Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSEJO DE SABIOS
Autor Mensaje
03-14-2008, 06:26 PM
Mensaje: #1
CONSEJO DE SABIOS
PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE FORO Y EN VERDAD HOY NECESITO AYUDA, TENGO 30 AÑOS Y NO TENGO EMPLEO CTUALMENTE CUIDO A MI ABUELITA Y ME PAGAN 150 PESOS MEXICANOS POR SEMANA MI SITUACION ES QUE EL SEÑOR ME HA RENDICION Y SILENCIO Y JUSTO HOY QUE RENDI MI ORGULLO A EL ME LLAMAN PARA OFRECERME UN TRABAJO EN UN PERIODICO FUERA DE DONDE VIVO HASTA AHI SUENA BIEN PERO LOS DUEÑOS DEL PERIODICO SON GENTE QUE ESTA METIDO EN EL NARCO LA NECESIDAD LA TENGO PERO NO QUIERO CAER EN LA VANAGLORIA Y EL ORGULLO OTRAVEZ LES AGRADECERIA EL CONSEJO CREANME QUE AUNQUE HA SIDO DIFICIL OBEDECER ME ESTOY ESFORZANDO Y LO QUE ME SUGIERAN LO HARE YA NO QUIERO ANDAR EN INDEPENDENCIA DE DIOS.
GRACIAS POR SU AYUDA.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
03-16-2008, 02:53 PM
Mensaje: #2
RE: CONSEJO DE SABIOS
Pues si el jefe de tu trabajo hace cosas malas entiendase por esto cosas q no agraden a Dios y que esten en contra de lo que la Biblia dice y sumado a esto requiere q tu persona tambien las haga, se me ocurre por la naturaleza del trabajo, que engañes a la gente con informacion manipulada, q mintas, q sirvas de falso testigo, que calumnies y en fin tu trabajo no va a ser grato para Dios, Mi humilde opinion al respecto es que averigues cuales van a ser tus funciones, y si vas a estar muy expuesto a hacer el mal, si no lo es asi convendria que intentaras siempre a sabiendas de que no vas a hacer cosas malas ahora bien si estos señores enverdad son narcos tene en cuenta que no se tientan el alma para matar a cualquiera, paciencia hermano que mucho hay que padecer en esta vida y mas cuando el enemigo sabe que esta perdiendo otra batalla mas sin embargo la recompenza esta esperando en los cielos y vendra a nosotros cuando menos lo esperemos, Paz
04-04-2008, 07:40 PM
Mensaje: #3
hola yelma,, pues, mi consejo es este,, en definitiva no aceptes ese empleo, sobre todo por el tipo de persona que te lo ofrece, en ninguna manera te entremetas con ese tipo de personas, podria traer consecuencias muy lamentables para ti,, y pues ese ofreciminento de trabajo es solo para que seas probada, es decir que despues de eso viene algo mucho mejor para ti, solo primero debs vencer esa prueba y salir asi fortalecida para aprovechar mejor tu proxima oportunidad de trabajo, saludos y bendiciones, no desmayes te espera algo mucho mejor y mas grande, a proposito rinde tu trabajo a la obra de DIOS y seras mucho maas prosperado de lo que piensas y aun crees, DIOS TE BENDIGA.
10-19-2008, 09:48 PM
Mensaje: #4
querida hermana yelma le saludo en la paz del señor,primero lo que usted debe hacer es consultar con el señor sobre esto y pedir una confirmacion ,por que puede ser la voluntad de DIOS que usted entre en ese circulo
y gane almas para el señor cuantos testimonios ahi de muchos hermanos que an estado en este mismo lugar y han sido de gran bendicion la pregunta que deberia hacer, es la voluntad de DIOS ??? que el señor le ilumine y sepa que no importa cuantos narcos se le vengan encima usted tiene a alguin mas poderoso,gloria DIOS!!!!!!!
10-20-2008, 05:09 PM
Mensaje: #5
(03-14-2008 06:26 PM)yelma Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE FORO Y EN VERDAD HOY NECESITO AYUDA, TENGO 30 AÑOS Y NO TENGO EMPLEO CTUALMENTE CUIDO A MI ABUELITA Y ME PAGAN 150 PESOS MEXICANOS POR SEMANA MI SITUACION ES QUE EL SEÑOR ME HA RENDICION Y SILENCIO Y JUSTO HOY QUE RENDI MI ORGULLO A EL ME LLAMAN PARA OFRECERME UN TRABAJO EN UN PERIODICO FUERA DE DONDE VIVO HASTA AHI SUENA BIEN PERO LOS DUEÑOS DEL PERIODICO SON GENTE QUE ESTA METIDO EN EL NARCO LA NECESIDAD LA TENGO PERO NO QUIERO CAER EN LA VANAGLORIA Y EL ORGULLO OTRAVEZ LES AGRADECERIA EL CONSEJO CREANME QUE AUNQUE HA SIDO DIFICIL OBEDECER ME ESTOY ESFORZANDO Y LO QUE ME SUGIERAN LO HARE YA NO QUIERO ANDAR EN INDEPENDENCIA DE DIOS.
GRACIAS POR SU AYUDA.

BUENO HERMANA PRIMERAMENTE SEPASE QUE USTED VA A TRABAJAR PARA "EL PERIODICO" Y NO LAVANDO DINERO, NI VENDIENDO DROGAS.
DEBE DE ENTENDER QUE JESUS NO VINO POR LOS SANOS SINO POR LOS ENFERMOS, YO CREO QUE SI SE TE HA PRESENTADO ESTA OPORTUNIDAD ES PARA QUE TU SEAS LA LUZ DE ESTOS NARCOTRAFICANTES Y MEDIANTE ESTE TRABAJO PUEDAS PREDICARLES LA PODEROSA PALABRA DE DIOS.

ENTONCES MI CONSEJO ES:

TRABAJA DE UNA VEZ ALLI!!!!!!!!!!!!! Y NO PIERDAS EL TIEMPO!!!!!!!!!, LA PALABRA DE DIOS DICE: "El que no trabaja que no coma".

NO CONFUNDAS LAS COSAS, UNA COSA ES TRABAJAR EN EL PERIODICO Y OTRA ES SU VIDA DE ESTOS HOMBRES.

QUE DIOS TE BENDIGA.
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  necesito un consejo x fa ayudadme sublime gracia 4 58 11-29-2008 08:23 AM
Último Mensaje: edrestimado
  algun consejo maria_25 11 238 11-26-2008 12:51 AM
Último Mensaje: All4Love
  necesito un consejo!! magaly Ramirez 2 63 10-30-2008 06:55 PM
Último Mensaje: Fabiola Alanís