Hola, Invitado! (Iniciar SesiónRegístrate)

Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Páginas (2): « Primera [1] 2 Siguiente > Ultima »
EMOS- deseo material
Autor Mensaje
dark_falcon15
Renaciendo de las Cenizas
Moderators

Grupo: Moderators
Registro en: Jun 2008
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
Question  EMOS- deseo material

alguien podria proporcianarme material para esta nueva moda, como alcanzarla y como erradicarla... graciasrazz

No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui]
Eres agradecido... ¿VERDAD?
07-16-2008 01:11 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta

Photobucket
Juan Carlos Camacho
Moderador
Moderators

Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: EMOS- deseo material

Pronto estare posteando la investigacion que el Equipo de la Red Nacional de Jovenes una Red de Jovenes Cristianos aqui en Honduras, hizimos y undiario de esta pais uso los resultados de las encuestas que realizamos, y este mes saldra nuestro reportaje e investigacion en nuestra revista ya estoy oraganizando el material que podre poner en el foro.

Jovenes Rios de Bendicion
No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui]
07-16-2008 05:07 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
ladygalactor777
Power to Galactor

Grupo: Registrado
Registro en: Jan 2008
Mensaje: #3

dark_falcon15 Escribió:
alguien podria proporcianarme material para esta nueva moda, como alcanzarla y como erradicarla... graciasrazz

Estan en la biblia ...solamente tienes que poner las actitudes de los Emos ....que son bastante ridiculas por cierto (mi opinion personal)...y la comparas con la palabra de Dios...la erradicacion es el sometimiento a la palabra de Dios. Big Grin

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene. 1Co 16:22.

Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-24-2008 10:16 AM por ladygalactor777.

07-24-2008 10:16 AM

Photobucket
Rey_David
Miembro Intermedio
**

Mensaje: #4

No sé donde opinar sobre esto...pero me llama la atención el simbolo y la imagen vuestra.
Con todo respeto y sin afán de polemizar, es que tengo entendido que ese personaje es el antagonista de una seria de dibujos animados y que personifica el mal. Incluso el simbolo es como un "macho cabrío". (simbolo satanico) ...No sé .. se ve raro..porque ocuparlo?..sin duda debe haber un contexto tras suyo que le hace usar la imagen o el simbolo...pero a mi en lo particular me parece un poco extraño y despierta mi curiosidad del porque su uso.

No se ofenda hermana...es solo un comentario con buena intensión..

Dios le bendiga mucho.

Tu Sublime Gracia es la que sustenta mi alma y llena de gozo a mi corazón. D&S para siempre!
07-24-2008 11:21 AM
ladygalactor777
Power to Galactor

Mensaje: #5

Rey_David Escribió:
No sé donde opinar sobre esto...pero me llama la atención el simbolo y la imagen vuestra.
Con todo respeto y sin afán de polemizar, es que tengo entendido que ese personaje es el antagonista de una seria de dibujos animados y que personifica el mal. Incluso el simbolo es como un "macho cabrío". (simbolo satanico) ...No sé .. se ve raro..porque ocuparlo?..sin duda debe haber un contexto tras suyo que le hace usar la imagen o el simbolo...pero a mi en lo particular me parece un poco extraño y despierta mi curiosidad del porque su uso.

No se ofenda hermana...es solo un comentario con buena intensión..

Dios le bendiga mucho.

No Rey_David
Katse es mi villano favorito...y mi razon es esta:
1Co 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1Co 1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1Co 1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1Co 1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

Katse tiene derecho a arrepentirse... jajajajaja
Bendiciones
shame

07-24-2008 12:03 PM

Photobucket
Rey_David
Miembro Intermedio
**

Mensaje: #6

Todo el mundo tiene el derecho a arrepentirse...en eso tiene mucha razón.

Gracias por su respuesta a mi inquietud.

Dios Le bendiga.

Tu Sublime Gracia es la que sustenta mi alma y llena de gozo a mi corazón. D&S para siempre!
07-24-2008 03:38 PM
dark_falcon15
Moderators

Mensaje: #7

jajaja... mi tema sirve para aclarar dudas aparte de del tema principal... ta bueno... asi se debe de hacer las preguntas, sin intencion de herir o avergonzar, como lo ha echo rey David, espero que todos (en especial algunos) puedan tomar tu ejemplo Rey_david y de verdad cambiar el tono de las preguntas que hacen... y obtendran una blanda respuesta como la de lady_galactor, sin incitar a la ira ni nada de ello.... tenemos que tomar ejemplo

07-25-2008 12:52 AM

Photobucket
dark_falcon15
Moderators

Mensaje: #8

aaaahh por ciero, tienes mucha razon lady, a mi parecer es algo ridiculo, y entiendo cuando dices que en la Biblia hay material, y apoyo esa respuesta, pero me refiero por ejemplo a que tipo de jovenes son los mas propensos a esta inclinacion, que lo causa aparte de lo espiritual, que piensan, cosas asi, pero igualmente, gracias por tu respuesta... bediciones

07-25-2008 12:54 AM
ladygalactor777
Power to Galactor

Mensaje: #9

dark_falcon15 Escribió:
jajaja... mi tema sirve para aclarar dudas aparte de del tema principal... ta bueno... asi se debe de hacer las preguntas, sin intencion de herir o avergonzar, como lo ha echo rey David, espero que todos (en especial algunos) puedan tomar tu ejemplo Rey_david y de verdad cambiar el tono de las preguntas que hacen... y obtendran una blanda respuesta como la de lady_galactor, sin incitar a la ira ni nada de ello.... tenemos que tomar ejemplo

Amen...me alegro que te hayas percatado... Gloria a Dios!
Please no mates al gatito...
Big Grin

07-26-2008 12:34 AM

Photobucket
dark_falcon15
Moderators

Mensaje: #10

jejejeje... eso dependera de los usuarios jajajaja, no son bromas... bendiciones Lady...

07-26-2008 10:41 PM
Páginas (2): « Primera [1] 2 Siguiente > Ultima »
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: