Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dardos!...
Autor Mensaje
03-30-2007, 04:53 PM
Mensaje: #1
bell.gif Dardos!...
Dardos

Una joven chica llamada Sally, relata una experiencia que ella tuvo en unas de sus clases, dada por su profesor, Dr. Smith.
Al Dr. Smith lo Conocían por sus lecciones objetivas.

Un día particular, Sally llegò a sus clases y sabía que iba a ser un día de diversión. En la pared estaba un blanco grande, y en una mesa próxima estaban muchos dardos. El Dr. Smith les dijo a los estudiantes que dibujaran una foto de una persona que no les gustara, o de alguien que los haya puesto furiosos, y èl les dejarìa tirar los dardos a esa foto.

La amiga de Sally dibujó una foto de una muchacha que le había robado a su novio. Otra amiga dibujò la foto de su hermanito. Sally dibujó una foto de un amigo anterior, poniendo muchos detalles en su dibujo, hasta le dibujò las espinillas de la cara. Sally estuvo satisfecha con el efecto que ella había alcanzado. Se alineó en la fila para tirar los dardos. Algunos de los estudiantes lanzaron sus dardos con tal fuerza que sus blancos fueron rasgados. Sally miraba adelante en espera de su turno, y entonces se llenò de decepción cuando el Dr. Smith, debido a límites de tiempo, pidió que los estudiantes volvieran a sus asientos.

Cuando se sentó con el pensamiento de que estaba muy enojada porque ella no tuvo una ocasión de lanzar ningùn dardo a su blanco, el Dr. Smith comenzó a quitar los blancos de la pared.

Por debajo del blanco estaba una foto de Jesús. Un silencio cayó sobre el cuarto mientras que cada estudiante vio desmantelada la foto de Jesús; los agujeros y las marcas dentadas cubrieron su cara, y sus ojos fueron perforados.

El Dr. Smith dijo solamente estas palabras.....

"Si a uno de tus semejantes les haces un daño, me lo haces a mí" Mateo 25:40.

"No había necesidad de otras palabras; las lágrimas llenaron los ojos de los estudiantes, centrados solamente en el cuadro de Cristo.[/b]

Bendiciones
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
03-30-2007, 10:52 PM
Mensaje: #2
RE: Dardos!...
wow!
impresionante... de verdad q es asi.. Dios nos manda a amar al projimo.. no a odiarlo y tirarles con los dardos.. porque tambien se lo hacemo a el...
gracias por compartir esto hermana..
Dios te bendiga
04-02-2007, 11:26 AM
Mensaje: #3
realmente muy bueno el articulo ..gracias por postaerlo DTB
05-10-2007, 02:39 PM
Mensaje: #4
mi pregunta es: ¿como es la foto de Jesús? Big Grin

::andresi::
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
05-19-2007, 07:55 PM
Mensaje: #5
vaya q buen articulo, es muy cierto lo q dice, porque muchas veces pudimos estar muy enojados con alguien hasta casi odiarlo pero debemos sacar todo mal pensamiento porque Él quiere q amemos a nuestro projimo. Gracias Dios les bendiga grandemente.
06-20-2007, 01:02 PM
Mensaje: #6
andresi Escribió:mi pregunta es: ¿como es la foto de Jesús? Big Grin

Sad

podria solo haber dicho jesus y kiza el efecto hubiera sido el mismo...

creo que es mas importanet el trasfondo del tema que eso.

buen tema agatha...

Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
06-21-2007, 08:13 PM
Mensaje: #7
jajajaja

bueno me rei mucho con el comentario que ha puesto mi amigo andresi , hajajaja pero poniendome mas seria y espiritual Tongue

Realmente buena reflexion... muchas veces el reencor quiere ganarnos, mas tenemos a Cristo para pedirle que jamas eso suceda.

Agatha,, uhmmm Agatha.. si buen tema.... nada mas que decir Wink

bendiciones!
09-05-2007, 01:01 AM
Mensaje: #8
y que habra pasado con la chica que no alcanzo a poner a su amigo en la foto?? se habra sentido contenta de no tirar los dardos..???

mmmm eso seria interesante de saber jejejejjee;)

[Imagen: firmanueva.jpg]
09-05-2007, 08:21 PM
Mensaje: #9
siii... que sucedó con la chica q no alcanzó a lanzar??

se sintió bien de no haber pinchado a Jesús??

buena.. reflex.

Bendis!

"Todas las cosas me so lícitas, mas no todas me convienen; todas las cosas me son lícitas masn yo no me dejaré dominar de ninguna" (1 Co 7:12)
09-06-2007, 09:46 PM
Mensaje: #10
wow!!a la verdad que me impresiona este tema!...es increible..como muchas veces preferimos hacer venganza a nuestro dolor...cuando deberiamos dejarle eso a Dios.que se encargue de todo..luego nos desahogamos ocn toda nuestra furia y terminamos haciendole daño a Dios..pero apesar de todo..el sigue siendo Fiel..

- - Tiff@ny- -Deleitate en Jehova y el consedera las peticiones de tu corazon.- -
01-21-2008, 11:02 AM
Mensaje: #11
MUY BUENA REFLEX!!!
EN LO PERSONAL Y CREO QUE A VARIOS LES PASA LO MISMO, OLVIDAMOS DE QUE DIOS DICE: MIA ES LA GUERRA, YO LUCHARE. Y TOMAMOS LA REVANCHA EN NUESTRAS MANOS. ES PARA PENSAR Y QUE NO NOS ACELEREMOS TANTO.
A PONER EL FRENO SE HA DICHO!!!
DLB HNOS/AS!!!!!!!
01-21-2008, 11:38 PM
Mensaje: #12
heart buen articulo, el señor te continue bendiciendo.....
07-12-2008, 01:32 PM
Mensaje: #13
Muy bonita la enseñanza, muchas veces nosotros herimos al Señor con nuestras actitudes.

"Y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida" Prov. 4:23
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: