|
¿A Donde Vamos las Personas una vez Muertos? al cielo, al infierno o al Purgatorio
|
|
| Autor | Mensaje |
|
11-09-2008, 11:30 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
¿A Donde Vamos las Personas una vez Muertos? al cielo, al infierno o al Purgatorio
Hola hago esta pregunta pues me parece muy interesante, hay personas que creen que las personas vamos directo a Dios y al infierno dependiendo de lo hecho aquí en la tierra, los católicos por otro lugar creen que las persona quedan en un estado temporal llamado Purgatorio.
¿y ustedes que creen hermanos/as? Yo por mi parte creo que las personas según nuestra fe y amor hacia Dios nos vamos derechito hacia el, o derechito para abajo… aun que con esto último no estoy tan seguro. La verdad te hara Libre |
|||
|
11-10-2008, 12:09 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ¿A Donde Vamos las Personas una vez Muertos? al cielo, al infierno o al Purgatorio
el purgatorio no existe, cuando la gente muere va a otro plano espiritual, que puede ser un plano de luz(cielo) o uno de oscuridad(infierno), ahi tienen que esperar hasta el dia del juicio;creo que hasta ese dia nadie va a poder ver a dios. bendiciones
|
|||
|
11-16-2008, 10:32 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: ¿A Donde Vamos las Personas una vez Muertos? al cielo, al infierno o al Purgatorio
si creistes en Cristo y aceptaste como su salvador y seguistes sus caminos como lo dice su palabra seguro vas a un lugar de descanso (ojo no es el cielo digamos es una probadita pero seguro entraras en el gozo del Señor)
si murieramos sin Cristo nunca quisimos seguir sus caminos o solo fuimos tibios un pie en el mundo y otro en la iglesia vamos a un lugar de tormento ambos lugares llamemoslo (espera) esperando el gran juicio final. texanoone, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Hasta donde llega la confianza entre amigos | Lucy7669 | 6 | 85 |
01-04-2009 12:49 PM Último Mensaje: paco moya peña |
|
| ¿podemos pensar igual q otras personas? | titiko | 2 | 37 |
07-16-2008 04:18 PM Último Mensaje: marymm |
|
Hora: 01-09-2009, 10:06 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.