|
CONSUMADO ES!!!!!!!!!!!! RECOMENDADA!!! EXCELENTE!!!!
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-30-2008, 07:44 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
CONSUMADO ES!!!!!!!!!!!! RECOMENDADA!!! EXCELENTE!!!!
:)Comparto nuevamente otra predicación del Pastor y Evangelista Alejandro Bullón, esperando que a través de ella Encuentren el amor y las grandes bendiciones del cielo.
RAPIDSHARE No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. MEGAUPLOAD No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
11-04-2008, 02:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2008 02:55 PM por xiko_timido.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: CONSUMADO ES!!!!!!!!!!!! RECOMENDADA!!! EXCELENTE!!!!
hola como esta mi nombre es cesar y me gustaria saber si tienes mas predicaciones para intercambiar
a mi correo es cesar_1985_1@hotmail.com |
|||
|
12-12-2008, 12:40 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: CONSUMADO ES!!!!!!!!!!!! RECOMENDADA!!! EXCELENTE!!!!
holaa Dios los bendiga !!! aqui un comentario no se vayan a molestar pero creo quee ste foro es cristiano y uno entra confiado a buscar musica predicas cristianas en el caso de alejandro bullon o como se llame no es cristiano es mundano o adventista hay diferencia en ser Cristiano y no serlo o eres de Cristo o no lo eres hay solo un camino y es Cristo, no puedes beber de la copa de los demonios y la copa del Señor!!!!!!! o eres de Cristo o eres del diablo asi de facil!!!!
alan3Rey, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Predicacion LAZARO VEN FUERA Excelente!!!!!! | coquina | 0 | 164 |
08-23-2008 02:49 PM Último Mensaje: coquina |
|
Hora: 01-07-2009, 07:38 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.