|
EL señor esta con todos nosotros
|
|
| Autor | Mensaje |
|
02-16-2008, 09:25 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
EL señor esta con todos nosotros
:cool:h0la a todos que dios los bendiga mi nonbre es daniel montes soy nuevo en este sitio,ymegustaria conoser amigos para conversar.
|
|||
|
02-16-2008, 01:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: EL señor esta con todos nosotros
HOLA DIOS TE BENDIGA
|
|||
|
02-16-2008, 11:06 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
HOLA Y TAMBIEN SOY NUEVO
DIOS LOS BENDIGA |
|||
|
03-25-2008, 09:03 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
daniel montes Escribió::cool:h0la a todos que dios los bendiga mi nonbre es daniel montes soy nuevo en este sitio,ymegustaria conoser amigos para conversar. :)hola daniel yo = soy nueva y me gustaria ser tu amiga cuento con muy pocos amigos cristianos mejor dicho casi ninguno pero quiero hacercarme a la comunidad cristiana y volver a donde pertenezco es decir a servir a dios bendiciones juanita guichaman |
|||
|
03-25-2008, 09:05 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
trjcg1 Escribió:HOLA Y TAMBIEN SOY NUEVO xDyo igual soy nueva y me gustaria charlr contigo y ser tu amiga estamos en contacto juanita guichaman |
|||
|
04-02-2008, 02:41 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
[marDIOS TE BENDIGA!!!!]DIOS TE BENDIGA.HOLA DANIEL SOY ALEJANDRA. YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTA SIT Y TAMBIEN ME GUxDxDSTARIA HACER NUVOS AMIGOS. A QUE IGLE VAS? [/mar]
|
|||
|
04-04-2008, 01:38 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos Chicos, los esperamos mas seguido por aqui.. y les invitamos a participar.
Bendiciones
|
|||
|
04-04-2008, 01:55 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hola Precioso. Dios te bendiga abundantemente... aqui tienes a una amiga y hermana en Cristo para cuando necesites hablar!!! Cuidate mucho. Bye
|
|||
|
04-05-2008, 03:53 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
hola yo tambien soy nueva aqui, quisiera conocer amigos de todo el mundo, ahorita estoy pasando por un mal momento y me he aferrado a Dios para que me ayude a salir
|
|||
|
04-06-2008, 08:37 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|