Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es la Iglesia Catolica Idolatra?
Autor Mensaje
08-22-2008, 12:52 AM
Mensaje: #41
RE: ¿Es la Iglesia Catolica Idolatra?
jmarraiz Escribió:Muestrame donde yo copio o pego y donde presento como míos estudios copiados de otros...
Por ahora no lo se por que este es su post #2 ya pasteara...todos lo hacen...
jmarraiz Escribió:Entonces lo tuyo ya es resentimiento, pero eso no te justifica para venir a plagiar estudios ajenos sin dar el crédito a quien lo merece.
Resentimiento no es una verdad...no estoy mintiendo ni es ningun resentimiento el forista que abrio este tema se declaro catolico...
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
Mircko Escribió:Hola mi nombre es Maximiliano, tengo 20 años. SOy de ARGENTINA. Soy Catolico Apostolico Romano, pertenezco a la comunidad de convivencias con Dios, y a la parroquia Santo Cristo donde soy catequista y ministro de musica.....
No faltaba mas un catequista y ministro de musica...me grito las puercadas mas grandes que me han dicho...y dice usted que es resentimiento?
jmarraiz Escribió:No me he fijado quien abrió este tema, pero si se que la forma de excusarte se denomina falacia Tu quoque . Investiga con Google que significa que ya veo que tienes práctica.
Pues vaya a el link y fijese...lea...vaya la petulancia.
jmarraiz Escribió:No es bueno levantar calumnias. Nunca he entrado a Ekklesia como ningún infiltrado. De hecho, cuando me inscribí di ni nombre y me expulsaron sin hacer el primer post. Menuda valentía tienen que no dejan participar a ningún católico y a mi me expulsaron solo con dar im nombre.
asi que si quiere debatir entonces debatamos
Te botaron por que eres un apologeta y ya sabian de antemano tus intenciones de hacer apologia al romanismo lo cual es en contra de las reglas...por eso te botaron.
jmarraiz Escribió:No se si realmente tengas algo que decir que no sea COPY & PASTE.

Crees que puedas?

Mas altivez arrogancia y petulancia...
no te preocupes todo lo puedo en Cristo que me fortalece...
Tongue

[Imagen: galmark5nv8.gif]El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
[Imagen: 78560740pi6.gif]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
08-22-2008, 01:04 AM
Mensaje: #42
jmarraiz Escribió:Ante todo, no he venido a humillar a nadie, pero he señalado un hecho: Haz presentado como tuyos textos ajenos sin referenciar las fuentes (eso se llama plagio).

Mira yo no le estoy plagiando de nadie....ni pretendi que fueran mios...vienes a acusarme?...

jmarraiz Escribió:Tengo que senalarlo, porque si voy a invertir algo de tiempo para debatir contigo, tiene que ser contigo, no con el google. No voy a perder el tiempo contestando los 1530 estudios que cualquiera puede conseguir con el google en solo 4 minutos.

Mete mano

jmarraiz Escribió:
ladygalactor777 Escribió:TRADICIÓN

Gr. «paradosis», un «transmitir», ya sea oralmente, ya por escrito; una enseñanza transmitida de una a otra persona....

Se usa en el NT en sentido positivo y negativo. En el negativo, es usado en la disputa entre el Señor y los fariseos acerca de «la tradición de los ancianos» (Mt. 15:1-9; Mr. 7:1-13).

....

En la comparación de los pasajes de Mateo y Marcos es evidente que el Señor Jesús atacó la pretensión de revelación adicional (esto es, «de los ancianos»). Al añadir a la Palabra de Dios se habían hecho culpables:

(a) Habían dejado los mandamientos de Dios (Mr. 7:8);

(b) habían desechado el mandamiento de Dios (Mr. 7:9, V.M.);

© habían quebrantado, o transgredido, el mandamiento de Dios (Mt. 15:3);

(d) habían invalidado el mandamiento de Dios (Mt. 15:6; Mr. 7:13).

Así, por la pretensión de una tradición oral suplementaria de la escrita, el mandamiento de Dios quedaba:

(a) echado a un lado o ignorado;

(b) desatendido en sus demandas;

© manipulado y violado; por último,

(d) quedaba invalidado, vaciado de todo contenido, al ser sustituido por una norma humana.
....

Esto nuevamente ha sido copiado de aqui:

Eso es un diccionario ya claramente dije que es un diccionario y esta en un dominio publico.
jmarraiz Escribió:Si yo voy a poner aquí algo de mi sitio Web cuidaría de que fuera hecho por mi (mi autoría) y no de un tercero.

Y si acaso fuera de un tercero, me cuidaría de colocar la fuente, pero solo serían extractos cortos para ilustrar lo que alguien opina, no presentandolo como argumento propio (porque eso se llama plagio y no es honesto).

Vieron? la excusa para copiar y pegar ...tambien lo haces no te hagas...
jmarraiz Escribió:Ahora, no veo porqué seguir evadiendo mi pregunta.

Abro un tema para que debatamos? Pero eso si, nada de COPY & PASTES de artículos que no sean hechos por ti.

Puedes hacerlo? O no puedes?

Voy a usar la biblia....zumba...Wink

[Imagen: galmark5nv8.gif]El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
08-22-2008, 01:05 AM
Mensaje: #43
jmarraiz Escribió:Muestrame donde yo copio o pego y donde presento como míos estudios copiados de otros...

ladygalactor777 Escribió:Por ahora no lo se por que este es su post #2 ya pasteara...todos lo hacen...

Sorprendente!!, menuda forma de debatir!!

Primero me dice que copio y pego y cuando no puede demostrarlo resulta que no sabe donde todavía pero que asegura que lo haré!!!!

El hecho de que tu no puedas hacer una intervención sin copiarla de algún sitio no quiere decir que todos tengamos que ser igual.

jmarraiz Escribió:Entonces lo tuyo ya es resentimiento, pero eso no te justifica para venir a plagiar estudios ajenos sin dar el crédito a quien lo merece.

ladygalactor777 Escribió:Resentimiento no es una verdad...no estoy mintiendo ni es ningun resentimiento el forista que abrio este tema se declaro catolico

Pero y que tengo yo que ver con dicho forista?

Es que acaso yo aquí me pongo a quejar de todas las cosas que me ha dicho algún protestante alguna vez? (Y tengo para llenar libros).

Ni siquiera te das cuenta que estás reconociendo con tus reacciones que tu problema es un profundo resentimiento, lo cual a mi realmente ni me importa. Me invitaron a debatir y esperaba hacerlo, y por eso te pregunté si te sentías capaz de hacerlo.

Pero estoy hablando de debatir, no de COPY PASTEAR...

ladygalactor777 Escribió:Te botaron por que eres un apologeta y ya sabian de antemano tus intenciones de hacer apologia al romanismo lo cual es en contra de las reglas...por eso te botaron

Y cual es el problema que sea apologéta?
Que les puedo argumentar en contra? Pero si tuvieran razón cual sería el miedo?

jmarraiz Escribió:No se si realmente tengas algo que decir que no sea COPY & PASTE.

Crees que puedas?

ladygalactor777 Escribió:Mas altivez arrogancia y petulancia...
no te preocupes todo lo puedo en Cristo que me fortalece...[/size]

Necesito que des tu palabra de cristiano/cristiana (si es que la tienes) de que no harás copy pastes, y con gusto habro el tema.

Espero...
08-22-2008, 01:06 AM
Mensaje: #44
Aclaro, me refiero a no hacer copy pastes que no sean tuyos.

Si es de tu autoría, puedes colocarlo siempre que venga al tema.

Lo abro?
08-22-2008, 01:22 AM
Mensaje: #45
Cita:Mira yo no le estoy plagiando de nadie....ni pretendi que fueran mios...vienes a acusarme?...

De hecho lo haces cuando en tus intervenciones no haz citado la fuente y las haz presentado como tu "arduo trabajo"

Cita:Eso es un diccionario ya claramente dije que es un diccionario y esta en un dominio publico.

Es lógico que luego de que te hiciera la observación de que todo lo que venías posteando eran COPY & PASTES plagiados, dijeras ambiguamente al final que lo habías sacado de algún diccionario, pero todo lo demás no tiene ninguna aclaratoria, y si no lo senalo hay quien hubiera pensado que son escritos de tu "propia cosecha", cuando no eran sino copias de lo que otros escribieron.

Cita:Vieron? la excusa para copiar y pegar ...tambien lo haces no te hagas...

Pero que absurdo!! Citar a alguien es muy distinto de copiarle los textos y debatir enteramente poniendo textos de otros como respuestas propias.

De verdad alguien te ha dicho que eso es debatir? En que foro se mantiene un debate de altura donde los participantes se limitan a copiar lo que otros escribieron?

Para eso tengo bastantes publicaciones propias, no solo en mi sitio Web sino en mi blog en Religión en Libertad y en Catholic.net, para venir a copiarme estudios ajenos.

Vuelvo a preguntar:

Puedes debatir si COPY & PASTES? o no tienes la capacidad?

Bastará un si o un no...
08-22-2008, 01:52 AM
Mensaje: #46
jmarraiz Escribió:De hecho lo haces cuando en tus intervenciones no haz citado la fuente y las haz presentado como tu "arduo trabajo"
Mas de lo mismo...vas a seguir con lo mismo?....cuantas veces vas a repetir la misma acusacion?...

jmarraiz Escribió:Es lógico que luego de que te hiciera la observación de que todo lo que venías posteando eran COPY & PASTES plagiados, dijeras ambiguamente al final que lo habías sacado de algún diccionario, pero todo lo demás no tiene ninguna aclaratoria, y si no lo senalo hay quien hubiera pensado que son escritos de tu "propia cosecha", cuando no eran sino copias de lo que otros escribieron.

El disco rayado...lo mismo otra repeticion mas de acusacion...

jmarraiz Escribió:Pero que absurdo!! Citar a alguien es muy distinto de copiarle los textos y debatir enteramente poniendo textos de otros como respuestas propias.

Vienes por la misma linea de mircko...vas a debatir o vienes a humillar?
jmarraiz Escribió:De verdad alguien te ha dicho que eso es debatir? En que foro se mantiene un debate de altura donde los participantes se limitan a copiar lo que otros escribieron?

Para eso tengo bastantes publicaciones propias, no solo en mi sitio Web sino en mi blog en Religión en Libertad y en Catholic.net, para venir a copiarme estudios ajenos.
Me estas aburriendo con lo mismo
jmarraiz Escribió:Vuelvo a preguntar:

Bastará un si o un no...

Que dije anteriormente?.... hello? dije que si cuantas veces tengo que repetirlo?

08-22-2008, 02:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2008 02:14 AM por ladygalactor777.)
Mensaje: #47
Vamos a proseguir con el tema ya que por un religioso arrogante y petulante que ha venido a humillar mi persona con su apología a Roma...

Tradicion...¿Por que tradicion?.. ¿Y para que?

TRADICIÓN

Gr. «paradosis», un «transmitir», ya sea oralmente, ya por escrito; una enseñanza transmitida de una a otra persona....

Esta gente todo lo quieren filtrar no por las escrituras sino por la tradicion...

Mat 15:1 Entonces se acercaron a Jesús unos fariseos y escribas de Jerusalén, diciendo:
Mat 15:2 —¿Por qué quebrantan tus discípulos la tradición de los ancianos? Pues no se lavan las manos cuando comen pan.
Mat 15:3 El les respondió diciendo: —¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por causa de vuestra tradición?
Mat 15:4 Porque Dios dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y El que maldiga a su padre o a su madre muera irremisiblemente.

Mat 15:5 Pero vosotros decís que cualquiera que diga a su padre o a su madre: "Aquello con que hubieras sido beneficiado es mi ofrenda a Dios,"
Mat 15:6 no debe honrar a su padre. Así habéis invalidado la palabra de Dios por causa de vuestra tradición.
Mat 15:7 ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros diciendo:
Mat 15:8 Este pueblo me honra de labios, pero su corazón está lejos de mí.
Mat 15:9 Y en vano me rinden culto, enseñando como doctrina los mandamientos de hombres.

