|
Deja AQUI.. tus pedidos de Oración.
|
|
| Autor | Mensaje |
|
10-21-2008, 12:45 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
RE: para que DIOS nos conteste!
SALUDOS MAS OBSERVO NUESTRAS ORACIONES PARA APOYARLAS LAS DEMAS PETICIONES , NUESTRAS PETICIONES A DIOS MAS COMO OBSERVACION , COMPARTIENDO UN POCO DE LAS ENSEÑANZAS QUE HE RECIBIDO DE PARTE DE EL .PUEDO COMENTARLES QUE A DIOS DEBEMOS HACER POR CONOCERLE Y RECORDAR QUE EL NOS VEE CON AMOR COMO EL NO HIZO QUERIENDO ENCONTRARNOS HACIENDO A LO QUE EL NOS ENVIO! Y CON L LIBERTAD QUE RECIBIMOS DE JESUS! NO DEBEMOS DE VERNOS DIFERENTES EN LAS POSIBLES CIRCUNSTANCIAS , SI NO CON LA FE VIVA ACCIONANDO TODO NUESTRO SER SABIENDO QUE TENEMOS UN DIOS GRANDE , UN PADRE AMOROSO QUE QUIERE NUESTRO BIEN Y PARA QUE DIOS NOS CONTESTE HAY QUE IR CONFIADOS A EL , VERNOS COMO EL NOS VEE Y CREER QUE ES POSIBLE LO QUE PEDIMOS PORQUE NOS AMA! OREMOS AMEN!
|
|||
|
10-28-2008, 09:28 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
HOLA UN SALUDO A TODOS, SOY NUEVA CRISTIANA ESTOY APRENDIENDO POCO A POCO LA VERDAD, QUERIA FELICITARLOS, QUE BUENO QUE HAGAN ESTO Y SE UNAN PARA ORAR POR OTROS QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SUS PETICIONES SEAN ESCUCHADAS Y RESPONDIDAS
LES PIDO QUE OREN POR MI, SOY UNA MUJER DE 28 AÑOS QUE SIENTE QUE SU VIDA NO A PROSPERADO COMO LO DESEA, HACE AÑOS ESPERO POR UN CARGO COMO ASISTENTE DE PREESCOLAR Y NO HE PODIDO ALCANZARLO, TODOS LOS QUE ME HAN QUERIDO AYUDAR NO PUEDEN O NO LLEGAN HACERLO, HE ORADO MUCHO Y ME HE SENTIDO FRUSTADA Y DOLIDA, INTENTE CON UN NEGOCIO QUE NO RESULTO, Y SIENTO QUE SOY LA MISMA PEROSNAS DE HACE DIEZ AÑOS QUE NO HA CONSEGUIDO NADA ESTABLE EN MI VIDA, NI EN EL AMOR , NI EN EL TRABAJO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR MI SALUD Y MI FAMILIA QUE AUNQUE SON DESPEGAS LOS TENGO, VEO QUE HAY OTRAS PERSONAS CON MAS COSAS DURAS POR LO QUE ESTAN PASANDO A SI NO ME QUIERO QUEJAR, PERO A VECeS UNO SE SIENTE SOLO Y ADOLORIDO, yY ME PREGUNTO CUAL SERA EL PROPSITO DE DIOS PARA MI. ESPERO QUE MI DIOS ME DE FORTALEZA A MI Y A USTDES, OREN POR MI HERMANOS GRACIAS[/font] |
|||
|
10-31-2008, 09:24 AM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
|
RE: Deja AQUI.. tus pedidos de Oración.
:$Hola Dios le bendiga a todos por favor pido la oración para que el Señor me ayude a solventar cada situación dificil que estoy enfrentando en mi vida personal y laboral, pues ya siento que no puedo llevar mas esta carga
|
|||
|
11-09-2008, 10:46 AM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
|
RE: Deja AQUI.. tus pedidos de Oración.
Mis Queridos hermanos:
Gracias por el apoyo en oración que nos puedan brindar, Dios se los ha de recompensar. Por apóyanos en oración pues tenemos unos compromisos financieros que cumplir. Que dios se glorifique en ellos. Muchas bendiciones |
|||
|
12-09-2008, 03:48 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
|
Hola, gracias por abrir un foro como este...
Desde pequeño fui entregado a DIOS aunque mis padres no conocían de él. Tiempo más tarde me alejé sin querer saber de Dios y haciendo mi voluntad. Hace seis meses volví a los caminos de Dios y tuve que pasar por un proceso en el que sentí que Dios estaba conmigo y rompió mis ataduras. Pero ahora necesito ayuda en oración porque no quiero regresar atrás, aunque aveces pienso que lo he hecho. Y aunque no prácticaba cosas satanicas o algo muy bajo, pues no entiendo porque cosas en contra de Dios se han metido en mi cabeza y no me han dejado en paz conmigo mismo y pienso que ya Dios no me va a perdonar, porque igual a medida que he ido leyendo la Biblia he visto que a pesar del gran amor de Dios hay un pecado imperdonable y muchas veces temo que lo haya cometido y creo que el temor y miedo han podido más en mi vida y quieren apagar el amor a DIOS. Antes lo buscaba de madrugada, y ahora me quedo dormido y cuando me despierta el despertador lo apago y sigo durmiendo y creo que eso no está bien. No quiero regresar atrás y quiero volver a Dios y disfrutar de su amor aunque por ahora lo veo muy distante de mi. Y quiero saber si me va a perdonar y liberar de esto o si de verdad ya por último estoy perdido. Así que por favor les pido su apoyo y oración para que Dios sea contestandome. Porque esta situación no la soporto más....... truevibe, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-07-2009, 02:28 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.