron quienes estuvieron cerca de los discípulos del Señor. Y eso es, también, lo que José Miguel Arráiz nos ofrece en sus páginas. Cosa que deberíamos agradecer. Puesto que no provienen de quienes poco o nada tenemos que aportar, dos mil años después. Bendiciones, Carlos |
|||
|
09-23-2008, 09:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-23-2008 09:32 AM por ladygalactor777.)
Mensaje: #120
|
|||
|
|||
(09-23-2008 03:28 AM)Carlos Vargas Vidal Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Comentario de: Kino ¡Que melodrama! Actualmente los hijos que están despegados de sus madres es una consecuencia del pecado...vamos al punto directo, la otra es... mientras yo tenga aliento de vida, seguiré combatiendo la mentira que promueve su religión, ya que no es cuestión de religión. Lo más irónico sel asunto es que ahora llamas una falta de respeto a una verdad bíblica. Los comentarios del tal Kino no tienen ningún fundamento ni verdad basada en la biblia ya que como un tonto pez mordió el anzuelo de la mentira...que iluso. (09-23-2008 03:28 AM)Carlos Vargas Vidal Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Sería bueno que la hermana LadyGalactor también nos dejara conocer que piensan otras personas sobre los enunciados de José Miguel Arráiz. Este, por ejemplo, el de arriba, tiene mucho que decirnos. Cierto es que la Verdad tratará de ocultarse por un tiempo, pero no podrá ser por todo el tiempo. Wow! pretendes a que yo me retire?...los demas compañeros pueden aportar cuando sea el foro es libre. No querido Im here to stay. (09-23-2008 03:28 AM)Carlos Vargas Vidal Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.También hay otro aspecto no menos importante. El RESPETO que se debe dar o conceder a la Madre de Otra Persona. Especialmente si se trata de la Madre de Jesús. A quien decimos seguir. ¿A qué hijo le gustaría que juzgaran a su madre de manera tan impropia? ¿Tan falaz? ¿Usted llama a la palabra de Dios falaz? ![]() Pero si es una verdad bíblica...Maria conoció a su marido después de dar a luz su primogenito eso está ahí, ni me lo inventé...lee bien...dice el primero de los hijos lo cual implica a que tuvo más hijos de José su marido...TUVO SEXO! Todas las madres tiene sexo sino, no podrian tener hijos...hello! ![]() (09-23-2008 03:28 AM)Carlos Vargas Vidal Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Es bueno que todos buscaran la manera de conocer más y de mejor manera a la Madre de Dios. Y en Internet pueden encontrarse páginas ciertas y valederas sobre ella. No lo que yo quiero decir o interpretar. Por encima de lo que dijeron e interpretaron quienes estuvieron cerca de los discípulos del Señor. Y eso es, también, lo que José Miguel Arráiz nos ofrece en sus páginas. Cosa que deberíamos agradecer. Puesto que no provienen de quienes poco o nada tenemos que aportar, dos mil años después. La biblia es mas que suficiente, el señor Arraiz y usted NO son portadores de la verdad del evangelio.
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| CREEN QUE LA IGLESIA CATOLICA SEA LA GRAN RAMERA? | ministerios5 | 71 | 461 |
01-07-2009 10:23 PM Último Mensaje: ladygalactor777 |
|
| Doctrinas de la Iglesia primitiva | jmarraiz | 115 | 782 |
01-04-2009 04:23 PM Último Mensaje: paco moya peña |
|

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)

Y de esto ellos hacen doctrina.