Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 2 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargas Cristianas directas, el mejor programa de descargas de archivos Cristianos
Autor Mensaje
12-11-2007, 12:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2008 06:49 PM por Engie.)
Mensaje: #1
Descargas Cristianas directas, el mejor programa de descargas de archivos Cristianos
Descarga toda la Música Cristiana y Videos Cristianos que mas te gusta

En nuestro Programa tendrás acceso a descargas directas de Música Cristiana , Videos Cristianos, Películas Cristianas y DVD Cristianos, podras compartir todos tus archivos Cristianos con la comunidad, también tendrás la oportunidad de compartir con hermanos de muchos países, sigue todos los pasos que te indicaremos a continuación.

Para tener acceso a estas descargas, necesitas tener instalado nuestro programa de descargas de archivos Cristianos, te indicaremos todo lo que necesitas saber para que puedas ingresar a nuestra comunidad Cristiana.

Sigue todos los pasos para la instalación del programa

Lo primero que necesitas hacer es instalar el programa de descarga DC++

Haz clic en la siguiente dirección para descargar el programa DC++

Descarga

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

Te daremos todos los pasos para que configures el programa DC++, es muy facil, lo primero que tienes que hacer es instalar el programa DC++ luego, ve a inicio - programas y abre el programa DC++ lo primero que veraz será un cuadro que te pedirá alguna información ( file - setting )

Paso 1

- En donde dice usuario coloca tu nik de usuario

- En descripción coloca Cristiano

Paso 2

- En el menu haz clic en Descargas y en la primera opción de explorar selecciona la carpeta en donde quieres que llegen todos los archivos que hallan terminados de descargar

- En la segunda parte de explorar selecciona la carpeta en donde quieres que queden todos los archivos que no han terminado de descargar

Paso 3

- En el menu haz clic en Compartir y haz clic en añadir directorio selecciona los archivos que vas a compartir (música, videos, documentos)

- Luego en Slots de subida coloca 3 slots

Paso 4

- En el menu haz clic en Colorres y sonidos y luego haz clic en estilo de texto y en donde dice estilo de fuente selecciona negrita y luego acepta

Paso 5

- Haz clic en la estrella amarilla

- Haz clic en Nuevo y en Nombre colocas Universo Cristiano

- En dirección coloca universocristiano.no-ip.org:1209

- En descripción coloca Cristiano

- En usuario colocas tu nick de usuario

- En contraseña colocas una clave la que tu quieras

- Luego has clik en ok y el salón cristiano quedara en la estrella amarilla

- Luego marca el cuadro que aparece al inicio de Universo Cristiano

- Luego cierra el programa y lo vuelves abrir y con esto ya podras conectar a nuestra comunidad

El programa tiene un chat, cuando ya estes adentro contacta a un Operador que son las personas encargadas de ayudar a los usuarios, solicita ayuda y le pides que haga tu registro, si tienes alguna duda por favor haz tus preguntas aqui en el foro y te ayudaremosen todas las dudas que tengas, te esperamos, serás muy bienvenido, Dios te bendiga

Para mas información haz tus preguntas en el foro.

[Imagen: Red.gif]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2008, 09:56 PM
Mensaje: #2
RE: Descargas directas Cristianas, el mejor programa de descargas de archivos Cristianos
Gracias voy a probar el programa
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
01-11-2008, 07:24 PM
Mensaje: #3
RE: Descargas directas Cristianas, el mejor programa de descargas de archivos Cristianos
Muchas Gracias!!!!!!!!!!
Voy a ecutar el programa....
Bendicionesªªªª
01-15-2008, 12:01 AM
Mensaje: #4
Buenisimo programa !!! Se los recomiendo a los que aun no lo han probado!!! Tongue

Bendiciones Mil Smile

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
02-21-2008, 12:08 PM
Mensaje: #5
RE: Descargas directas Cristianas, el mejor programa de descargas de archivos Cristia
Muy bueno !!!!

Dios les bendiga !!!!!!!!!!!Smile

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
FILIPENSES 4:13
02-27-2008, 04:42 PM
Mensaje: #6
Hola,

No me funca, me entrega los siguientes mensajes:

*** Connecting to universocristiano.no-ip.org:1209...
*** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

Alguna sugerencia?. Slds.
05-08-2008, 09:47 PM
Mensaje: #7
RE: Descargas Cristianas directas, el mejor programa de descargas de archivos Cristianos
Exelente se les agradece Ingresando Wink

[Imagen: peluche2008rm4.jpg]
05-12-2008, 09:07 AM
Mensaje: #8
RE: Descargas Cristianas directas, el mejor programa de descargas de archivos Cristianos
LLEGUE AL PRIMER PASO Y DESPUES QUE? QUISIERA SU AYUDA
08-19-2008, 12:03 AM
Mensaje: #9
ok gracias se pasaron dios les bendiga
08-27-2008, 01:11 PM
Mensaje: #10
RE: Descargas directas Cristianas, el mejor programa de descargas de archivos Cristia
Leonardo Olave Escribió:Hola,

No me funca, me entrega los siguientes mensajes:

*** Connecting to universocristiano.no-ip.org:1209...
*** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

Alguna sugerencia?. Slds.

Dios te bendiga, prueba cambiando de puerto, puesto que este programa es un servidor de coneccion remota, asi que tu pc queda convertido en un servidor para descargas, pueden acceder a tu pc para descargar y tu al servidor de universocristiano y este servidor se conecta a su vez con otros pcs para mirar si tienen lo que tu buscas, asi que prueba cambiando de puerto y fijate bien que el firewall no te bloquee el programa y si es asi desbloquealo y listo. Dios te bendigarazz
09-06-2008, 07:45 AM
Mensaje: #11
Hola ! estoy baneado permanente. Como puedo quitar el ban? tengo IP: 213.37.167.53
Nick: [ES][M][ONO]Swetty
10-17-2008, 02:49 PM
Mensaje: #12
Deacargo el programa...llegue al primer paso y no pasa nada...no muestra lo que debiera mostrar. AYudaaaaa
10-24-2008, 12:49 PM
Mensaje: #13
Chekiando programa se ve bueno a ver k tal, lo rpobare xq rapidshare no me guta!!
Cool

[Imagen: Cueva_adulam_v1.gif]
MAS TU!! JEHOVA ERES ESCUDO ALREDEDOR DE MI, MI GLORIA Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA!!
12-02-2008, 11:15 PM
Mensaje: #14
HOLA BENDICIONES, QUISIERA CONSULTAR SI ESTA BUENO EL DC++, POR CADA VE Z QUE CONECTO
ME ARROGA ESTE ERROR GRACIAS:
[22:40] *** Conectado a universocristiano.no-ip.org:1209...
[22:41] *** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Alexis Ozoria - Mi Mejor Cancion (2008) giezi 1 159 12-17-2008 08:41 PM
Último Mensaje: egle
  Marcos Yaroide - Mi Mejor Alabanza 2008 Ivan_2008 8 359 12-14-2008 11:26 PM
Último Mensaje: 007morfeo700
  Josué Mena - Mi Mejor Adoracion 2008 Ivan_2008 0 47 12-12-2008 05:26 PM
Último Mensaje: Ivan_2008
  Vive Lo Mejor De La Musica Cristiana 2008 Ivan_2008 4 469 11-15-2008 11:46 AM
Último Mensaje: jhosue-admin
  no puedo descargar con el programa dcc+ kakomacado 0 21 11-02-2008 05:06 PM
Último Mensaje: kakomacado
  PBC Y NAN2S - El Ultimo Nivel - PBC Lo mejor de Pentecost Record's Volumen 2 ARISTORAP 1 31 10-30-2008 10:47 PM
Último Mensaje: Ruben Nuñez Arias
  Compilado de mas de 100 CDs Cristianos Juan Carlos Camacho 24 2,088 10-30-2008 01:48 AM
Último Mensaje: Scientist89
  Ingrid Rosario - Mi Salvacion 2007 By Links Cristianos Ivan_2008 10 1,539 10-09-2008 03:10 AM
Último Mensaje: dominique
  descargas de musica cpc19 7 1,660 08-27-2008 09:43 PM
Último Mensaje: rosario lopez argaez
  !!!APRENDE A ESCRIBIR CANCIONES CRISTIANAS!!! genial 10 410 08-27-2008 09:05 AM
Último Mensaje: Aser

Salto de Foro: