|
CUAL ES EL BAUTIZO CORRECTO X ASPERCION O INMERCION...XFA ESTOY CONFUNDIDO
|
|
| Autor | Mensaje |
|
11-25-2008, 09:51 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
CUAL ES EL BAUTIZO CORRECTO X ASPERCION O INMERCION...XFA ESTOY CONFUNDIDO
Hola a todos mis hermano en la fe mis dudas sobre le bautismo son por q con el se recibe el espiritu santo
y yo qisiera recibirlo pero no se cual es el bautismo correcto... orientadme plz.BENDICIONES
sublime gracia, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
11-30-2008, 12:10 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: CUAL ES EL BAUTIZO CORRECTO X ASPERCION O INMERCION...XFA ESTOY CONFUNDIDO
Asi es Javes, la palabra baptizo viene del griego sumergir, esto sin ser salvo es totalmente vano, no sirve, es inutil, y segun la biblia deve ser en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, a la luz de zacarias 14:9 y la forma unica en la que bautizaron los apostoles, es en el nombre del señor Jesús, sin ninguna contradiccion ya que él es el padre, él es el hijo y él es él espiritu santo es totalmente biblico bautizar asi, segun Romanos es una figura solamente en la que el hombre viejo se sepulta como la muerte de cristo y resucita como cristo, pero solo es simbolico, la biblia dice en 1 Pedro 3:21 de igual forma que solo es una figura.
No quita ningún pecado, no da el poder de otorgar perdón, solo es un símbolo, ya sea que se pronuncie en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, o que sea en el nombre de Jesús es totalmente biblico, pero no salva, no recibes él espiritu santo por eso y si nunca te bautizasa eres salvo igual, ya que la salvación es por fe, asi que él bautismo del espiritu santo, es donde resives salvación y es donde recives espiritu santo, no sientes nada no hablas en lenguas y dicae la biblia que es desde que crees que eres salvo. Espero mediten. P.D. pero Dios si exige que te bautices en agua como una demanda de buena conciencia 1 Ped. 3:21. Rociar 3 veces agua no es un bautismo, destruye totalmente el simbolismo de Rom. 6, no es para recivir salvacion, no es para poner un nombre, es para dar testimonio que perteneces al señor Jesucristo y eres salvo, no a niños, ellos no tienen fe y es necesario que creas. |
|||
|
11-30-2008, 07:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-30-2008 07:54 PM por carlos solano.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
la aspercion fue utilizada en tiempos de persecucion. esto lo hacian como un acto de fe dentro de las catacumbas donde se congregaban los cristianos. Mas sin embargo la orientacion biblica es sumergirse bajo el agua, que es el simbolismo de morir a esta vida y resusitar a una nueva con Jesus. Que lindo no? animese y baje a las aguas en un rio hermoso. vamos es tu compromiso publico, con el que no escatimo su propia vida para darla por ti. tambien lo hiso en publico. D.T.B.M.
carlos solano, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
12-01-2008, 11:52 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(11-30-2008 07:52 PM)carlos solano Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.la orientacion biblica es sumergirse bajo el agua, que es el simbolismo de morir a esta vida y resusitar a una nueva con Jesus. Que lindo no? [size=small]Esta coRrecto man!! ![]() Animemonos !!1 No duele, es lo menos ke podemos hacer por akel ke nos ha salvado![/size] ![]() My God is an AWERSOME GOD! WATH ABOUT YOURS?!?!
|
|||
|
12-02-2008, 02:54 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(11-30-2008 07:52 PM)carlos solano Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.la aspercion fue utilizada en tiempos de persecucion. esto lo hacian como un acto de fe dentro de las catacumbas donde se congregaban los cristianos. Mas sin embargo la orientacion biblica es sumergirse bajo el agua, que es el simbolismo de morir a esta vida y resusitar a una nueva con Jesus. Que lindo no? animese y baje a las aguas en un rio hermoso. vamos es tu compromiso publico, con el que no escatimo su propia vida para darla por ti. tambien lo hiso en publico. D.T.B.M. Je JE, si es hermoso, a mi me hubiese gustado ser bautizado en un rio, lamentablemente no habia uno cerca, asi que fui sumergido en una fuente, al final fue un bautismo y se cumplio, lo importante de testimonio de mi salvación a traves del bautismo, (ojo di testimonio de mi salvacion, no digo herejias como que recivi misalvacion en el bautismo, eso es una abominable herejia. |
|||
|
12-03-2008, 09:56 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Opinion personal.
Ambas tienen su encanto, por que el rociamiento o aspersión (no solo usada por CAtolicos, si no tambien por algunos grupos protestantes), es en su simbolismo, la uncion del espiritu santo sbre e creyente, y te identifica con la iglesia perseguida. Por otra parte el bautismo en agua simboliza tu identificacion con Cristo de la muerte, sepultura y resurrecion, lo que tambien tiene su encanto. Me inclino por la segunda, primero por que es la mas cercana al origen y a la terminologia Biblica, y segundo, por que la aspersion es muy similar a nuestro "ungimiento de enfermos", pero no olvidandonos que este metodo es el unico que puede ser usado cuando personas o muy viejitas, o enfermas, quieren recibir el bautismo. dannyisaac, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-07-2009, 06:23 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: oneway.jpg]](http://i204.photobucket.com/albums/bb251/Anaixa_rock/oneway.jpg)