|
Confesiones
|
|
| Autor | Mensaje |
|
05-23-2008, 06:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-23-2008 09:18 PM por Engie.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Confesiones
Abro este tema con gran frustacion en mi corazón, porque a pesar de todas las cosas que visto, oido, vivido en Dios;no he podido cambiar, en vez de eso solo siento que me estoy perdiendo mas, que soy como una prostituta que despues de haber salido del oyo por mi propia cuenta entro; porque no conozco otra cosa. Tengo mucho miedo, porque a pesar de ser de "cuna cristiana" y estar integrado en varios ministerios de la iglesia no he podido cambiar y cada vez que me miro en el espejo voe un potencial y un llamado que poco a poco voy perdiendo y que en cualquier momento mi vida va a pertenecer a las masa quedando enterrado en ese abismo. Sé que dios me ama, que él puede cambiarme pero en mis 17 años de vida no he vivido un cambio real en mi; he experimentado la precencia de Dios como muchos quisieran experimentarlo pero heme aquí deseando que Mi vida Tenga Sentido en este planeta. DENME UN CONCEJO, ¡POR FAVOR!
|
|||
|
05-24-2008, 04:11 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Confesiones
bueno como todo en esta vida pisa tenemos que estar seguros que es nuestra salvacion la que estamos cuidando y que de veras deseamos seguirle a el si es por que estas joven la palabra dice que todas estas cosas pasaran pero no su palabra tambien recuerda que ni lo alto ni lo bajo lo profundo nada nos separar de su amorelo es juesz fiel justo para perdonar nuestros pecados y por eso dice la palabra en romanos 6;3 [ho no sabeis que todos los que hemos sido bautizadosen cristo jesus hemos sido bautizados en su muerte[ tambien en los galatas nos habla de no satisfacer los deseos de la carne por que son contra el espiritu y el espiritu es contra la carne hechale ganas ya que como cristiano conoces del temor de jehova y eso es sabiduria tener sabiduria de hacer uenas desciciones de escojer tus amistades bien dice el señor RESISTIR AL DIABLO Y HUIRA DE NOSOTROS Y CUBRETE MANTENTE EN COMUNION CON EL ESPIRITU SANTO Y VERAS QUE SERA FACIL RESISTIR LAS TENTACIONES RECUERDA QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA LA SEñOR QUE EL SEñOR TE BENDIGA TRE GUARDE Y TU TANMBIEN TIENES QUE PONER DE TU PARTE NO SOLO PIENSES Y DIGAS QUE EL SEñOR TE CAMBIARA TU PON LO TUYO Y VERAS YA NO TE CONFUNDAS MAS ADELANTE COMO BUEN SOLDADO DEL SEñOR DIOS TODO PODEROSO BAY
|
|||
|
06-05-2008, 01:18 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
sacs Escribió:Abro este tema con gran frustacion en mi corazón, porque a pesar de todas las cosas que visto, oido, vivido en Dios;no he podido cambiar, en vez de eso solo siento que me estoy perdiendo mas, que soy como una prostituta que despues de haber salido del oyo por mi propia cuenta entro; porque no conozco otra cosa. Tengo mucho miedo, porque a pesar de ser de "cuna cristiana" y estar integrado en varios ministerios de la iglesia no he podido cambiar y cada vez que me miro en el espejo voe un potencial y un llamado que poco a poco voy perdiendo y que en cualquier momento mi vida va a pertenecer a las masa quedando enterrado en ese abismo. Sé que dios me ama, que él puede cambiarme pero en mis 17 años de vida no he vivido un cambio real en mi; he experimentado la precencia de Dios como muchos quisieran experimentarlo pero heme aquí deseando que Mi vida Tenga Sentido en este planeta. DENME UN CONCEJO, ¡POR FAVOR! Hola! por lo ke cuentas kiza no has tomado verdaderamente en serio a Dios en tu vida.. si el se acercado a ti y tu te has alejado no lo hagas mas... ya ke dicen ke kien vuelve a su vida pasada es como el perro ke vuelve a su vomito..el pecado nos aleja de Dios y nos esclaviza,. si kieres ser verdaderamente libre, vuelve a Dios.. si eres sincero sin duda el Señor te ayudará.. te aconsejo leer tu Biblia, buscar ayuda de tus papis ke te aman, un pastor y yo kiero orar por ti, es bueno tb ke reconzocas tu condicion y te apartes tb. asi ke animo el Señor no te dejara solo. Bendiciones
|
|||
|
07-11-2008, 06:03 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Abro este tema con gran frustacion en mi corazón, porque a pesar de todas las cosas que visto, oido, vivido en Dios;no he podido cambiar, en vez de eso solo siento que me estoy perdiendo mas, que soy como una prostituta que despues de haber salido del oyo por mi propia cuenta entro; porque no conozco otra cosa. Tengo mucho miedo, porque a pesar de ser de "cuna cristiana" y estar integrado en varios ministerios de la iglesia no he podido cambiar y cada vez que me miro en el espejo voe un potencial y un llamado que poco a poco voy perdiendo y que en cualquier momento mi vida va a pertenecer a las masa quedando enterrado
en ese abismo. Sé que dios me ama, que él puede cambiarme pero en mis 17 años de vida no he vivido un cambio real en mi; he experimentado la precencia de Dios como muchos quisieran experimentarlo pero heme aquí deseando que Mi vida Tenga Sentido en este planeta. DENME UN CONCEJO, ¡POR FAVOR! Hermana Leí tus lineas y al leerlas, pensé que al final estás lejos tu de Dios, debido a que tu misma diste una clave en tu texto(despues de haber salido del oyo por mi propia cuenta entro; porque no conozco otra cosa.)Por qué no dejas que nuestro Padre celestial Gobierne tu vida, no por fuerzas propias saldremos de nuestros conflictos.Primero acercate a Dios con perseverancia y de forma paulatina, Dios jamás se a ido a pesar de la vida que llevas,haz sido tu quién se alejado, él está contigo y te ama. Debes ser clara en tu vida, decídete en seguir a Cristo y el concedera las peticiones de tu corazón. Bendiciones Desde Chile |
|||
|
08-07-2008, 08:17 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Sabes? hay heridas del alma, sentimientos de culpa, y estos últimos son muy nocivos... Sé que luchas por dejar eso, te levantas, pero pasado un tiempo vuelves y caes... y ahi está otra vez el enemigo acusándote, diciéndote: - No ores, no leas la Biblia, Dios no te oirá, perdiste tu salvación que mejor intenta orar en otra ocasión cuando estés bien con él y cosas por el estilo. Llegas a la iglesia y talvez supones que todos allí son santos, y al arrodillarte lo único que sale de tu boca es: Perdóname Señor... ¿O me equivoco? déjame decirte algo: NO eres uns protituta, eres una doncella del Señor, una joya invaluarte, el diablo te quiere hacer creer otra cosa... no te digo que será fácil salir, pero si te dire que requiere que pongas mucho de tu parte, incluso cuando llegue esa noche tan obscura que te sientes tan mal con Dios ORA, ARRODILLATE, CLAMA, aunque tu boca no quiera obedecerte, hazte ese propósito, que no pase un día sin que lo hagas así sean 10 min diaros. El Espíritu Santo esta en tu corazón y nunca se ha ido de no ser así no te ubiese importado pedir consejo. Escucha esta enseñanza que busqué para ti: http://rapidshare. com/files/ 64276169/ Dante_Gebel_ -_Jes_s_Llor_ .mp3
coloca el link en el buscador del internet dale en free espera unos 60 segundos y descarga esta enseñanza, métela en un Cd o Ipod o MP4 y escúchala varias veces. Escríbeme a mi email, me gustaría saber tu progreso... (yermio7777777@yahoo.com.mx Dios te bendiga |
|||
|
10-02-2008, 11:44 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
mi clamor es por ti en estos momentos, para que Dios te levante,
es claro tu sentir interior, y te dire que no te debes avergonzar, por lo que no se pudo haber hecho mejor, pero si arrepentirte, y comenzar un nuevo amanecer, tengo una amiga en la iglesia que fue valiente, y en la misma iglesia donde sus padres caminan, y donde sus hermanos le vieron cometer muchos errores, alli mismo llego a las plantas de mi Señor arrepentida, y todos nos gozamos enormemente, he hicimos fiesta, y vimos la gloria de Dios, porque nuestra hermana que estaba muerta el Señor la habia resucitado y aquella alma perdida el Señor la habia recuperado!!! hoy ella contraerá matrimonio con un hermano de nuestra Iglesia, es feliz!!! por haber regresado a los caminos del Señor. Por eso hermana amada en el Señor, Dios enjugara toda lagrima de tus ojos, ya no sufriras mas el tormento que aqueja tu vida, Él aún te espera en el balcón, para abrazarte lavarte, cambiarte tus ropas, colocarte un anillo en tu mano, matar el becerro gordo, hacer una linda fiesta en alabanza... porque el nunca a perdido el amor por ti. muchas bendiciones y Dios te guarde por siempre. 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-07-2009, 06:00 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)