|
Edificar y ser edificado
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-06-2008, 06:26 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Edificar y ser edificado
¡La gracia del Señor sea con todos! Soy de Buenos Aires de la localidad de Lanus y deseo edificar y ser edificado juntamente con todos los miembros del unico Cuerpo de Cristo en la Verdad.
Espero serles de ayuda en el Señor. Vuestro hermano Hugo |
|||
|
08-11-2008, 10:05 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Edificar y ser edificado
Holasssssss brother............. bienvenido, sientete como en tu casa..............
Bendiciones!!!!!!!!!!! No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-12-2008, 07:55 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
hola muchas bendiciones es mi deseo de estemos bajo un mismo proposito. soy de armstrong y participo en la iglesia como predicador de la palabra de jesus y te animo a seguir el camino que el SEÑOR te ha enconmendados. mi bendiciones de hermano jose
|
|||
|
08-12-2008, 10:32 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Jose por tu deseo de estar bajo un mismo proposito. Actualmente estoy pastoreando aca en la Localidad de Lanus y estamos siendo edificados y fortalecidos por la Palabra de vida de nuestro Señor.
Si deseas mantener correspondencia y comunion en Cristo te dejo mi email: hugo_crey@hotmail.com (hugo guion bajo, aclaro porque a veces sale subrayado y no se nota el guion bajo) A la espera de tu respuesta te saludo en Cristo. La gracia del Señor sea contigo y con todos los hermanos. Tu hermano Hugo |
|||
|
08-26-2008, 01:06 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
HEY Q TAL
BIENBENIDO ESTAS EN CASA BENDICIONES |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 11-20-2008, 09:45 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.