|
Curso de Canto [El Secreto de las Estrellas][Rapid]
|
|
| Autor | Mensaje |
|
03-06-2008, 04:15 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Curso de Canto [El Secreto de las Estrellas][Rapid]
![]() ¿Te gusta cantar pero te sientes verguenza de hacerlo frente a otras personas? ¿Te Gustaria Aprender a Cantar y Dominar Tu voz y No Sabes Como Hacerlo? Ahora te ofrecemos un completo contenido digital con un verdadero Sistema de Canto con el que accederás a todos los secretos y técnicas utilizados por los mas importantes artistas y estrellas de la música. Técnicas y ejercicios de audio para aprender a cantar y vocalizar de forma facil y sencilla. ahora puedes aprender a cantar CURSO & TECNICA DE CANTO Quieres aprender a cantar profesionalmente, y deseas poder cantar realmente bien y dominar tu voz. AUTOR Mayre Ramirez ¿Queres Aprender Todos Los Secretos y Tecnicas Necesarias Para Lograr Controlar Tu Voz y Asi Poder Cantar Como Realmente Deseas? Aprende como cantar y controlar tu voz, con estos contenidos digitales compuestos por manual digital de canto, audio ejercicios y rutinas de vocalizacion completas. La forma mas fácil y sencilla de aprender, en la comodidad de tu casa y con una guía virtual orientandote en cada leccion. Sorprende a todos tus amigos y familia, convierte tu voz en un instrumento musical. Caracteristicas que incluyen el contenido del AudioCurso Relajacion - Respiracion - Retencion - Emision - Cronometro Hablado - Timbres - Zonas - Fallas - Vocales - Resumen de instrucciones habladas Algunos de los temas que trata el manual digital son: Como controlar la respiracion - Posturas del cuerpo - Terminacion de la nota - Sacando mayor provecho a tu voz - La articulacion - Sesiones de ensayo y como practicar. Manual Digital + Audio Ejercicios Ahora te ofrecemos un completo Manual Digital y Audio Ejercicios para PC con una completo Sistema de Canto para que aprendas todas sus tecnicas y secretos. Sistema con ejercicios de audio para aprender a cantar y vocalizar de forma fácil y sencilla. Con tan solo 15 minutos diarios de práctica podrás tener un completo dominio de su voz Con estos contenidos podrás * Practicar y vocalizar todos los días comodamente en tu propia casa. * Incrementar el poder de tu voz y descubrirla por completo. * Tener un sistema con una variada rutina de ejercicios para una voz sana. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
03-10-2008, 08:25 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Curso de Canto [El Secreto de las Estrellas][Rapid]
Gracias por este excelentisimo material, Dios te bendiga.
|
|||
|
03-12-2008, 10:03 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
CREO ME SERA UTIL EL TEMA QUE ESTOY BAJANDO SOBRE CANTO PORQUE ME GUSTA.GRACIAS
|
|||
|
04-12-2008, 01:40 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
gracias
hola salmista el curso todo ok pero no vino la parte del manual digital, no me lo podrias pasar se te agradece mi mail es cym1974@hotmail.com Claudinho
|
|||
|
05-14-2008, 01:41 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Fue un gran regalo departe de DIOS, PARA MI YA QUE PARTICIPO EN ALABANZA EN MI IGLESIA, Y NO TENGO NINGUNA TECNICA DE CANTO
SE QUE ME SERA DE GRAN BENDICION |
|||
|
05-15-2008, 02:14 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Gracias Salimista, bajando y chekando
![]() ![]() ________________________________________________________________________________ _ ...::: El exito no se logra celebrando las victorias, este se logra, Levantandose de las derrotas :::... |
|||
|
05-18-2008, 12:30 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Gracias hermano estaba buscando algo asi ya que soy ministro de alabanza en mi iglesia. Bendiciones
|
|||
|
07-16-2008, 03:05 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
HOLA BRO GRACIAS POR ESTA APORTACION DIOS TE BENDIGA
![]()
DELEITATE EN JEHOVA, Y EL CONCEDERA LOS DESEOS DE TU CORAZON |
|||
|
12-06-2008, 07:28 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
muchasss gracias es de bendicion
|
|||
|
12-23-2008, 01:45 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
SALMISTA... Te felicito por el tremendo aporte buenisimo para las iglesias que preparan a sus cantores, por la gracia de Dios tengo un grupo de canto
a quienes les doy clases y este curso me va ayudar mucho para las clases. gracias que Dios te bendiga.... Salmista.. past, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Llamada Final [Manual Practico de Piano][Rapid] | SALMISTA | 6 | 433 |
10-22-2008 10:54 AM Último Mensaje: telion7 |
|
| ¿SABES LO QUE ES UN "CANTO ESCRITURAL"? | genial | 0 | 42 |
10-21-2008 12:18 AM Último Mensaje: genial |
|
| Curso de Tecnica Vocal [Viva Voz][MU\Rapid] | SALMISTA | 5 | 645 |
07-04-2008 08:28 PM Último Mensaje: Joel Ralat |
|
Hora: 01-07-2009, 05:02 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: cant1%5B1%5D.jpg]](http://xs220.xs.to/xs220/07403/cant1%5B1%5D.jpg)

![[Imagen: firmavl1.jpg]](http://img213.imageshack.us/img213/1479/firmavl1.jpg)
![[Imagen: wow-player.png]](http://www.userbar-es.com/./data/media/5/wow-player.png)