|
EL señor esta con todos nosotros
|
|
| Autor | Mensaje |
|
02-16-2008, 09:25 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
EL señor esta con todos nosotros
:cool:h0la a todos que dios los bendiga mi nonbre es daniel montes soy nuevo en este sitio,ymegustaria conoser amigos para conversar.
|
|||
|
02-16-2008, 01:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: EL señor esta con todos nosotros
HOLA DIOS TE BENDIGA
|
|||
|
02-16-2008, 11:06 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
HOLA Y TAMBIEN SOY NUEVO
DIOS LOS BENDIGA |
|||
|
03-25-2008, 09:03 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
daniel montes Escribió::cool:h0la a todos que dios los bendiga mi nonbre es daniel montes soy nuevo en este sitio,ymegustaria conoser amigos para conversar. :)hola daniel yo = soy nueva y me gustaria ser tu amiga cuento con muy pocos amigos cristianos mejor dicho casi ninguno pero quiero hacercarme a la comunidad cristiana y volver a donde pertenezco es decir a servir a dios bendiciones juanita guichaman |
|||
|
03-25-2008, 09:05 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
trjcg1 Escribió:HOLA Y TAMBIEN SOY NUEVO xDyo igual soy nueva y me gustaria charlr contigo y ser tu amiga estamos en contacto juanita guichaman |
|||
|
04-02-2008, 02:41 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
[marDIOS TE BENDIGA!!!!]DIOS TE BENDIGA.HOLA DANIEL SOY ALEJANDRA. YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTA SIT Y TAMBIEN ME GUxDxDSTARIA HACER NUVOS AMIGOS. A QUE IGLE VAS? [/mar]
|
|||
|
04-04-2008, 01:38 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos Chicos, los esperamos mas seguido por aqui.. y les invitamos a participar.
Bendiciones
|
|||
|
04-04-2008, 01:55 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hola Precioso. Dios te bendiga abundantemente... aqui tienes a una amiga y hermana en Cristo para cuando necesites hablar!!! Cuidate mucho. Bye
|
|||
|
04-05-2008, 03:53 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
hola yo tambien soy nueva aqui, quisiera conocer amigos de todo el mundo, ahorita estoy pasando por un mal momento y me he aferrado a Dios para que me ayude a salir
|
|||
|
04-06-2008, 08:37 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Yo tambien soy nuevo aca y tambien quero hacer amigos
|
|||
|
04-07-2008, 06:20 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
hola
yo tambien me uni hace poco y toy en buskeda de amigos y amigas hermanos en Cristo jejeje DLB![/mar][/php] |
|||
|
04-07-2008, 08:13 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Hola alguien me puede ayudar estoy en un lugar donde todo es desconocido
|
|||
|
05-20-2008, 06:14 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Bendiciones a todos, escribanme, tavo_olivares1@prodigy.net.mx
|
|||
|
05-24-2008, 08:32 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
hola soy francisco les envio bendiciones desde GUATEMALA a todos, tambien soy nuevo y quisiera tener muchos amigos
|
|||
|
05-24-2008, 12:31 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
hola a todos
Mi nombre es Martin y yo tambien quiero contar con su amistad, estoy buscando amigos para charlar, para que me aconsejen y por que no yo tambien dar consejo e ir aprendiendo de la palabra de Dios. que el Señor los bendiga Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros. Josué 3:5 |
|||
|
05-24-2008, 11:21 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
daniel montes Escribió::cool:h0la a todos que dios los bendiga mi nonbre es daniel montes soy nuevo en este sitio,ymegustaria conoser amigos para conversar.hola daniel soy sirena y tambien soy nueva... pero parace interesante este sitio, no? por aki andaré .... Si mi Dios no va delante de mi, Yo no iré!!! Sirena. |
|||
|
06-09-2008, 11:45 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
HOla Gente linda!! Me presento Me llamo Cecilia y soy de Argentina..y me gustaria conocer gente de buen corazon ..Bueno se me cuidan todos..NOs vemos..
Me gusta este foro!!! |
|||
|
06-10-2008, 05:33 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
bueno me parece que todos queremos ser amigos...pero quien toma la iniciativa heeee!!!!!..estoy de acuerdo con todos este foro esta re bueno y tambien soy nueva,hace unas semanas atras entre...jaja bendiciones para todos los quierooooo!!!! soy mabel y quiero tener un millon de amigossssss!!!!!!....jaja
|
|||
|
06-14-2008, 12:10 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
Dios le bendiga a todo, arenita estamos aqui para darte la mano.
Soy de Rep. Dom.. Me Gusta interactuar y conocer nuevos hermanos en la fe. darlingpd@hotmail.com |
|||
|
06-16-2008, 12:53 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
ME LLAMO ELENA, ME GUSTARIA CONOCERTE PUES NO TENGO MUCHOS AMIGOS Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA.
DIOS TE BENDIGA |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 11-22-2008, 01:05 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.