Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DECIDA BIEN MARCOS WITT
Autor Mensaje
12-23-2007, 12:09 PM
Mensaje: #1
DECIDA BIEN MARCOS WITT
[Imagen: 9780884198697-decida-bien.jpg]

Marcos Witt enseña que las buenas decisiones pueden cambiar el futuro para siempre. Una decisión bien tomada puede transformar positivamente el resto de la vida. En cambio, una decisión mal tomada puede desviar los planes y propósitos que Dios tiene para cada persona y su familia.

Este poderoso libro mostrará cómo tomar decisiones que ayudarán a:

* Dejar atrás el pasado
* Tener un futuro de acuerdo a la voluntad de Dios
* Escoger las influencias
* Perdonar
* Vivir creyéndole a Dios

ARCHIVO PDF POR MEDIAFIRE
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
12-28-2007, 04:19 PM
Mensaje: #2
RE: DECIDA BIEN MARCOS WITT
Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos Jeremías 15:19

Noticia: mercadocristiano. com
Buenos Aires (MC) LA fecha para el encuentro entre católicos carismáticos y evangelicos será el 19 de junio de 2006 en el estadio Luna Park, donde Marcos Witt estará a cargo de la Alabanza. Según fuentes cercanas a los organizadores, el evento será el "tercer encuentro fraterno" organizado por la Comisión Ejecutiva de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES), un espacio que integran sacerdotes y laicos católicos y dirigentes evangélicos.. . Desde hace varios años el movimiento tiene el creciente respaldo del Vaticano. ver el siguiente enlace

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.. com/watch? v=Dv33XvT- l_U

En la rueda de prensa;
Dicen que la definicion de un loco, es alguien que busca una respuesta distinta a una misma accion. Tendríamos que llamarnos locos muchos de nosotros porque hemos seguido buscando una respuesta distinta, siguiendo las mismas acciones. Y creo que la convocación de hoy es un camino nuevo, peligroso, difícil, pero que potencialmente nos puede llevar a una nueva historia y hay que escribirla usted y yo. Honro a mis padres, honro a mis abuelos, cuanta generacion predicador por el lado de mi madre. Honro los que Dios ha hecho a traves de ellos, pero es un nuevo dia y necesitamos buscar un nuevo camino. Yo me uní a esta invitación porque quiero investigar este camino, quiero caminar por esta vereda diferente, porque ya conozco la otra. Y que Dios nos de la sabiduría, la gracia, para poder tener el acercamiento que yo se que está en el corazón de Dios. Por eso estoy aquí" Marcos Witt

A continuacion Ranieiro Cantalamesa expreso lo siguiente:

"Bien, yo estoy de acuerdo con el hermano Marcos, en el sentido de que por el momento tenemos que enfatizar lo que nos une, y Maria se sabe que en nuestra historia es algo que ha sido un factor de division, y pienso que nosotros los católicos somos responsables, hemos hecho que los protestantes hayan rechazado a María, hayan tenido tanta dificultad frente a María, porque hemos exagerado muchas veces. Hemos usado a Maria como algo a echar en la cara a los hermanos protestantes. Ahora tenemos la obligación de ayudar a nuestros hermanos a redescubrir como los padres de la reformación como Lutero u otros, el papel de María tal como está en la Biblia"

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.. com/watch? v=2iT84y3FSVM&mode=related&search=

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.. com/watch? v=513H6P7CfN0&mode=related&search=

OJO, Examinadlo todo; retened lo bueno. (1 Tesalonicenses 5;21)

ahora le digo, hermano Marcos Witt

DECIDA BIEN !!

Jesus les bendiga

Juan 4 8-10
Felipe le dijo: Señor, muestranos el Padre, y nos basta. Jesus le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mi­, ha visto al Padre
02-27-2008, 02:33 PM
Mensaje: #3
Sergio La Fuente Escribió:Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos Jeremías 15:19

Noticia: mercadocristiano. com
Buenos Aires (MC) LA fecha para el encuentro entre católicos carismáticos y evangelicos será el 19 de junio de 2006 en el estadio Luna Park, donde Marcos Witt estará a cargo de la Alabanza. Según fuentes cercanas a los organizadores, el evento será el "tercer encuentro fraterno" organizado por la Comisión Ejecutiva de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES), un espacio que integran sacerdotes y laicos católicos y dirigentes evangélicos.. . Desde hace varios años el movimiento tiene el creciente respaldo del Vaticano. ver el siguiente enlace

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.. com/watch? v=Dv33XvT- l_U

En la rueda de prensa;
Dicen que la definicion de un loco, es alguien que busca una respuesta distinta a una misma accion. Tendríamos que llamarnos locos muchos de nosotros porque hemos seguido buscando una respuesta distinta, siguiendo las mismas acciones. Y creo que la convocación de hoy es un camino nuevo, peligroso, difícil, pero que potencialmente nos puede llevar a una nueva historia y hay que escribirla usted y yo. Honro a mis padres, honro a mis abuelos, cuanta generacion predicador por el lado de mi madre. Honro los que Dios ha hecho a traves de ellos, pero es un nuevo dia y necesitamos buscar un nuevo camino. Yo me uní a esta invitación porque quiero investigar este camino, quiero caminar por esta vereda diferente, porque ya conozco la otra. Y que Dios nos de la sabiduría, la gracia, para poder tener el acercamiento que yo se que está en el corazón de Dios. Por eso estoy aquí" Marcos Witt

