|
CONOCE A MILTON VALLE.... ¡GANADOR DE 2 PREMIOS ARPA A MEJOR COMPOSITOR!
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-26-2008, 09:29 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
CONOCE A MILTON VALLE.... ¡GANADOR DE 2 PREMIOS ARPA A MEJOR COMPOSITOR!
HOLA AMIGOS, LOS INVITO A VISITAR: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Y CONOZCAN EL TESTIMONIO DE MILTON VALLE, GANADOR DE 2 PREMIOS ARPA A MEJOR COMPOSITOR. ¡CREO QUE LES VA A BENDECIR SOBREMANERA!
LO ESPERAMOS! GENIAL. |
|||
|
10-07-2008, 08:48 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: CONOCE A MILTON VALLE.... ¡GANADOR DE 2 PREMIOS ARPA A MEJOR COMPOSITOR!
GRACIAS, BROTHER SABES DONDE OBTENER PISTAS DE ESTE HERMANO? DTB
Jc nixon, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
11-19-2008, 07:56 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Tremendo!
Gracias por publicar algo de milton valle, la verdad es que yo pensaba que solo yo lo conocía pero su música es estupenda... desde el 2004 ha impactado muchas vidas a través de su música y hasta donde sabía a parte de cantar se dedica a pastorear. Su música me ha impactado demasiado por su contenido y también su ritmo. Algo que me trajo a reflexionar demasiado es la canción tituladaÑ: Quién iba a creerlo, eres el amor de mi vida, y me anamoré de ti. Que tremendas canciones... se las recomiendo. Que discaso, que siga adelante y que Dios lo bendiga! truevibe, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| ALGUIEN TIENEN PISTAS DE MILTON VALLE, ERICSON A. MOLANO Y FABRICIO ALVARADO | Jc nixon | 0 | 31 |
10-07-2008 08:44 PM Último Mensaje: Jc nixon |
|
| HOLA QUIERO INFORMARTE DE LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO, UN GRAN CONCIERTO Y EVENTO EVANGE | richytard | 0 | 289 |
07-23-2007 09:21 PM Último Mensaje: richytard |
|
Hora: 01-07-2009, 04:15 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.