Eso es lo que exactamente hoy en dia la religión catolico romana que dicen ellos ser la verdadera iglesia...no hacen...por no violar la tradición...por que?... Por su postura?
Por esto el Señor les tapaba la boca arguyéndoles de este modo: Vosotros, que sois tan obedientes en todas las cosas a vuestros ancianos, ¿por qué igualmente no lo sois a Dios? Y ¿cómo osáis acusar a mis discípulos de violar vuestras tradiciones, no temiendo preferir estas tradiciones, que son humanas, a las leyes que os ha dado el mismo Dios? las mismas palabras de San Juan Crisóstomo.

Y lo mismo hacen hoy en dia como...
* Las indulgencias.
* El bautismo de niños... eso no tiene findamento biblico.
* El celibato.
* La transubstantacion...dicen que se estan comiendo el cuerpo y la sangre de Cristo.
* El Papa como representante de Cristo en la tierra otra falacia mas.
*La virginidad perptua de Maria...¿Quien dijo que era siempre virgen...
*Los rezos a los muertos, santos y letanias... ¿eso tiene fundamento biblico?
* El Rosario....y cien mil herejias mas que lo hacen por tradicion...per desobendecen a Cristo... ¿Como?...promoviendo todas esas patrañas como tradicion...

Col 2:8 Mirad que nadie os lleve cautivos por medio de filosofías y vanas sutilezas, conforme a la tradición de hombres, conforme a los principios elementales del mundo, y no conforme a Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad;
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad.

Entonces por que el Papa?...Por que dar reverenca a un hombre como cualquier otro a dis y que interceder por los pecados del mundo...esa es otra mentira mas...en Juan 14
14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Joh 14:7 Si me habéis conocido a mí, también conoceréis a mi Padre; y desde ahora le conocéis y le habéis visto.

El Papa no te lleva al Padre, ni la virgen, ni los rezos, ni los santos, ni nada de esas cosas... entonces...¿quien dice la verdad?...las escrituras o un apologeta catolico?
Jesucristo es el camino del cielo, que está patente a nuestra vista por el ejemplo de su vida, y por sus misterios; es la verdad, que alumbra nuestro espíritu con su palabra; y es la vida, que alimenta nuestra voluntad para unirla con Dios por su gracia. eso lo dijo San León.
¿Entonces quienes son los que desobedecen?

Quienes son los que andan desordenadamente predicando tantas mentiras?...apologias como estas...y consta que esta viene de su misma pagina apologeticacatolica.org

"El primer testimonio de la fe en la Asunción de la Virgen aparece en los relatos apócrifos, titulados «Transitus Mariae», cuyo núcleo originario se remonta a los siglos II-III. Se trata de representaciones populares, a veces noveladas, pero que en este caso reflejan una intuición de fe del pueblo de Dios."

¿Donde? pero diganme ¿donde?...esta el fundamento biblico de esta mentira....eso vino del Transistus Mariae ...
Segun la Wikipedia que yo misma no la considero tan confiable, prefiero un diccionario biblico o uno tradicional pero bueno...

Asunción de María o Asunción de la Virgen es la creencia, de acuerdo a la Tradición y teología de la Iglesia Católica, de que el cuerpo y alma de la Virgen María fueron llevados al cielo después de terminar sus días en la tierra.
Sobre la muerte de la virgen maria no hay datos certeros bíblicos o históricos ni del lugar (algunos señalan Éfeso o Jerusalén) ni del modo.

La creencia eso dice creencia no dice evidencia eso es lo que los apologetas creen lo que los religiosos creen pero sin fundamento sin evidencia escritural inspirada por Dios...no esta en la biblia ..es mas ni en la misma biblia catolica que contiene 7 libros apocrifos...no hay evidencias y conste que eso no son mis comentarios sino de la misma Wikipedia....

Esto pica y se extiende... vamos a ver si el gran apologeta Catolico Romano Jose Miguel Arraiz...va y nos pega uno de sus copy & paste que tiene tambie alla en su pagina religiosa apologeticacatolica.org.

Para complacer a el famoso "Apologeta José Miguel Arráiz, el gran administrador de apologeticacatolica.org".
Borre los comentarios del diccionario y deje los mios ...estos puntos los ignoro totalmente no me contesto ninguna de estos comentarios si no que se dedico a acusar acusar y acusar....plagio bla, bla, bla...pero estos puntos que son la escencia del tema en si ...los ignoro....la verdad la desechan para imponer la mentira....

08-22-2008, 02:26 AM
Mensaje: #48
jmarraiz me doy cúenta que eres un caballero, y como tal estoy seguro que dejaras este tema asta aquí.
Mira te lo pudo con mucho respeto, si no vas a decir algo que nos sirva para pensar o meditar, será mejor que no escribas, en mi caso yo me conecto desde una blackberry y se me ace fome estar bajale y bajale todo el rato, para pasar tus comentarios, porque mi pantalla es pequeña, ahora si todas esas palabras las ocupaces con sabiduría, no tendría ningún problema en pasármela el día lelléndo tus aportes, pero como no es así te pido porfabor respeta, además que importa si ella copia y no pone de donde lo saca, para mí es válido pues no tengo tiempo en andar buscando por la web, y además la sabiduría es de Dios, así que si lo que ella escribe o copia me sirve, entonces para mj tiene validez...

La juventud no es el futuro de este mundo; la juventud es el presente...
08-22-2008, 02:36 AM
Mensaje: #49
keizer Escribió:jmarraiz me doy cúenta que eres un caballero, y como tal estoy seguro que dejaras este tema asta aquí.
Mira te lo pudo con mucho respeto, si no vas a decir algo que nos sirva para pensar o meditar, será mejor que no escribas, en mi caso yo me conecto desde una blackberry y se me ace fome estar bajale y bajale todo el rato, para pasar tus comentarios, porque mi pantalla es pequeña, ahora si todas esas palabras las ocupaces con sabiduría, no tendría ningún problema en pasármela el día lelléndo tus aportes, pero como no es así te pido porfabor respeta, además que importa si ella copia y no pone de donde lo saca, para mí es válido pues no tengo tiempo en andar buscando por la web, y además la sabiduría es de Dios, así que si lo que ella escribe o copia me sirve, entonces para mj tiene validez...

Amen Hno. Keizer lo utilizo como una herramienta no es que lo este plagiando... y no te creas no es tan caballero como se quiere proyectar....ahorita me acusa de plagiar la biblia tambien...jajajaja!...ah! y ya hizo comparacion con chimpances...o sea nos llamó monos.

08-22-2008, 01:51 PM
Mensaje: #50
Amigo Keiser

Si a ti te gusta leer COPY & PASTES estás en todo tu derecho. Si crees que es lícito tomar textos de otros sin citar la fuente y presentarlos como propio, ya tienes un problema de ética que tienes que resolver.

Yo simplemente he señalado un hecho, y como he opinado antes: Un debate es un intercambio de ideas, no un intercambio de artículos. Para eso yo mismo con el Google voy y leo los miles de artículos que hay en la Web. Uno espera de un debate algo más.

Si esta forista no puede debatir y solo puede copiar, lo entiendo, pero es mi deber preguntarle si va a persistir en esa actitud antes de dedicarle tiempo, o simplemente se escudará en toneladas de pastes para no debatir de verdad.
08-22-2008, 02:59 PM
Mensaje: #51
RE: ?Es la Iglesia Catolica Idolatra?
Jmarraiz: para ser sinceros si alguien copiase algún estudio mío, me molestaría, pero entiendo que para ser un estudio yo le pido a Dios que abra mi entendimiento, por lo que nada de las fabulosas conclusiones que pudiese sacar algún día, me pertenecen.
"por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un perodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de Sus entendidos." Isaias 29:14.
Obiamente aquí nos habla de la sabiduría humana, porque Dios ve con buenos ojos la sabiduría que buscamos de El.
"Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía" Santiago 3:17.

La juventud no es el futuro de este mundo; la juventud es el presente...
08-22-2008, 03:09 PM
Mensaje: #52
keizer Escribió:Jmarraiz: para ser sinceros si alguien copiase algún estudio mío, me molestaría, pero entiendo que para ser un estudio yo le pido a Dios que abra mi entendimiento, por lo que nada de las fabulosas conclusiones que pudiese sacar algún día, me pertenecen.
"por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un perodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de Sus entendidos." Isaias 29:14.
Obiamente aquí nos habla de la sabiduría humana, porque Dios ve con buenos ojos la sabiduría que buscamos de El.
"Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía" Santiago 3:17.

Big Grin Big Grin Big Grin

08-22-2008, 03:19 PM
Mensaje: #53
ladygalactor777 Escribió:Vamos a proseguir con el tema ya que por un religioso arrogante y petulante que ha venido a humillar mi persona con su apología a Roma...

Tradicion...¿Por que tradicion?.. ¿Y para que?

TRADICIÓN

Esta gente todo lo quieren filtrar no por las escrituras sino por la tradicion...

Mat 15:1 Entonces se acercaron a Jesús unos fariseos y escribas de Jerusalén, diciendo:
Mat 15:2 —¿Por qué quebrantan tus discípulos la tradición de los ancianos? Pues no se lavan las manos cuando comen pan.
Mat 15:3 El les respondió diciendo: —¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por causa de vuestra tradición?
Mat 15:4 Porque Dios dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y El que maldiga a su padre o a su madre muera irremisiblemente.

Mat 15:5 Pero vosotros decís que cualquiera que diga a su padre o a su madre: "Aquello con que hubieras sido beneficiado es mi ofrenda a Dios,"
Mat 15:6 no debe honrar a su padre. Así habéis invalidado la palabra de Dios por causa de vuestra tradición.
Mat 15:7 ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros diciendo:
Mat 15:8 Este pueblo me honra de labios, pero su corazón está lejos de mí.
Mat 15:9 Y en vano me rinden culto, enseñando como doctrina los mandamientos de hombres.

Eso es lo que exactamente hoy en dia la religión catolico romana que dicen ellos ser la verdadera iglesia...no hacen...por no violar la tradición...por que?... Por su postura?
Por esto el Señor les tapaba la boca arguyéndoles de este modo: Vosotros, que sois tan obedientes en todas las cosas a vuestros ancianos, ¿por qué igualmente no lo sois a Dios? Y ¿cómo osáis acusar a mis discípulos de violar vuestras tradiciones, no temiendo preferir estas tradiciones, que son humanas, a las leyes que os ha dado el mismo Dios? las mismas palabras de San Juan Crisóstomo.

Y lo mismo hacen hoy en dia como...
* Las indulgencias.
* El bautismo de niños... eso no tiene findamento biblico.
* El celibato.
* La transubstantacion...dicen que se estan comiendo el cuerpo y la sangre de Cristo.
* El Papa como representante de Cristo en la tierra otra falacia mas.
*La virginidad perptua de Maria...¿Quien dijo que era siempre virgen...
*Los rezos a los muertos, santos y letanias... ¿eso tiene fundamento biblico?
* El Rosario....y cien mil herejias mas que lo hacen por tradicion...per desobendecen a Cristo... ¿Como?...promoviendo todas esas patrañas como tradicion...

Col 2:8 Mirad que nadie os lleve cautivos por medio de filosofías y vanas sutilezas, conforme a la tradición de hombres, conforme a los principios elementales del mundo, y no conforme a Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad;
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad.

Entonces por que el Papa?...Por que dar reverenca a un hombre como cualquier otro a dis y que interceder por los pecados del mundo...esa es otra mentira mas...en Juan 14
14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Joh 14:7 Si me habéis conocido a mí, también conoceréis a mi Padre; y desde ahora le conocéis y le habéis visto.

El Papa no te lleva al Padre, ni la virgen, ni los rezos, ni los santos, ni nada de esas cosas... entonces...¿quien dice la verdad?...las escrituras o un apologeta catolico?
Jesucristo es el camino del cielo, que está patente a nuestra vista por el ejemplo de su vida, y por sus misterios; es la verdad, que alumbra nuestro espíritu con su palabra; y es la vida, que alimenta nuestra voluntad para unirla con Dios por su gracia. eso lo dijo San León.
¿Entonces quienes son los que desobedecen?

Quienes son los que andan desordenadamente predicando tantas mentiras?...apologias como estas...y consta que esta viene de su misma pagina apologeticacatolica.org

"El primer testimonio de la fe en la Asunción de la Virgen aparece en los relatos apócrifos, titulados «Transitus Mariae», cuyo núcleo originario se remonta a los siglos II-III. Se trata de representaciones populares, a veces noveladas, pero que en este caso reflejan una intuición de fe del pueblo de Dios."

¿Donde? pero diganme ¿donde?...esta el fundamento biblico de esta mentira....eso vino del Transistus Mariae ...
Segun la Wikipedia que yo misma no la considero tan confiable, prefiero un diccionario biblico o uno tradicional pero bueno...

Asunción de María o Asunción de la Virgen es la creencia, de acuerdo a la Tradición y teología de la Iglesia Católica, de que el cuerpo y alma de la Virgen María fueron llevados al cielo después de terminar sus días en la tierra.
Sobre la muerte de la virgen maria no hay datos certeros bíblicos o históricos ni del lugar (algunos señalan Éfeso o Jerusalén) ni del modo.

La creencia eso dice creencia no dice evidencia eso es lo que los apologetas creen lo que los religiosos creen pero sin fundamento sin evidencia escritural inspirada por Dios...no esta en la biblia ..es mas ni en la misma biblia catolica que contiene 7 libros apocrifos...no hay evidencias y conste que eso no son mis comentarios sino de la misma Wikipedia....

Esto pica y se extiende... vamos a ver si el gran apologeta Catolico Romano Jose Miguel Arraiz...va y nos pega uno de sus copy & paste que tiene tambie alla en su pagina religiosa apologeticacatolica.org.

Para complacer a el famoso "Apologeta José Miguel Arráiz, el gran administrador de apologeticacatolica.org".
Borre los comentarios del diccionario y deje los mios ...estos puntos los ignoro totalmente no me contesto ninguna de estos comentarios si no que se dedico a acusar acusar y acusar....plagio bla, bla, bla...pero estos puntos que son la escencia del tema en si ...los ignoro....la verdad la desechan para imponer la mentira....

Todavia estoy esperando la contestación de esto... por parte del gran Apologeta José Miguel Arráiz....mucho bla, bla, bla y la cantaleta del copy y paste...por favor cetralizemonos en el tema y Sr. Arraiz deje la cantaleta por favor.Tongue

08-22-2008, 07:48 PM
Mensaje: #54
jmarraiz Escribió:
Cita:Mira yo no le estoy plagiando de nadie....ni pretendi que fueran mios...vienes a acusarme?...

De hecho lo haces cuando en tus intervenciones no haz citado la fuente y las haz presentado como tu "arduo trabajo"

Cita:Eso es un diccionario ya claramente dije que es un diccionario y esta en un dominio publico.

Es lógico que luego de que te hiciera la observación de que todo lo que venías posteando eran COPY & PASTES plagiados, dijeras ambiguamente al final que lo habías sacado de algún diccionario, pero todo lo demás no tiene ninguna aclaratoria, y si no lo senalo hay quien hubiera pensado que son escritos de tu "propia cosecha", cuando no eran sino copias de lo que otros escribieron.

Pero que absurdo!! Citar a alguien es muy distinto de copiarle los textos y debatir enteramente poniendo textos de otros como respuestas propias.

De verdad alguien te ha dicho que eso es debatir? En que foro se mantiene un debate de altura donde los participantes se limitan a copiar lo que otros escribieron?

Vuelvo a preguntar:

Bastará un si o un no...

No le hagas caso a este hereje, pero que bueno que aparece por aqui he estado leyendo sus blasfemias y queria ver quein era el engañador detras de

Me es risible algunos de sus temas, sólo le considero un hereje torcedor de la palabra, he leido algunos cuantos de sus escritos, en resumen nada nuevo, brinca aqui tuerce aca, pretende citar algunos Textos para Justificar la inquisición sin rec ordar que por lo que mataron a esa gente fue por idolatra.

La verdad todo lo que dice, es muy al estilo de sus hermanos de la Wachtower.

¿una pregunta hereje, puedes mostrar una conversación entre Jesús, El padre y el espiritu santo?

uno más de aquellos trinitarios herejes desesperados, por que ya salieron a la luz sus herejias.
08-22-2008, 09:16 PM
Mensaje: #55
viktor Escribió:
jmarraiz Escribió:

Vuelvo a preguntar:

Bastará un si o un no...

No le hagas caso a este hereje, pero que bueno que aparece por aqui he estado leyendo sus blasfemias y queria ver quein era el engañador detras de

Me es risible algunos de sus temas, sólo le considero un hereje torcedor de la palabra, he leido algunos cuantos de sus escritos, en resumen nada nuevo, brinca aqui tuerce aca, pretende citar algunos Textos para Justificar la inquisición sin rec ordar que por lo que mataron a esa gente fue por idolatra.

La verdad todo lo que dice, es muy al estilo de sus hermanos de la Wachtower.

¿una pregunta hereje, puedes mostrar una conversación entre Jesús, El padre y el espiritu santo?

uno más de aquellos trinitarios herejes desesperados, por que ya salieron a la luz sus herejias.

Amén vicktor estemos de acuerdo con esto aunque hayamos tenido diferencias en el pasado...
Todavia no me a refutado lo que le posteé...solo viene a dar cantaleta y acusarme de plagio...y del copy & paste ya yo vi la sarta de embustes que tiene en su pagina idólatra....

Saludos
Big Grin

08-22-2008, 11:29 PM
Mensaje: #56
keizer Escribió:Jmarraiz: para ser sinceros si alguien copiase algún estudio mío, me molestaría, pero entiendo que para ser un estudio yo le pido a Dios que abra mi entendimiento, por lo que nada de las fabulosas conclusiones que pudiese sacar algún día, me pertenecen.

Que tu creas que tus propias conclusiones no te pertenecen, no quiere decir que puedas apropiarte las de otros, porque creas que no les pertenecen. Me imagino que lo sabes.
08-22-2008, 11:33 PM
Mensaje: #57
ladygalactor777 Escribió:Todavia estoy esperando la contestación de esto... por parte del gran Apologeta José Miguel Arráiz....mucho bla, bla, bla y la cantaleta del copy y paste...por favor cetralizemonos en el tema y Sr. Arraiz deje la cantaleta por favor.:

Esperando respuesta?

Si lo que haz hecho es pedirme que te explique como 20 temas al mismo tiempo (no se si es un intento de querer compensar con volumen la falta de argumentos o el no poderte centrar en ninguno a la vez).

Para cada uno de esos temas he escrito bastante, no te parece incoherente querer que te los explique todos en una sola respuesta?

Cada uno los iré tratando en epígrafes separados, UNO POR UNO, y veremos cuan "buenos" son esos argumentos, pero PACIENCIA....
08-22-2008, 11:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2008 11:37 PM por ladygalactor777.)
Mensaje: #58
jmarraiz Escribió:
ladygalactor777 Escribió:Todavia estoy esperando la contestación de esto... por parte del gran Apologeta José Miguel Arráiz....mucho bla, bla, bla y la cantaleta del copy y paste...por favor cetralizemonos en el tema y Sr. Arraiz deje la cantaleta por favor.:

Esperando respuesta?

Si lo que haz hecho es pedirme que te explique como 20 temas al mismo tiempo (no se si es un intento de querer compensar con volumen la falta de argumentos o el no poderte centrar en ninguno a la vez).

Para cada uno de esos temas he escrito bastante, no te parece incoherente querer que te los explique todos en una sola respuesta?

Cada uno los iré tratando en epígrafes separados, UNO POR UNO, y veremos cuan "buenos" son esos argumentos, pero PACIENCIA....

Excusas... excusas y Blah, blah, blah...hellooo!!!! si no estuvieras perdiendo el tiempo en cataletas, pamplineando y cantinfleando podrias contestar aunque sea uno....vamos tu fuistes el del reto hellooo!!...... Im waiting!.....Tongue

08-23-2008, 12:00 AM
Mensaje: #59
My God this is soooo Boring!...confused
Good night es tarde aqui en USA!
Ya me dió sueño...confused
Bendecidos
shame

08-23-2008, 12:32 AM
Mensaje: #60