|
Discografia Osvaldo Quadros
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-15-2008, 03:25 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Aqui les dejo estos Discos del Hno Osvaldo Quadro, Nacido en Brasil pero Radicado en Chile . Bendiciones !
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Pan y Vino 1.-Pan y Vino 2.-Hay Algo Más 3.-Asi se Alaba en el Cielo 4.-Espere un Poco Más 5.-Para Cambiar 6.-Noche de Llanto 7.-Mi Jesús 8.-Toque Por Mi 9.-Confieso 10.-Te Veo Poeta 11.-Tesoro 12.-Simple 13.-Pensando en Ti 14.-Tú Me Enseñaste No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Si No Tienes Donde Ir 1.-El Hombre 2.-Como no Creer en Dios 3.-Mi Oración 4.-Amanecer con Cristo 5.-Si no Tienes Donde Ir 6.-Plegaria por el Hogar 7.-Yahve 8.-Todo en el Nombre de Cristo 9.-Asi Será 10.-Hijo yo te Amo 11.-Camino a Canaán 12.-Mujer Samaritana 13.-Quedate Señor 14.-Cuando yo Hablo de Jesús No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. pass : by - marcoantonio 2 Pedro 1:21 Porque nunca la profecia fue traida por voluntad humana. sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espiritu Santo . |
|||
|
09-01-2008, 05:18 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Discografia Osvaldo Quadros
gARCIAS POR ESTA BNDICION!! TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN DOS CONCIERTOS DE ESTE HERMANO!!
DTB!! marnoedea |
|||
|
Hoy, 02:23 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Discografia Osvaldo Quadros
o tambien estuve en un concierto de el por alla por el 96,y fue de bendicion.muxas gracias.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-07-2009, 07:53 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.