|
*****CRISTO PARA LAS NACIONES***** <<SuperGod>> Super buenisimo, Excelente!!!!
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-21-2008, 04:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-24-2008 03:42 PM por Ivan_2008.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
*****CRISTO PARA LAS NACIONES***** <<SuperGod>> Super buenisimo, Excelente!!!!
•••¡¡¡¡¡¡Este es el segundo cd de Cristo Para las Naciones (Christ For The Nations) en ESPAÑOL!!!!! esta buenisimo!!!!!!, ademas tambien incluyo un video••••• Canciones frescas, llenas de la palabra de Dios, ungidas y modernas, hacen de este álbum uno de los más importantes de esta década!!!!!
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.<Palabras de Emmanuel Espinosa voz lider de ROJO> No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. visita: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. El instituto Cristo Para Las Naciones en Dallas, Texas es una escuela bíblica de reconocimiento mundial. Por décadas ha servido y capacitado a miles de estudiantes, muchos de los cuales son líderes reconocidos en la iglesia el día de hoy. Dentro de la escuela ha surgido un nuevo sonido de adoración y alabanza. Un sonido que es el clamor de está generación: Más pasión por Dios. En los momentos de intimidad y explosiva alabanza, han surgido canciones y momentos que, por primera vez en la historia del instituto, se han grabado en un álbum titulado “SUPERGOD” (SuperDios), lanzado por el sello discográfico Reyvol Records . ![]() Track List: 01. Mi Amado Dios 02. Yo Sé 03. SuperGod 04. Tu Te Mereces 05. Llevame a la roca 06. Yo Te Busco 07. Su Nombre 08. Tu Mirada 09. Un Latido 10.Un Deseo 11.Tomame Link de Descarga: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-22-2008, 02:00 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: CRISTO PARA LAS NACIONES <<SuperGod>> Super buenisimo, Excelente!!!!
gracias no lo conocia lo meditare chau
|
|||
|
08-25-2008, 11:18 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: CRISTO PARA LAS NACIONES <<SuperGod>> Super buenisimo, Excelente!!!!
Gracias hermano, lo estare bajando, es alimento para el Alma y Espiritu, Bendiciones hermano de la Fé.
|
|||
|
08-26-2008, 04:50 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
RE: *****CRISTO PARA LAS NACIONES***** <<SuperGod>> Super buenisimo, Excelente!!!!
Muy bueno el disco, recomendado!, tu mirada ... de mucha bendicion
|
|||
|
08-27-2008, 08:11 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
RE: *****CRISTO PARA LAS NACIONES***** <<SuperGod>> Super buenisimo, Excelente!!!!
si gracia ya la consegui es buenisima
si tenemos un SUPERGOG QUE EL SUPERGOD TE BENDIGA POR TU APORTE Dios es mi amparo y fortaleza |
|||
|
09-24-2008, 01:24 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
LO ESTOY BAJANDO GRACIAS POR ESTE APORTE BENDICIONES
|
|||
|
09-24-2008, 03:43 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Modifique el aportes espeor no se enoje y agregue links Bendiciones
|
|||
|
10-11-2008, 06:43 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
QUE EL DIOS DE PAZ VOS CONCEDA ABUNDANCIA ASÍ COMO PROSPERA TUA ALMA EN CRISTO.
GRACIAS. POLO |
|||
|
10-18-2008, 11:22 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
gRaziaz Hermano por el aporte!!Dios te bendiga gRandemente!!Graziaz[/font]
j03l1720, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-07-2009, 06:46 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 80003212.jpg]](http://www.pdvimages.com/prodimg/80003212.jpg)