A continuacion Ranieiro Cantalamesa expreso lo siguiente:

"Bien, yo estoy de acuerdo con el hermano Marcos, en el sentido de que por el momento tenemos que enfatizar lo que nos une, y Maria se sabe que en nuestra historia es algo que ha sido un factor de division, y pienso que nosotros los católicos somos responsables, hemos hecho que los protestantes hayan rechazado a María, hayan tenido tanta dificultad frente a María, porque hemos exagerado muchas veces. Hemos usado a Maria como algo a echar en la cara a los hermanos protestantes. Ahora tenemos la obligación de ayudar a nuestros hermanos a redescubrir como los padres de la reformación como Lutero u otros, el papel de María tal como está en la Biblia"

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.. com/watch? v=2iT84y3FSVM&mode=related&search=

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.. com/watch? v=513H6P7CfN0&mode=related&search=

OJO, Examinadlo todo; retened lo bueno. (1 Tesalonicenses 5;21)

ahora le digo, hermano Marcos Witt

DECIDA BIEN !!

Jesus les bendiga

Hermano tuve la oportunidad de estar junto a Marcos Witt ya que el vino a un programa que nosotros hacemos en Ecuador y el expreso la parte que no se ve del video ya que el "hermano" que hizo ese video es un periodista chileno lastimosamente solo uso lo que le convenia y no todo ocacionado que la situacion se entendiera de otra manera y perjudicando asi a Marcos Witt y al cuerpo de cristo...
La Biblia es clara tambien y dice Por los Frutos los Conocereis y no me parece justo viendo los Frutos de este siervo Se lo juzge y como usted dice examinadlo todo retened lo bueno me parece que le Falto examinar un poco mas para entender la situacion...
Yo Recibi una Mail con un comunicado de cancion donde se explicaba la situacion le sugiero que la busque para que asi no se dañe mas el tentimonio del cuerpo de cristo...

Dios te Bendiga....
04-23-2008, 02:06 AM
Mensaje: #4
Que el hermano marcos witt decida bien que es lo que quiere hacer, si seguir en su onda ecumenica o permanecer en las sendas antiguas del Señor...
05-08-2008, 05:33 AM
Mensaje: #5
hola hermano pero parece que usted lo esta mal entendiendo, porque a la verdad yo que de impactado cuando vi el video, el cuento es de que él despues envia otro video a la pagina de youtube y enn donde explica que donde le den ñla oportunidad de cantar y expresarse al señor para alcanzar almas a cristo él estará ahi....
ahora pregunto... usted ¿cuestionaria 27 años de ministerio? con hermosas alabanzas que han sido de bendicion para quien las hace suya?....
que DIos le bandiga...
06-06-2008, 03:25 PM
Mensaje: #6
Id hacer disipulos, ya basta de los homosexuales espirituales, solo estan, hablan, con cristianos comoellos, asi no llevaresmo la verdad a toso los rincones
06-07-2008, 04:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2008 05:00 PM por ..:: Ely ::...)
Mensaje: #7
Ya me habia quedado sin ningun libro que leer, me cae bien este aporte. Se agradece Smile

[Imagen: firmavl1.jpg]
[Imagen: wow-player.png]
________________________________________________________________________________ _
...::: El exito no se logra celebrando las victorias, este se logra, Levantandose de las derrotas :::...
Encuentra todos los mensajes de este usuario
06-16-2008, 07:38 PM
Mensaje: #8
gracias
08-01-2008, 08:35 PM
Mensaje: #9
Gracias por el aporte

Dios te bendice
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  OIME BIEN ZATANAS (CARLOS ANACONDIA) leodemoron 1 130 12-13-2008 04:50 PM
Último Mensaje: maye23
  Marcos Witt- Dile adios a tus Temores... NUEVO!!! dark_falcon15 5 331 10-29-2008 11:24 AM
Último Mensaje: QUESABEN
star (¯`·._.·[ Marcos Witt - Como Desarrollar Mis Talentos ]·._.·´¯) Julian_07 0 110 10-03-2008 02:38 PM
Último Mensaje: Julian_07
star (¯`·._.·[ Marcos Witt - ¿Qué hacemos con estos Músicos? ]·._.·´¯) Julian_07 0 114 10-03-2008 02:27 PM
Último Mensaje: Julian_07
  ¿Que Hacemos con estos Musicos?- MArcos Witt dark_falcon15 9 357 09-25-2008 01:45 PM
Último Mensaje: damaris ivette
Wink Adoremos- Marcos Witt dark_falcon15 0 115 08-19-2008 12:05 AM
Último Mensaje: dark_falcon15
Wink Como desarrollar tus Dones y Talentos... MARCOS WITT dark_falcon15 7 322 08-01-2008 08:28 PM
Último Mensaje: Armando de la Peña

Salto de Foro: