Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conciertos Cristianos o Monopolio de las Iglesias?
Autor Mensaje
10-23-2008, 07:03 PM
Mensaje: #1
music Conciertos Cristianos o Monopolio de las Iglesias?
Hola.
Bendiciones a todos los hermanos del Universo Cristianoshame
Saben yo soy de Panamá y por aca los conciertos Cristianos son manejados a travez de las Iglesias o sea la unica manera de que un ministro del de la alabanza venga es atraves de los pastores, mas que los pastores es la una congregacion en si.
pos aca solo vienen ministros como Jaime Murrell, Danny Berrios, David y Habraam, Uncion Tropical, y por supuesto los locales.

cuando mencionaba lo de monopolio me referia a que la unica forma de que se realice un concierto es a travez de las congregaciones y bueno me parece que si yo tengo el dinero y los contactos pos podria traer a otros ministros e incluso creo q vendrian personas de paises cercanos a mi pais para presenciar el concierto yo daria mi dizmo y mi ofrenda a mi congregacion y pagaria al ministro que vieniese y claro guardaria una parte para mi (despues de todo el obrero es digno de su salario no?) Tongue

ACLARO: NO ESTOY EN CONTRA DE QUE LOS CONCIERTOS SEAN MANEJADOS A TRAVES DE IGLESIAS CON EL RESPALDO DE UN PASTOR.

Pero me parece que bueno es un poco repetitivo que traigan a los mismos ministrosBig Grin pero son de bendicion

es pregunto a ustedes como funcionan los conciertos Cristianos en sus países y si esta mal que yo quiera realizar algo como lo que he mencionado (traer otros ministros de alabanza que bendigan alk pueblo con su ministracion bendecir a mi congregacion con mis dizmos y ofrendas y recibir algo del dienero)

por aca solo a venido Jesús adrian romero una sola vez que recuerde, en otra ocacion vino Marcos Witt una sola vez tambn recuerdo q los voletos en V.I.P. costaban al rededor de 180 Dólares Americanos.

pos y veo que en otros paises tienen un poco mas de variedad y aca no.

esta de mas mencionar que detras de estos conciertos esta el movimiento economico en beneficio de la iglesia y del ministro de alabanza es algo que no podemos negar y me parece JUSTO.(el obrero es digno de su salario)

todo esto q escrivo viene a raiz que yo he visto ministros como Hillsong que han ido a Mexico, Argentina, y quiza algun otro pais de america latina que se me escape y me parece que aca podemos hacer lo mismo[/size]
agradezco sus sinceras opiniones[size=large]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
10-23-2008, 08:37 PM
Mensaje: #2
RE: Conciertos Cristianos o Monopolio de las Iglesias?
Brother, espero que Dios bendiga grandemente tu vida...

En primer lugar... ¿Puedes asegurar que solo las iglesias pueden organizar conciertos en tu pais? Estoy seguro que existen las "productoras" que programan conciertos seculares... No creo que exista un monopolio, sino que ningun particular se ha atrevido a hacerlo aun. Nada mas basta, con ingresar a las paginas de estos ministerios, y contactarse con sus productores.

Ahora, de verdad quiero que pongas tus pies en tierra. Organizar un concierto implica una inversion inmensamente grande. Tienes que considerar el arriendo de iluminación y amplificacion (que de por si es un gasto considerable) ademas de costear pasajes y estadía para los musicos, ademas de la ofrenda que generalmente solicitan los musicos para ir a tocar a algun lado.

Ademas de todo esto, nada te asegura que con tus utilidades cubras los costos en los que incurriste. Te lo comento, porque he sido parte de la organización de un par de conciertos, y lamentablemente algunos salen con cifras negativas, sobre todo los primeros en que uno tiene poca experiencia.

¿Porque siempre se repiten esos salmistas? seguramente, por un tema de costos. llevar a Danny Berrios (que seguramente canta con pistas) implica costos muuuuuuuuuuuucho menores a llevar por ejemplo a Marcos Witt (con sus musicos, sonidistas, productores, personal de iluminación, y todo el staff correspondiente). Quizá para Danny Berrios baste con la amplificación con que cuenten en una iglesia; con una consola para un microfono, y un canal destinado para pistas, estas listo. En cambio, para Marcos Witt, necesitas una consola enorme (hablamos de muucho mas de 48 canales) sistemas Line Array, Sub Bajos, Sistemas de Monitoreo tanto de piso, como in-ear, etc.

No es mala tu idea, pero quiero que estés conciente que es un esfuerzo muuuuuuuuuuy grande.

Piensalo, y quien sabe, quizá Dios te tiene un ministerio en la producción de eventos, pero para eso, es importante que pienses en todas esas cosas.

bless.

Visita:

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
10-23-2008, 11:31 PM
Mensaje: #3
RE: Conciertos Cristianos o Monopolio de las Iglesias?
Bueno lo de las pomotoras seculares que no le toman inportancia a los Salmistas es cierto, pero tambien es cierto que los conciertos son organizados por las iglsias para recojer fondos para "X" ministerio y pos nadie ha tomado la iniciativa de hacerlo por su cuenta muchos por el temor de "SALIRSE DE LA COBERTURA DE SU PASTOR" lo cual apollo pero creo fielmente que si pedimos apollo a nuestros pastores de planta contaremos con su apollo ADEMAS UN RESPALDO ESPIRITUAL SIEMPRE ES SANO TENERLO.

yo decia no empesar con cosas de "Alto Nivel" como lo seria traer a Marcos Witt
podria empesar por Alex Campos, Pescao Vivo, o sea Salmistas que estan cerca de mi País y que son bastante populares aca y que se que puede resultar ya despues de un tiempito de hecer esto pos podemos traer a Hillsong United con todo y coro Smile Big Grin

pero por algun lado hay que empesar shame
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
brick.gif Rock pesado / Heavy metal ...... cristianos ??? DULCEMISTERIO 54 3,755 12-19-2008 11:11 AM
Último Mensaje: magoz103

Salto de Foro: