|
Dios los bendiga... Soy nuevo aqui
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-27-2008, 01:02 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Dios los bendiga... Soy nuevo aqui
Hola a Todos , espero que Dios los Bendiga a todos y los guie por un buen camino...
Estoy emocionado por compartir con ustedes, espero su colaboracion ya que es mi priemera vez que me inscribo en una comunidad como esta... [/color][/font] |
|||
|
06-27-2008, 03:11 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Dios los bendiga... Soy nuevo aqui
Hola!!!
Pues también soy nueva en este tipo de foros, espero que nos encontremos regularmente y podamos platicar Besos Mir |
|||
|
07-02-2008, 10:39 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos a ambos a esta comunidad, les va a gustar y seran bendecios de acuerdo vayan participando, porque entre mas esten y participen mas cosas descubriran aki y en el sitio que se sugiere bajen en por aki... descubranlo y no se arrrepentiran y sean muy bienvenidos otra ves, con mucho carilño les saluda desde Chillan - Chile, yop
Ymabel =) |
|||
|
07-02-2008, 02:09 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola un gusto saludarles, Soy nuevo en este foro, y les deseo a todos las mas ricas y abundantes bendiciones del Todo Poderoso, un saludo desde Guatemala y espero poder servirles en algo.
|
|||
|
07-02-2008, 02:32 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
hola a todos Bendiciones bienvenidos, colaboren en el foro y dusfruten de sus temas...
cualquier consulta no duden en hacerla y si quieren puenden mandarme un mail o lo que quieran Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-07-2009, 05:35 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.