Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deja AQUI.. tus pedidos de Oración.
Autor Mensaje
07-28-2008, 12:50 PM
Mensaje: #1
Wink Deja AQUI.. tus pedidos de Oración.
Hola hermanitos he visto que todos tenemos pedidos de oración, muchas han abierto temas, con si pedido personal.. les invito que acá todos, los que desean, hagan su pedido de oración, asi no ay necesidad de leer tema por tema, y todos leer el pedido de cada uno, y orar uno por el otro.

La oración es un recurso fuerte, en el cual nos comunicamos con nuestro Padre celestial, no solo es para que el nos oiga, sino recibir tambien una respuesta de El.. confiemos en que nuestras oraciones son escuchadas, la respuesta que Dios dará será siempre para nuestro bien.. no importa cuanto tarde en llegar, nuestras oraciones, serán siempre contestadas ya sea con un si, un no, un luego, un tal vez. .. Todo depende de Dios.

Dios les Bendiga mis amados hermanos.
Saludos

SEÑOR, ENSEÑANOS A ORAR,

A HABLAR CON NUESTRO PADRE DIOS.

SEÑOR, ENSEÑANOS A ORAR,

A ABRIR LAS MANOS ANTE TI.

Orar con limpio corazón

que sólo cante para ti,

con la mirada puesta en ti,

dejando que hables, Señor.

Orar buscando la verdad.

Cerrar los ojos para ver.

Dejarnos seducir, Señor,

andar por tus huellas de paz.

Orar hablándote de ti,

de tu silencio y de tu voz,

de tu presencia que es calor,

dejarnos descubrir por ti.

Orar también en sequedad.

Las manos en tu hombro, Señor.

Mirarte con sinceridad.

Aquí nos tienes, ¡oh Señor!

Bendiciones
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2008, 12:18 AM
Mensaje: #2
RE: Deja AQUI.. tus pedidos de Oración.
Hola a todos Dios los bendiga, bueno mi peticion de oracion es porque tengo un problema penal, ya le he pedido perdon a Dios EL dara la respuesta el lunes que me declaran inocente o lo contrario solo les pido q me incluyan en sus oraciones, yo confio en Dios nuestro señor espero me halla perdonado y me ayude, les pido nunca se alejen de su camino y nunca crean como yo lo hice que si nos desviamos ya no podremos regresar a EL. Los amo en el amor de nuestro Señor Jesucristro..Bendiciones
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-11-2008, 09:01 PM
Mensaje: #3
qUIERO SUPLICARLE ORACION POR LA VIDA DE JOSE LUIS Y LA MIA DIANA MARIA, NECESITAMOS DEL SEÑOR PARA QUE PODAMOS UNIRNOS EN UN SANTO MATRIMONIO, LOS DOS VENIMOS DE PADECER LA VIOLENCIA FAMILIAR EN NUESTRO HOGARES A MI EL SEÑOR ME HA CURADO EL CORAZON PERO SIENTO QUE A JOSE NO, NOS CONOCEMOS DESDE LOS 9 AÑOS Y NOS REENCONTRAMOS DESPUES DE 20 AÑOS Y MUCHO PADECER, SE QUE EL SEÑOR HISO TODO ESTO PARA QUE NOS JUTEMOS NUEVAMENTE Y UNAMOS NUESTRAS VIDAS YA QUE JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO QUE ALGO TANN MARVILLOSO PODRIA PASARME CON JOSE, YA QUE NO ERA PERSONA DE MI GRADO, PERO EL SEÑOR ME LO MOSTRO , QUIERO QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTO, QUE NOS AYUDEN HACER REALIDAD UNA VERDADERA FAMILIA EN CRISTO CON NUESTRO HIJOS.
08-11-2008, 09:15 PM
Mensaje: #4
Hola Diana Maria claro que si oraremos por ti, desde ahora vas a estar en mis oraciones, yo me case hace 2 años, sabes el matrimonio es lo mejor q te puede pasar en esta vida ya que Dios nos da pareja idondea, un consejo siempre lucha por tu matrimonio y por lo quie quieres, siempre respetence y nunca se engañen por favor se los digo por experiencia, cuidense y cuiden su amor, q es lo q cuenta entre ustedes dos, que Dios me los bendiga siempre, y nunca se aparte de su camino, en cuanto a el, Jesus sanara su corazon lo vas aver siempre apoyalo, y disfrutence, DTB
08-11-2008, 10:29 PM
Mensaje: #5
Gracias aunque parece dificil nada es dificl para el Señor y el nos encontro despues de tantos años hay un proposito, gracias por acompañarnos.
Dios los Bendiga
Diana
08-12-2008, 11:23 AM
Mensaje: #6
exacto y sabes leyendo su palabra me doy cuenta de que muchas veces dudamos de su poder, y no se si les pase yo me decia porque no nos muestra su poder como a su pueblo, y saben a mi me mantiene con vida, soy tranplantado del riñon, hace 5 años, me permitio titularme y casarme hace 2 años, y ahora con mi problema que tengo veo q he tenido mucho mas milagros, y ahora le pido perdon y le pido q me de otra oportunidad para reparar todo lo q hice mal, espero les sirva de testimonio para q no se desalienten y luchen cada dia por lo q creen y quieren, los amo en el añor del señor.
DTB
08-12-2008, 09:01 PM
Mensaje: #7
queridos hermanos,que dios les bendiga desde hoy orare tambien por todos lospedidos que han presentado,yo ruego tambien que me incluyan en vuestras oraciones,para que dios me coloque a las personas idoneas para aclarar un traspaso legal de mi casa,estoy tramitando la posecion efectiva y an surgido algunos problemas,les ruego que me ayuden pue es lo unico que tengo para mi y mis hijas,pues soy separada,me aferro a la promesa de que para dios no hay nada imposible, gracias mis hermanos
08-12-2008, 10:32 PM
Mensaje: #8
claro q Dios te va ayudar dejalo en sus manos, aprendi una cosa que asi como queremos misericordia por parte de Jesus, tambien debemos de ser misericordiosos con nuestros hermanos, un ejemplo ayer rea la cita para resolver mi problema y ore para que Dios estuviera mejor con mi sobrinito q tambien lo operaron a corazon abierto y gracias a Dios todo salio bien, lo kio puede esperar a mi El me cuida y me da salud q es lo importante, y aunque como bien sabemos Dios esta en todos lados pero mi corazon preferia q estuviera atendiendo a mi sobrinito, es mejor dar q recibir y es mejor esperar a que Dios nos de la respuesta y la solucion a su debido tiempo, no hay q perder la Fe.
08-13-2008, 07:51 PM
Mensaje: #9
QUE DIOS LE BENDIGA ENORMENTE LES PIDO ORACION PARA MI HIJO PAOLO PARA QUE EL SEA LIBRE DE TODAS SUS ATADURAS Y PARA QUE EL SEA UN SIERVO DEL SENOR JESUCRISTO PARA QUE UN DIA EL LLEVE PALABRA A LAS NACIONES GRACIAS POR TODO Y QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO LES CUIDE Y LES DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE
08-18-2008, 07:28 PM
Mensaje: #10
gracias por sus oraciones, y claro q seguiremos orando por cada una de las peticiones, Dios es grande y misericordioso y tiene un proposito para cada uno de nosotros solo debemos de pedirle direccion y nunca pero nunca perder la fe en cualquier circunstancia o prueba q tengamos, El y solo de el es la victoria sobre todas nuestras tentaciones y ataduras.
Dios los bendiga Por Siempre y para siempre, los amo en el amor de nuestro señor Jesucristo
08-25-2008, 09:17 PM
Mensaje: #11
una cosa le pido al señor y anhelo mas que cualquier cosa, que more yo todos los dias de mi vida en tus atrios y comtemple su hermosura y rebose en mi su presencia, la llenura de su san[/color][/size]to espiritu.
08-25-2008, 09:37 PM
Mensaje: #12
Hola hermanos, les ruego oracion ya que estoy con un problema de slud en mi corazon, esto es debido a una calumnia que se invento contra mi persona, se que el Señor va a desvaratar toda obra del maligno pero les ruego me ayuden con la oracion, ya que me siento fragil no en mi fe, si no en mi salud, todo esto me ha echo mucho daño, jamaslastimaria anadie y mucho menos a quien amo, realemnte me han tratado de destruir pero sigo en pie luchando, gracias oren por favor!!!
08-28-2008, 12:56 PM
Mensaje: #13
Hola hermanos que Dios les bendiga les pido oracion por el caracter de mi esposo es muy enojado y casi siempre me lastimas con sus palabras y no se que hacer solo pedirle a Dios que lo cambie lo he aguantado 10 años y aveces me desepciono y quisiera dejarlo pero algo dentro de mi me dice que siga luchando que Dios esta conmigo y me va a sacar en victoria de esto.
Lo que me molesta que segun él nunca tiene la culpa siempre yo soy la culpable.

Gracias hermanos Bendiciones
08-28-2008, 03:21 PM
Mensaje: #14
Hola hermanos gracias por sus oraciones y gracias por confiar en nosotros para hacer peticiones de oracion, por mi parte les puedo decir que lo que era dificil ahora se que para Dios es muy facil siempre y cuando como dice su palabra, que lo amemos, lo respetemos y pidamos perdon con todo el corazon con todas nuestras fuerzas y con toda nuestra alma, siempre que veamos que ya no hay nada por hacer, Dios siempre quiere que hagamos las cosas como si fueran para El, asi hago mi trabajo, asi hago en mi matrimonio, con mi familia, les recomiendo hagan asi mismo, y pidan mucha paciencia, somos humanos y por tal no podemos con todo pero en el Nombre de Jesus podemos hacer todo y conquistar todo.
Dios los Bendiga Siempre...
08-29-2008, 12:47 AM
Mensaje: #15
HOLA COMO ESTAN, ESPERO QUE BIEN.. BUENO VI ESTE LINK SOBRE ORACION, ME GUSTARIA QUE OREN POR MI, ME ENCUENTRO EN UN SITUACION DIFICIL QUE ESTOY AFRONTANDO, POR UNA ENFERMEDAD Y QUISIERA... BUENO NO SE.. TALVES SOLO DIOS CONOCE EL DESEO DE CORAZON. MI NOMBRE EN MYNOR CULAJAY DE CIUDAD GUATEMALA, QUE LA SIGAN PASANDO SUPER..
08-29-2008, 03:49 PM
Mensaje: #16
hola Dios los bendiga en cuanto a mi hermano de guatemala te puedo decir que con todo orgullo Dios me ayudo en mi enfermedad, no me dejo en ningun momento y me tomo de su mano, sabes yo enferme de insuficiencia renal cronica y como sabes no tiene cura, asi que me tenian que trasplantar, y asi fue y mira llevo 5 años y estoy super bien, Dios sabe porque pasan las cosas somos parte de su plan nos tiene aqui para un proposito, y lo tenemos que cumplir asi que no te desanimes y adelante, mejor piensa que es una bendicion porque atravez de esto estamos mas cerca de Dios, y somos parte de su obra.
08-30-2008, 01:41 AM
Mensaje: #17
HOLA, DOY GRACIAS A DIOS POR TODO, ENTIENDO QUE TODO LO QUE SUCEDE ES OBRA DE SUS MANOS, QUE TODO TIENE UN PROPOSITO, SOLO LE PIDO EN AMOR POR LA VIDA DE UN CONOCIDO QUE FUE ATROPELLADO Y AL PARACER SE ENCUENTRA GRAVE, LE PIDO EN AMOR QUE SALVE SU ALMA, Y ASI TAMBIEN SI ES SU VOLUNTAD LE LEVANTE DE ESE LUGAR, EN SUS MANOS PONGO TODO ESTO Y GRACIAS POR SUS ORACIONES. ASI TMB PIDO POR UN FAMILIAR YA MAYOR QUE SE ECUENTRA EN ETAPA TERMINAL POR CANCER, PIDO A DIOS PORQUE HAGA SECNCIBLE EL CORAZON DE MI TIO, PARA QUE ESTE LE ACEPTE EN AMOR Y SEA SALVO, MUCHAS GRACIAS POR TODO. DIOS LES BENDIGA.
09-01-2008, 08:24 AM
Mensaje: #18
:$Hola buen dia a todos los de esta comunidad mi pedido al señor es por mi casa propia y por la apertura de puertas para emprender una negocio propio en compañia de un amigo cristiano y de mi chico, pues es el proposito es suministrar y crear material cristiano de manufactura propia y sin depender de un tercero; solo unica y exclusivamente del señor...
shame gracias...
09-23-2008, 01:08 AM
Mensaje: #19
Orar con autoridad?
En las Escrituras encontramos muchísimas oraciones que se realizaron en las más variadas formas, circunstancias y lugares.
Moisés oró frente al mar, acosado por una situación imposible;
Elías oró en la cumbre de un cerro ante millares de espectadores;
Jonás oró desde el vientre de un pez;
Jesús lo hizo en lugares desiertos de noche y de día;
y Pablo desde un barco en medio de una tormenta.
Entre todas ellas, existen tres tipos de oración claramente diferenciadas:
La oración penitente,
la oración intercesora
y la oración de autoridad.
En la oración penitente el pecador se arrepiente de sus pecados y pide perdón a Dios; si es un creyente que ha caído en pecado, se vuelve a Dios, humillado y arrepentido, suplicando ser restaurado en la comunión con Dios y su pueblo.
La oración de intercesión, por su parte, es oración sacerdotal en la que nos ganamos en la brecha, entre Dios y los hombres necesitados; pedimos a favor de otros, traemos a Dios a los hombres y a los hombres a Dios, desde nuestra posición “en Cristo'
La oración de autoridad es con la cual podemos resistir las fuerzas del maligno, atacar hasta derribar toda oposición, sea de la carne, del mundo o de Satanás.
Pero para poder hacerlo tenemos que derribar los ídolos escondidos de nuestro corazón porque la autoridad estriba en la santidad, en la humillación, en el amor a Dios, en los actos de fe, en los actos de perdón.
Dios hace barbecho en nuestro corazón para sacar los idolos esconditos del corazón engañoso que habla Jeremías.( Jeremías 17:9)
Las zorras pequeñas se camuflan muy bien y por eso Dios nos manda a estar vigilantes y a echarlas fuera.
Hay pecado escondido del cual no somos conscientes y que van de la mano del orgullo, de la soberbia, de la sensualidad, de la avaricia, de la autosuficiencia, de la autojustificación, del autoengaño, de la mentira, del no perdón, de las envidias, de los odios, del enojo, de las iras, de las contiendas, de las discensiones, las murmuraciones y la indiferencia, etc.
La obra de Dios se centra en la formación del caracter de Cristo en nosotros.
Dios tiene que derribar para luego edificar.
El derriba la entereza de nuestra alma, la testarudez, la obstinación, la rebeldía, el ensimismamiento ...; en definitiva, el egocentrismo de nuestra naturaleza humana.
En la medida que vamos menguando, la presencia de Jesucristo es real en nuestra vida, de tal manera debemos ser barro dócil en sus manos para decir como Pablo 'Ya no vivo yo, más vive Cristo en mí y lo que ahora vivo en la carne lo vivo en la fe del hijo de Dios.
Dios usa nuestros fracasos para derribarnos.
¡benditos fracasos! La altanería de nuestro ego es muy grande, así que tenemos que aprender a renunciar al amor desmedido por nosotros mismos y aprender a ser inofendibles.
La cultura humanista nos dice: ¡Tú puedes! ¡Anímate... levántate! 'Ten fuerza de voluntad' ¨Pero, El Señor, en cambio, nos dice: “...Sin mí, nada puedes hacer”. Pablo también nos dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
Nuestra humillación es inaplazable para recibir su poder, solo asi podremos cruzar más rápido el desierto y derribar los montes de oposición que se levantan en nuestra vida y que son esas personas que satan usa para saquearnos la paz, la vida y la fe en Dios y que finalmente se convierten en el aguijon que Dios usa para aterrizarnos y hacernos entender de que no tenemos todo bajo control porque ese le pertenece a Dios.
El sufrimiento, las dificultades, las pruebas en la vida, son necesarias porque nos ayudan a no ser sabios en nuestra propia opinión y evitan que nuestra vida espiritual se atrofie y quizá perdamos la Salvación al tener un alto concepto de si mismos y no ver que en muchas áreas de nuestra vida no estan bajo la guianza del Espiritu Santo.
Si la semilla carnal que hay en nosotros no muere no podremos dar fruto ni ser adoradores que adoren en espiritu y en verdad y la realidad es que estaremos perteneciendo a la iglesia de LAODICEA a la cual Dios ve como pobre, miserable, ciega y desnuda.
No es fácil aprender a morir cada día a nosotros mismos para que nuestro Señor pueda realmente vivir en nuestros pensamientos.
Es ahí donde estriba la victoria de nuestras oraciones y es asi como somos probados antes de emprender el vuelo de la victoria.
10-18-2008, 11:39 PM
Mensaje: #20
RE:QUIERO QUE DIOS SE MANIFIESTE MAS EN VIDA!
BUENAS NOCHES , favor de apoyarme en mi oracion a Dios le pido que me ayude necesito de su amor en mi vida , que me abrace , necesito me conceda encontrar una compañera comprensiva que lo ame a EL y a mi , yo se que EL esta conmigo mas vivo solo y no me agrada mucho que digamos estar asi . Requiero ser libre de toda deuda economica con tarjetas de credito , asi como prosperar economicamente ,me conceda una casa propia para vivir , un auto por necesidades de transporte no por ser cosas materiales se malinterprete , son necesarios . Necesito de inteligencia y sabiduria para vivir , estudiar y trabajar . Asi como el que mi vida lo refleje mas para que a mi familia vea mas en mi SU PRESENCIA y se les antoje conocer mas de EL . DIOS es mi vida y lo amo , se que esta conmigo y me agrada mucho vivir para EL! CREO QUE ME ESCUCHA Y POR ESO ESTA MI ORACION ANTE EL , AMEN!
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: