Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A Donde Vamos las Personas una vez Muertos? al cielo, al infierno o al Purgatorio
Autor Mensaje
11-09-2008, 11:30 PM
Mensaje: #1
¿A Donde Vamos las Personas una vez Muertos? al cielo, al infierno o al Purgatorio
Hola hago esta pregunta pues me parece muy interesante, hay personas que creen que las personas vamos directo a Dios y al infierno dependiendo de lo hecho aquí en la tierra, los católicos por otro lugar creen que las persona quedan en un estado temporal llamado Purgatorio.
¿y ustedes que creen hermanos/as?
Yo por mi parte creo que las personas según nuestra fe y amor hacia Dios nos vamos derechito hacia el, o derechito para abajo… aun que con esto último no estoy tan seguro.

La verdad te hara Libre
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2008, 12:09 PM
Mensaje: #2
RE: ¿A Donde Vamos las Personas una vez Muertos? al cielo, al infierno o al Purgatorio
el purgatorio no existe, cuando la gente muere va a otro plano espiritual, que puede ser un plano de luz(cielo) o uno de oscuridad(infierno), ahi tienen que esperar hasta el dia del juicio;creo que hasta ese dia nadie va a poder ver a dios. bendiciones
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-16-2008, 10:32 PM
Mensaje: #3
RE: ¿A Donde Vamos las Personas una vez Muertos? al cielo, al infierno o al Purgatorio
si creistes en Cristo y aceptaste como su salvador y seguistes sus caminos como lo dice su palabra seguro vas a un lugar de descanso (ojo no es el cielo digamos es una probadita pero seguro entraras en el gozo del Señor)
si murieramos sin Cristo nunca quisimos seguir sus caminos o solo fuimos tibios un pie en el mundo y otro en la iglesia vamos a un lugar de tormento
ambos lugares llamemoslo (espera) esperando el gran juicio final.

texanoone, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Hasta donde llega la confianza entre amigos Lucy7669 6 85 01-04-2009 12:49 PM
Último Mensaje: paco moya peña
Question ¿podemos pensar igual q otras personas? titiko 2 37 07-16-2008 04:18 PM
Último Mensaje: marymm

Salto de Foro: