|
¿crees realmente la biblia?
|
|
| Autor | Mensaje |
|
05-03-2008, 02:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-13-2008 04:29 PM por Engie.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
¿crees realmente la biblia?
bueno hermanos mi intension no es insultar, ni perseguir a nadie, pero es curioso ver como algunas personas que se llaman cristianos evangelicos, no creen la biblia tal y como esta escrita, la biblia no habla de un dios en tres personas por ejemplo, ella habla de un dios que es espiritu y que es estrictamente uno.
dice que el sacrificio en la cruz no necesita añadidos para ser efectivo, bautismo, dice pablo o es por las obras o es por la fe, si es por las obras entonces la gracia ya no es gracia. y que por las obras ninguna carne sear justificada. ademas dice que a el no lo mandaron a bautizar si no a predicar el evangelio. el criminal que murio crucificado con nuestro señor jesus no fue bautizado y fue salvo. en fin, si dios es tres personas, eso quiere decir que dentro de el existen tres seres separados ya que dicen que no es el mismo de la misma naturaleza y de la misma sustancia, si por ejemplo eso sucediera en el genero humano serian tres diferentes personas tres seres, si lo llevamos a dios es igual seria dios padre dios hijo dios espiritu santo. osea 3 dios politeismo idolatrico puro. si no lo crees lee la biblia con el corazon y dime cuantas personas hay en jehova, que es una transliteracion para llamarlo, en el gran yo soy, en jesus que fue el nombre dado a los hombres. Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es: necesitas torcer mucho ese versiculo para que diga otra cosa diferente a que tanto internamente, como externamente es exclusivamente uno. hermano imagina por un momento, que nadie a pervertido tu forma de creer en la biblia y que nadie te ha dado falsas doctrinas antibiblicas entiendase trinidad en tres personas, agarras y como si fueses un niño de 6 años limpio, la lees desde el principio hasta el final. te daras cuenta que dios es uno y estrictamente uno. asi es dios es padre, el mismo dios es hijo, y el mismo dios es espiritu santo, exactamente la misma persona/dios si dices lo contrario mira hermano, no se en que dios creas pero en el de la biblia no. |
|||
|
05-13-2008, 02:25 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ¿crees realmente la biblia?
LA MENTIRA:
"asi es dios es padre, el mismo dios es hijo, y el mismo dios es espiritu santo, exactamente la misma persona/dios si dices lo contrario mira hermano, no se en que dios creas pero en el de la biblia no. " LA VERDAD: Lucas 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: --El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que va a nacer será llamado Hijo de Dios. El Espíritu Santo El Altísimo (El Padre, Jehova) será llamado Hijo de Dios (Jesús, Dios hecho carne). Juan 11:27 Le dijo: --Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo. Juan 20:31 Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre. No es el Padre hecho hijo, sino el Hijo enviado del Padre: Hebreos 4:14 [ 2. JESÚS, EL GRAN SUMO SACERDOTE (4.14--10.18) ] Por tanto, teniendo un gran Sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Dios es un todo: 1 Juan 4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. El Hijo da testimonio de quién es su Padre, por eso, al conocer a Cristo, conocemos al Padre. 1 Juan 5:10 El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, lo ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna. EL PADRE Y EL HIJO SON DOS PERSONAS: Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: --El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada con él. DICE:" VENDREMOS" no dice vendré.... dice VENDREMOS.... esto incluye a más de una personas. En el mismo versículo menciona claramente que se refiere a su Padre. 24 El que no me ama no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.[b] EL PADRE ENVIÓ A SU HIJO, no que el Padre se envio a si mismo... Medita Viktor... esto está en las escrituras... Landino 1 Pedro 1:23 23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. |
|||
|
05-13-2008, 02:54 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
victor o sergio de la fuente q se cambio el nombre o un emisario del?? comprobare las ip's y si es clon sera baneado, el clon para que siga con su usuario original
con respecto al tema, uno de mis caballitos de batalla a favor de la trinidad es el bautismo de Jesus, donde aparecen las tres personas: Mat 3:16-17 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. bueno podemos ver claramente 3 personas. o kiza Jesus era ventrilocuo tonces decie este es mi hijo amado y habla de si mismo, o kiza tenia trastornos de personalidad tonces a veces era el padre y a veces el hijo y de pasada mago por el show de la paloma... Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
05-14-2008, 12:24 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Aviador Escribió:victor o sergio de la fuente q se cambio el nombre o un emisario del?? comprobare las ip's y si es clon sera baneado, el clon para que siga con su usuario original ![]() ![]()
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
05-15-2008, 02:34 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Nooo , son dos personas distintas ( a no ser que Sergio sufra un trastorno de personalidad), Viktor dice ser un Unicitario, pero parece que reformado... él mismo le contradice a Sergio...
En fin, no hay caso con ellos... todos tienen problemas de comprensión.... o la estudian solo, sin ser discipulados, o lo que estudian, ya está confuso y errado. Dios tenga misericordia de ellos, para que se conviertan a Cristo; y también tenga de nosotros, para que nos dé pasciencia y tolerancia. Landino... 1 Pedro 1:23 23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. |
|||
|
05-15-2008, 04:21 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Landino Escribió:Nooo , son dos personas distintas ( a no ser que Sergio sufra un trastorno de personalidad), Viktor dice ser un Unicitario, pero parece que reformado... él mismo le contradice a Sergio...
|
|||
|
05-15-2008, 04:44 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Perdona Lady, pero no se postear esas caritas.... jajajajjajaa
Sldos. Landino 1 Pedro 1:23 23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. |
|||
|
05-27-2008, 12:26 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Landino Escribió:Perdona Lady, pero no se postear esas caritas.... jajajajjajaa Cuales los emoticons? Solo click en uno de ellos y ya estos salen en el mensaje cuando lo envias asi.
|
|||
|
05-27-2008, 12:28 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
javes Escribió:si...yo creo realmente a la biblia...son tres. Amen Hno. Javes amen
|
|||
|
05-27-2008, 01:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-27-2008 01:31 PM por viktor.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
javes Escribió:si...yo creo realmente a la biblia...son tres. yo tambien creo firmente que son tres formas o manifestaciones pero una misma persona, para entender el misterio de la piedad necesitas haber nacido de nuevo, hay doctrinas del espiritu que solo entiende el espiritu, o sea necesitas ser cristiano. lo repito 1 juan capitulo 5. por que tres son los que dan testimonio en el padre, el verbo y el espiritu santo y estos tres son uno. mas abajo dice dios testifica de su hijo. quien es el padre pues las tres formas y el hijo igual y el espiritu de la misma manera por que solo son uno. juan 14:9 juan 10:30 el misterio de la piedad no es algo sencillo amigo. y es misterio de la piedad por que jesus murio y fue levantado de los muertos es dios y dios no muere por eso es un misterio. sin embargo en el se manifesto la plenitud de la deidad es decir el padre el hijo y el espiritu santo. que por demas dios es siempre espiritu y es santo por ser dios mismo. lo repito lee la biblia. predicar a las naciones bautisando en el nombre del padre y del hijo y del espiritu santo. asi se hizo y se bautizo en el nombre del padre y del hijo y del espiritu santo. hechos se bautizo en el nombre del señor jesus que es por demas dios sobre todas las cosas. en fin las personas que creen que la sana doctrina es prosperidad que podran creer de las doctrinas dejadas a los hijos del dios vivientes. sabes la biblia dice que creas en el señor jesus y seras salvo. jesus no es un dios menor testigo de jehova ni un angel ni nada parecido el y el padre son una misma cosa juan 10:30 y son una misma persona juan 14 :8,9 si leyeras la biblia con la intencion de dejar las doctrinas de hombres te darias cuenta de esto. este pueblo de labios me honra mas su corazon esta lejos de mi, enseñando doctrinas de hombres, invalidando el mandamiento de dios. en fin 2 corintios 4 dice que el dios de este siglo a segado el entendimiento de los incredulos. algun dia les resplandecera el evangelio encubierto. como dice isais. yo soy jehova tu dios y fuera de mi no hay quien salve. deuteronomio 6:4 escucha israel nuestro dios, jehova uno es. sacaran que a dios nadie jamas le vio que el hijo lo revelo. y que fue el quien se presento ante moises y tiene razon por que el hijo es dios mismo pero no son personas diferentes, han pasado por alto los versiculos anteriores que dicen que el verbo estaba en el mundo y el mundo no le conocio, no es exactamente lo mismo que dice los siguientes versiculos con el padre. jesus es la imagen visible de dios, ya que dios es invisible ya que es espiritu, y ya que dios fue manifiesto en carne jesus es la imagen visible del padre. que es el mismo juan 14:9 y toda la bilblia desde el antiguo testamento. obviamente el trono no estaba vacio ya que jesus caminaba en la tierra y estaba sentado en el trono de gloria que es siempre de el, la biblia dice que lo recibio por herencia solo que dios no muere asi que si fueran personas diferentes jamas le resiviria. en fin si lees la biblia te enteras de esto y sales de la ignorancia. y de las doctrinas que enseñan teologos segun el mundo, sabes dios no hace siervos en escuelas de teologia, les hace en el desierto y en la tribulacion. en fin lucas seis lo dice con los siervos los verdaderos son aborrecidos los falsos son tenidos en alta estima, lo dice isaias a lo bueno llaman malo y alo malo llaman bueno, a la verdad llaaman mentira a la mentira verdad. pobres hombres con los sentidos embotados. ¿dios en tres personas? ha vivido en miles en todos los que por fe han resivido el espiritu santo para poder hablar de la verdad en confianza. asi pues el padre el hijo y el espiritu son uno y el mismo dios. y cuando solo hay uno ese uno es todos. en fin niceanistas que mi señor jesus los vendiga y hojala no les de bautismo de fuego que es ir al infierno, que como lo dice juan guardara el trigo en el alfolí y aventara la paja al fuego que nunca se apagara, si lees la parabola del trigo y la sizaña te enteraras de eso. eso amigo es sana doctrina trazar bien las escrituras y creer lo que ellas dicen, la biblia habla de doctrina de bautismos no de uno solo de muchos. hojala algun dia puedan creer en el hijo de dios (ojo que la biblia nunca dice dios hijo [idolatras]). mira por que crees que negar al hijo es negar al padre? si digo como israelitas yo creo en yo soy, pero niego a jesus, yo niego al hijo y al padre y no he creido por que de esto se habla desde moises, leean isaias 6:9. mateo donde dice que a nadie llamaras padre y en fin esto lo declara toda la biblia. dios es espiritu el espiritu santo es espiritu, jesus nacio del espiritu santo que es el padre por que dios es espiritu es pues el hijo y el padre mismo, igual que jesus por que solo hay un señor y un dios no tres. si puedes creer juan 14:8,9 eres cristiano (si no crees que el bautismo salva claro), y puedes leer mas abajo el otro consolador el mundo no le puede resivir por que no le conoce, pero ellos le conocian por que vivia con ellos,(jesus) el otro consolador lo resivieron hasta el dia de pentecoste, y no se revolcaron en el suelo ni balbusearon lenguas de guajolote (mentirosos hipocritas ustedes falsos cristianos) hablaron el evangelio en otro idioma, que era claramente otro idioma, cuando las lenguas cumplieron su cometido y llego la revelacion completa sezaron (mentirosos) puedes ver biblicamente el bautismo del espiritu no es hablar lenguas, si no ser salvo, la prueba de que vive en ti es como dice en hechos hablar la palabra con confianza, es pues salir de tus payasadas y obedecer la gran comision. perdon por ser tan directo pero no es otra cosa que mentiras y que dice tener dones bien lo sabe, no es mas que un hipocrita. los dones tales como la lenguay las sanidades sezaron, pues la revelacion esta completa. te invito a ser verdadero y se bien que tu bien sabes que mientes, que eres hipocrita y que lo hacen para que los demas observen que segun tu si eres salvo. mira la salvacion es un regalo por fe, la fe no es por vista ni por lo que siento, mira adios quiza no le sientas, pero sabes por fe que vive en ti, y que te respondera cuando le hables. las lenguas eran de manera ordenada, uno a la vez y solo dos o tres, en orden ya que dios es de orden. vez no es igual decir . do you know jesus lord? a decir arabatarei sacalabasura arabatarei babasarei y repetirlo mismo como falso que eres. las lenguas cosntan de mas de diez palabras repetidas, falsos. en fin no de todos es la fe. |
|||
|
05-27-2008, 03:16 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Viktor en otra conversacion de este mismo foro, te quedo pendiente responder a lo que acontinuacion te pongo entre comillas.
"RE: UN trono y UNO sentado Estimado Viktor, cito tus propios comentarios: "entiendo eso se bien que ahi fue la voluntad de mi señor jesus la que se movio para dejar un cannon biblico, ya que el no nos dejaria a la deriva", con esto admites la autoridad del concilio de roma 382 d.D., autoridad que tiene por reconocer la guia del Espiritu Santo en el. Pues bien mas adelante dice "no puedo someter mi fe ni al papa ni a los concilios", pero tal como dices al inicio, ya has sometido tu fe a la autoridad de un concilio, al aceptar el canon de 27 libros para el Nuevo Testamento propuesto por el, ya que no puedes demostrar de otra forma que el N.T. deba tener 27 libros y no 22 ni 30, como lo proponian otras listas antigua." En el fondo tu postura es inconsistente y contradictoria, pues admites autoridad en la Iglesia Catolica para determinar los libros inspirados, y a los mismos concilios les niegas autoridad para definir lo que no es la Santisima Trinidad. (no es un modalismo). En el fondo, es la tipica postura del que toma lo que le convien y deja lo que le complica. Bueno, espero que hagas un ejercicio mas honesto de la logica y la congruencia en tu pensar. Dios te bendiga. |
|||
|
05-28-2008, 01:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2008 01:45 PM por viktor.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
En el fondo tu postura es inconsistente y contradictoria, pues admites autoridad en la Iglesia Catolica para determinar los libros inspirados, y a los mismos concilios les niegas autoridad para definir lo que no es la Santisima Trinidad. (no es un modalismo). En el fondo, es la tipica postura del que toma lo que le convien y deja lo que le complica. Bueno, espero que hagas un ejercicio mas honesto de la logica y la congruencia en tu pensar.
amigo es muy cansado hablar con inconversos que no entienden las doctrinas del espiritu, le respondi en esa ocasion que la iglesia catolica no tenia ninguna autoridad sobre la palabra de dios, que es dios mismo quien utilizo a la ramera para cerrar el cannon, si, pero en la palabra de dios hay promesas de parte de él, esa, es la gran diferencia, pero en la biblia no aparece ninguna promesa de el no dejar que tuerzan las doctrinas, de hecho el lo permite, para los que no recibieron el amor a la verdad no sean salvos 2 tesalononicenses, capitulo 2. no es contradictoria mi posicion ya que si lee la biblia teniendo al espiritu santo en su corazon se dara cuenta, que hay cosas que el hombre animal no puede entender y le son locura, digo hombre animal, no con el afan de ofender a nadie, si no por que asi lo dice la biblia en esa parte, asi lo menciona pablo, por lo menos en una biblia de verdad la Reina Valera 1909. ahora ya que le habia rewspondido su pregunta, pero no entendio... la repetire de nuevo: SOLO EN LA PALABRA DE DIOS HAY UNA PROMESA DE PERMANECER ETERNAMENTE Y DE PERMANECER LIMPIA Y SIN QUEBRANTARSE, PERO NO PASA DE IGUAL MANERA EN LAS DOCTRINAS, AHI NO HAY PROMESA DE PARTE DE DIOS. MAS QUE LA ADVERTENCIA DE INDOCTOS É INCONSTANTES QUE TUERCEN LA PALABRA, PARA SU PROPIA PERDICCION. POR ELLO LO DE CREEMOS EN UN DIOS INCREADO, QUE SON TRES PERSONAS ETERNAS Y CONSUSTANCIALES, EL PADRE, EL VERBO Y EL ESPIRITU SANTO, SON COETERNAS Y NINGUNO ES EL OTRO, YA QUE ARISTOTELES INVENTO LO DE QUE LA SUSTANCIA Y TERTULIANO LE SECUNDO, INTRODUCCIENDO HEREJIAS ENCUBIERTAMENTE, DEBIDO A NO HABER NACIDO DE NUEVO Y NO HABER RESIVIDO EL ESPIRITU SANTO PARA SER SALVO Y COMO DICE PROVERBIOS RECIBIR EL ESPIRITU DE JEHOVA PARA ENTENDER DOCTRINA. perdon la letra en mayuscula, no estoy gritando es solo enfacis. de esta manera es muy cansado hablar y perdon mi molestia, no es pecado enojarse, ya que el versiculo en mateo lo torcieron, es pecado enojarse locamente (revisar versionas mas antiguas a la rv60), de esta manera, me dejan ver que solo son necios y tuercen las cosas dificiles de entender. -es que la biblia dice que son tres. si pero tambien dice estos tres son uno solo. galatas 3:20 y el mediador no es de uno, pero dios es uno. no tres personas diferentas una. el mediador es jesucristo hombre, y es el verdadero hombre y dios. 1 timoteo 2:5 ese es el misterio de la piedad que dios siendo rico se humillo para el rescate por muchos, jesus murio y fue levantado de entre los muertos el es dios sobre todas las cosas es el padre el hijo y el espuiritu, pero dios no muere por eso es un misterio (y por demas es el unico biblico el de la piedad). y como lo dice la palabra tambien reclamo todo lo que era suyo el sacerdocio eterno segun la orden de melchizedek salmo 110, hebreos 7. y fue el primero en levantarse de los muertos para ser el primero en todo. mira un ejemplo para que sea mas claro: apocalipsis 1:7-8 he aqui que viene con las nubes y todo ojo le vera y los que le traspasaron y todos los linajes de la tierra se lamentaran sobre el. asi sea. amen. yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin, dice el señor, que es y que era y que ha de venir, el todo poderoso amen. apocalipsis 20: 6-7 y dijome hecho es. yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin. al que tuviere sed yo le darede la fuente del agua de vida gratuitamente. el que venciere, possera todas las cosas; yo sere su dios, y el sera mi hijo. por que nadie subio al cielo, si no el que descendio del cielo, el hijo del hombre que esta en el cielo. padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre, hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo. en fin. para el bautismo alguien me podria dar el nombre del padre y del espiritu santo si son diferentes personas por favor. o sera que no hay otro nombre dado a los hombres que el nombre de jesus. que es yo soy la salvacion. isais dice que fuera de yo soy el que soy (o el que sere en algunas traducciones o sea jehova) no hay salvacion. por lo tanto jehova es salvacion. y si el padre el verbo y el espiritu santo son uno. este uno se llama jesus (yo soy[entiendase la traduccion de jehova]salvacion) o jehova salva o yo soy el que salvo o en fin y es todo jehova ya que jehova es una sola persona/dios. por lo tanto todo yo soy el que sere se llama jesus. vez por eso los apostoles bautizaron en el nombre de jesus, no por desobedientes por que entendieron que dios es uno. y que no hay otro nombre dado a los hombres en el cual puedas ser salvo (no estoy diciendo que sea necesraio el bautis o dec agu para la salvacion). que jesus el padre eterno, que es dios sobre todas las cosas te vendiga. isa. 9:6, 1 tim. 3:17, juan 14:9. |
|||
|
05-28-2008, 01:54 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
ERROR Y HORROR afirmacion y concepto de Vicktor.
" ...el y el padre son una misma cosa ...." ¿ESO ES LO QUE COMPRENDES DE DIOS?, ¿QUE SON COSAS? Dios es persona, no cosa Vicktor. OTRA CONFUCIÓN: "lo repito 1 juan capitulo 5. por que tres son los que dan testimonio en el padre, el verbo y el espiritu santo y estos tres son uno." VICKTOR, LO REPITES Y NO LO ENTIENDES... LO ESCRIBES Y NO PIENSAS EN LOS QUE ESCRIBES. La unidad definida en ese versículo, tiene el sentido de comunión, de estar de acuerdo... que piensan del mismo modo, que en ellos no hay diferencias o discordancias... SON UNO, de unidad... ¿entiendes? "deuteronomio 6:4 escucha israel nuestro dios, jehova uno es." VICKTOR, este versículo citado por tí, estás interpretando algo que no es, ¿y por qué te digo esto? PORQUE LOS CONFUNDIDOS COMO TÚ, y Sergio La Fuente, interpretan a su antojo las escrituras. Este versículo tiene relación con el primer mandamiento, ESTO FUE ESCRITO PARA SABER QUE DIOS ES CELOSO, que no permite que hayan otros fuera de él, que nuestro Dios es uno, y que no podemos andar detrás de OTROS DIOSES. Este versículo coincide con el citado en 1 Juan 5, explicado anteriormente. VICKTOR Las escrituras fueron inspiradas por Dios, y en ella no hay contradicciones en cuanto al aspecto teológico. OTRA ABERRACION DE VICKTOR: es que la biblia dice que son tres. si pero tambien dice estos tres son uno solo. galatas 3:20 y el mediador no es de uno, pero dios es uno. SI TU PLANTEAMIENTO FUERA CORRECTO, DE QUE DIOS ES UNO EN TRES MANIFESTACIONAS, no existiría un mediador... pero podemos ver claramente, que no comprendes lo que lees. Solo existe un mediador, y su nombre es Jesús, él nos reconcilia con el Padre, pues estamos perdidos en el pecado, destituidos de la Gloria de Dios. UNA VEZ MAS QUEDA EN EVIDENCIA, LA FALTA DE DISCIPULADO EN TU VIDA, AL IGUAL QUE SERGIO LA FUENTE. Landino. 1 Pedro 1:23 23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. |
|||
|
05-28-2008, 02:00 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
VICKTOR, A TU PREGUNTA:
"para el bautismo alguien me podria dar el nombre del padre y del espiritu santo si son diferentes personas por favor." CON MUCHO GUSTO: los nombres son: Padre : EL GRAN YO SOY, JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS, DIOS TODOPODEROSO (Génesis 17:1). Espíritu Santo: ESPÍRITU SANTO DE LA PROMESA. Landino. 1 Pedro 1:23 23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. |
|||
|
05-28-2008, 02:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2008 02:31 PM por viktor.)
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
hay mi señor jesus, que haremos con tantos y tantos falsos hermanos, mira tu discupulado lo ofrecen pentecosteses (los seguidores de los 50 dias ?????) mira lee tu blia señor landino, no no la leas mejor creela es mejor mira la incredulidad no hace vana la verdad y como la biblia lo menciona hay cosas que el hombre animal no puede entender le son locura ya que hay que examinarlas con el espiritu, y el espiritu se recibe con fe, puedo entender esto de tu parte ya que si no tienes el espiritu de dios que podrias comprender de su doctrina, mira los que "discipulan" son gente que fueron a universidades y estudiaron teologia, teologfia es la manera de como el mundo ve a dios, si es una doctrina filosofica y humana nacida de la filosofia griega.
son doctrinas de hombres, un cristiano no necesita eso, pues si lees la biblia dios hace a sus hombres en el desierto, los falso se hacen en escuelas de teologia. si lees mas adelante dice no necesitamos que nadie nos enceñe pues el nos enseña, pues tenemos la mente de cristo, quien puede entender al señor, ¿quien fue su consejero?. el horror es tu incredulidad. como isaias dice los inicuos a las tinieblas llaman luz y a la lyuz llaman tinieblas. el unico texto que segun mustra que son tres personas es 1 juan 5:7 y si sigues leyendo dice son uno. y si sigues leyendo dice por que mayor es el testimonio de dios, el que da de su hijo. por lo tanto jaun 5:7 dice que lo que testan las tres formas que son uno es el testimonio del padre que son los tres. si sabes leer lo entenderas. de igual manera el contexto de juan 14: 8 y 9 es que felipe creia que eran personas diferentes y jesus contesta mira soy yo, el que me ha visto ami a visto al padre, por que soy yo. que si no creyeres que yo soy morireis en vuestros pecados. y pregunta un fariseo y quien eres. el que les dije desde el principio. vayamos con moises y en nombre de quien les digo que voy, -diles que vas en nombre de yo soy el que soy. conclusion jesus decia yo soy jehova hecho carne, por lo que lo querian apedrear los fariseos entendian bien esto, yta que ellos no eran ignorantes como algunos gentiles lo somos. este pueblo de labios me honra, mas su corazon esta lejos de mi, enzeñando doctrinas dev hombres, que invalidad el mandamiento de dios. en fin es como tratar de convencer a un testigo de que jesus es dios o a un catolico de que su doctrina es demoniaca y que la idolatria no es de dios, debido a la dureza de su corazon sitas y sitas versiculos y los niegan y salen con que aca dice esto y creen que invalida lo que doice en toda la biblia completa, deveras que la gente religiosa es miserable, ojala algun dia vena el evangelio encubierto por el dios de este siglo, que es dios y padre de ustedes es a decir el adversario de jesus, que embota y siega los entendimientos para que no sean salvos. como maxima prueba esta juan 14:9, que no lo creas no hace vana la verdad como bien lo dice la biblia. y como dirian los catolicos, "nosotros no somos idolatras" no adoramos imagenes, "les veneramos (como si fuera diferente". de la misma manera los relñigiosos pseudocristianos pentecosteses, "de los 50 dias de fiesta israeli" (eso significa), diran es que ese versiculo no dice que el es, pues es la imagen del dios invisible pero jesus es el dios hijo dentro del politeismo cristiano que es monoteismo segun los falsos pastores prosperacionistas de los 50 dias de fiesta(pentecostales). en fin, satanas su padre odia la palabra de mi dios, por eso buscan excusas a ese versiculo, ya que si lo aceptan como a los catolicos les sera llamados mentirosos, que lo son verdad pero no lo aceptan. en fin mira yo soy cristiano, soy salvo por gracia, la salvacion no la obre yo, y como dice la biblia ,el padre medio a jesus para que no me pierda y me resucite en el dia postrero. mi salvacion no la pierdo por que los cristianos fuimos escogidos ara tener fe, desde antes de la fundacion del mundo. si landino seria un versiculo que diera una pluralidad de seres, si no estuviera en el contexto de que dios da testimonio de su hijo, debido a eso lo que expresa es la unicidad de dios dentro de la trinidad, o sea dios manifiesto en carne, dios siendo padre y dios sellando a los creyentes y viviendo en ellos para consolarles. y no entiendo a dios como cosa señor landino: ese versiculo dice asi puedes leer la biblia de un cristiano en juan 10:30, quiza leas la biblia de testigos de jehova o el libro del mormon ahi si son tres personas diferentes. bueno en la de los testigos son solo dos ya que creen que el espiritu santo es energia, como si no leyeran espiritu. lago asi me da la impresion que crees tu, mira yo lo de los discipulados no me interesa conosco la doctrina de los 50 dias de fiesta (pentecostal) la lleve desde que era un niño, hasta mi conversion a cristo, y no creas sabes yo tambien tenia problemas en aceptar que dios era absolutamente uno, como lo dice en galatas, hasta que pedi el espiritu santo, para poder entender que dice la biblia, ya que sin el no puedes. como sucede con los religiosos de los 50 dias de fiesta (pentecosteses), que creen que hacer payasadas es recibir al espiritu. en fin no te culpo alguien que no ha nacido de nuevo no puede entender esto, ya que todavia son hombres animales, solo que religiosos, casi cristianos. como diria spurgeon, solo que el casi es un problema. en fin lña doctrina de los 50 dias de fiesta es la mas pervertida, nacio en la calle azuza alrededor los 1800 antes de eso la gente aceptaba que habian cesado los dones para pasr de las señales a la fe siega que es por el oir la palabra de dios, no filosofia griega. |
|||
|
05-28-2008, 02:46 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Landino Escribió:VICKTOR, A TU PREGUNTA: y vez, por el amor de dios a quien te adoctrino dile que deje de ser un mercader de la palabra y que se convierta de esas vanidades al dios vivo. mira esos son formas de llamar a un mismo dios. el padre el hijo y el espiritu santo son el gran yo soy. ya que son el mismo. y lo repito solo hay un nombre jesus. lo que tu comentas son titulos o formas de llamar a alguien segun sus atributos. en fin era de esperarse que alguien saliera con eso. mira en apocalipsis tambien llaman a jesus todo poderoso, el principio y el fin. es como decir yo te bautizo en el nombre de eloquim(dioses en hebreo,se usa el plural para denotar grandeza), es un nombre? aceptas con son el mismo pues ya que los atributos son del unico y verdadero dios, jesucristo el cual es dios sobretodas las cosas rom 9:5 ojala se habra tu corazon para recivir de dios su espiritu, si no lo sabes para recibirlo hay que pedirlo landino, la biblia dice ustedes que son malos saben dar buenos regalos a sus hijos mas mi padre dara el espiritu santo a todo aquel que se lo pida. y te lo digo a mi no me adoctrinaron filosofos y teologos (bueno algun dia cuando era pentecostal religioso y falso cristiano, sensacionalista y sensual (sensual de los sentidos, entiendase los que quieren sentir algo de parte de dios para tener fe, los que dice dios me toco y se convulsionan en el suelo). pero como diria pablo le tengo por estiercol, asi que di paso a que me adoctrinaran, seguidores de cristo (los que creen su palabra y no inventan cosas para entnderla, la entienden con el espiritu de dios) en fin lo que tu das no son nombres, excepto, yo soy (jehova,YHWV), que es la promesa de dios de que vendria el mismo a salvarnos, yo soy el pan de vida, yo soy el camino la verdad y la vida yo soy salvacion (jesus,jehova es la salvacion). espero medites en lo que escribes como me comentas que hago yo, por que verdaderamente no entiendes, ni crees a dios, crees mas en tertuliano y en el consilio de nicea. espero que te arrepientas de seguir doctrias de hombres dejes tus caminos y creas a dios. por que no solo del pan vive el hombre si no de toda palabra que sale del padre. jesus dijo que si permnecieres en mi palabra seras verdaderamente mi discipulo. ¿la palabra de quien es, de jesus o del padre? o creemos la biblia y aceptamos que son el mismo dios, hecho hombre pero que es padre eterno y unica persona en la trinidad ya que jehova uno es. |
|||
|
05-28-2008, 02:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2008 06:20 PM por viktor.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Landino Escribió:ERROR Y HORROR afirmacion y concepto de Vicktor.amigo el mediador es jesucristo hombre, 1 timoteo 2:5 hombre si vez jesus como hombre, no como dios hijo, ya que esto es falso, no hay dios padre, ni dios hijo, ni dios espiritu santo. yo conosco un dios que es padre es hijo y por demas es siempre espiritu, como lo dijo jesus de su propia boca y es santo ya que es dios. el mediador es jesus como hombre, hecho pues carne, son una sola persona pero el hecho de ser carne hace a jesus diferente a el mismo sentado en el trono. si lees hombre, los hombres tiene hambre, miedo, sueño, debido a su carne y derraman sangre, si lees sin derramamiento de sangre no hay perdon de pecados. en fin. no creeo que cambies de opinion, ya que tus doctrinas humanas estan muy adentro de tu ser, el espiritu de este mundo no te deja creer con claridad y te aferras a los hombres, como dice la biblia tienes celo de dios mas no conforme a ciencia, igual que tj. ojo que no digo que jesus tuviera dos naturalezas (osea que eran personas diferentes en la carne y en el espiritu, como dicen politeistas, casi cristianos, herejes pues para llamar las cosas por su nombre, como la herejia de la calle azuza de la cual nace la doctrina de los 50 dias de fiesta israeli, o de el dia en que terminan los 50 dias de fiesta es decir los pentecostales ), ya que romanos 9:5 dice que aun en la carne era dios sobre todas las cosas. y pablo dice que si le conocieron segun la carne, ya no le conocen mas segun la carne si no segun el espiritu. p.d. si no te lo enseñaron en tu religion, jehova significa yo soy el que soy o el que sere. es la transliteracion de YHWV. como ultimo dato yavé no es nombre de dios es un nombre de los idolos samaritanos. y tu que dices que soy yo duro de mente un cristiano cree juan 14:9 por que tambien esta en la biblia y en fin cree en la biblia en genera, mira si dios es espiritu y son personas diferentes el espiritu santo es otro dios o es un espiritu impostor no crees que si dios es espiritu es el espiritu santo mismo. y si dios es uno como se dice des de el shema, osea deut. 6:4, y lo dice toda la biblia que dios es uno y jesus es dios manifiesto en carne, no crees que es ese mismo dios que es uno, y lee bien UUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. si uno significa que solo hay UN solo ser o que solo es absolutamente uno de algo. tu eres uno hecho de uno solo auqnue seas alma cuerpo y espioritu. tu eres landino aunque seas padre de tus hijos (i tienes), hijo de tus padres, esposo y trabajador en algun lugar, asi como religioso pentecostal politeista. no dejas de ser un solo landino, y si fueras omnipresente, podrias ser padre, hijo, trabajador, esposo y religioso,todo al mismo tiempo ya que podrias estar en todos lados y hacer todas las cosas, realizar todas las funciones que te hacen ser landino y no habria mas de un landino, unque fuera hijo, padre., esposo y seguidor del dia de la terminacion de la fiesta de 50 dias israeli, mejor dicho seguidor de Charles Fox Parham un herej que creia que el bautismo del espiritu santo era hablar lenguas tarareadas no mas de 7 o 10 palabras iguales, repetidas de manera sistematica, la gente que sabemos que una lengua son un sin numero de palabras, encontramos que esto es falso, y aquel que sabe leer la biblia y a recibido al espiritu santo por pedirlo sabe que significa ser sellado o sea esa es la promesa ser salvo por gracia, puedes leer el apartado de abrahm y el segundo es el bautismo de fuego y ahi mismo acalara que es ir al infierno. si sigues a este tipo de herejes, que se puede esperar de tu discipulado creeme que se que quien te lo dio tiene ese tipo de doctrina, que yo no llamaria para nada sana, creen que la salvacion se pierde y que puedes volver a crucuificar al señor jesus o sea creen que la pierdes y la puedes volver a tener, no creen el la doctrina de la eleccion y la fe , ni en ñla soberania de dios, no creen el el mismo jehova de los ejercitos del antiguo sigue siendo el mimo dios del nuevo, romanos dice que al que toma por hijo castiga. malentienden un versiculo que dice el que persevere hasta el fin sera salvo, cuando el contexto no habla de pecado, ni de la salvacion del alma, habla de tribulacion y de la salvacion carnal. lo del bautsimo si lo quieres te lo explico para que veas por que es herejia. se revuelcan chillan, brincan, hablan segun ellos lenguas pero como 500 al mismo tiempo. correr. creen que con la musica se mueve el espiritu santo y que la misma musica vence al diablo, cuando la palabra de dios dice que esto hace la palabra. creen que los catolicos son sus hermanos como marcos witt y si tienen razon son hijos del mismo padre (Baal Zebuub). entonces crees que es una buena doctrina si todo lo mal entienden. creo que deverias de preocuparte de quien te discipula. otra cosa pentecostes era una fiesta israeli que duraba 50 dias o mas bien era el dia en que terminaba, las lenguas eran prueba de que los gentiles tambien estaban en el plan de salvacion. y cesarian cuando hubiera un cannon de revelacion completa, YA QUE SOLO TENIAN EL ANTIGUO TESTAMENTO, POR LO CUAL PROFETISABAN PAR TENER UNA NUEVA REVELACION, YA QUE VINO LO QUE ES PERFECTO O SEA UN LIBRO CON LA REVELACION DEL ANTIGUO TESTAMENRO Y UNO DEL NUEVO CESARON ya que no era necesario ni profetzar ni hablar en lenguas el evangelio ya esta en todas las lenguas. y si dios quisiera darle don a alguien en estas fechas lo haria ordenadam,ente como esta escrito y el tal saldria a las calles de algun pais a predicar el evangelio, no a hacer conciertos con herejes semicristianos tipo marcos witt eso no es evangelizacion. nota: ver video marcos witt y ecumenicos luna park, par enterarse de que hablo. ¿entonces crees realmente que la doctrina pentecostal es cristiana???????. yo le llamaria melodica doctrina de las emociones melodicas. en fin sin contar que otros cuantos creen que necesitan ser bautisados forzosamente para ser salvo. y podria seguir una lista gigantesca de los abusos en la doctrina pentecostal, pero con eso basta. si a que un ministro pentecostal me mienta y me enseñe doctrinas torcidas le llamas tu discipulado, creo que me quedo con la tradicional forma en la que un cristiano le enseñe a otro, con el apoyo del espiritu santo, o sea que sea sana doctrina. no segun el mundo que cree que la sana doctrina es el que cree que dios es tres dioses diferentes en uno solo, aunque crea que la salvacion se pierde, que los 144 mil pueden ser alguien que no es judio, que la prosperidad es promesa a los gentiles. aunque no afecta ala salvacion no es sana doctrina. quiza tampoco que piensen que es un dios en tres dioses, ya que la biblia dice en romanos 9. que si confesares con tu boca al señor jesus, y creyeres que dios le levanto de los muertos seras salvo. por que con el corazon se cree para justicia mas con la boca se confiesa para salud. vez es el unico misterio en la biblia que hjesus estubo muerto y dios no muere y fue levantado es ese el misterio de la piedad, asi que creo que apesar de sus abusos hay algunos pentecosteses salvos, yo tengo un amigo pentecostal salvo y no que lo determine yo, si no por los frutos del espiritu. ademas entiende que la salvacion no se pierde. aunque sigue batallando en entender esto. despues de leer juan 14:9 despues de leerle solo te queda creerle, y sabras que aunque no lo entiendas es el mismo padre o bien aferrarte alas tradiciones humanas y entender despues de la como que dice no me conoces, y que es la imagen de dios y eso como hacen los trinitarios omiten la primera parte y sin primeraparte en ese versiculo no hay segunda. |
|||
|
05-29-2008, 07:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-29-2008 07:20 PM por viktor.)
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
javes Escribió:veamos tus muchas letras |

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)