Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como tratar hijos rebeldes
Autor Mensaje
05-30-2008, 11:32 PM
Mensaje: #1
como tratar hijos rebeldes
me gustaria que me ayudaran, tengo una hija adolecente la cual es bastante rebelde y no obedece ,les aseguro que ya no se que hacer me da deseos hasta de echarla de la casa ,pero mi corazon no quiere hacer eso realmente hace cosas para volver loco a cualquier padre.,epero una pronta respueta .Dios les bendiga mucho[/font][/b][/color][/size]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 12:44 PM
Mensaje: #2
RE: como tratar hijos rebeldes
Hola que el Señor le colme de bendiciones, la Biblia dice en Provervios 19:18
Castiga a tu hijo en tanto que hay esperanza;
Mas no se apresure tu alma para destruirlo.
19:19 El de grande ira llevará la pena;
Y si usa de violencias, añadirá nuevos males.
19:20 Escucha el consejo, y recibe la corrección,
Para que seas sabio en tu vejez.
Hoy en día son cada vez más las personas que estan en contra del castigo tal vez por eso las generaciones estan como están, en mi experiencia yo en un tiempo fuí muy rebelde y traje muchos problemas a mis padres, mi madre y abuelita nunca dejaron de interceder por mí y Dios no permitió que me fuera peor.
Ore por su hija, pidale sabiduría al Espiritu Santo y sea firme en la disciplina sea cual elija, el Señor siempre escucha nuestras oraciones.
06-01-2008, 06:49 PM
Mensaje: #3
tengo tres hijos 1de 15 otro de 17 y la niña de19 ellos son cristianos van siempre a la iglesia pero ahun no he podido lograr que ellos dejen de discutir en forma un poco violenta .....
me da pena pues como mama yo quiero k ellos se amen .cry

8
06-03-2008, 10:48 AM
Mensaje: #4
ruth romero Escribió:tengo tres hijos 1de 15 otro de 17 y la niña de19 ellos son cristianos van siempre a la iglesia pero ahun no he podido lograr que ellos dejen de discutir en forma un poco violenta .....
me da pena pues como mama yo quiero k ellos se amen .cry

esa actitud entre los adolecentes es muy comun puesto que comienzan los cambios y todos quieren tener la razon , hace tiempo me llego un imeil de un padre de familia que tenia el mismo problema y ya habia hablado con ellos sin conseguir nada entonces dice que se fie a caminar por el campo y corto muchas varritas delgadas y las unio todas con un cordon y cuando llego a su casa los chicos se estaban peleando y el los llamo y le dijo a uno de ellos : trata de romper esto y el joven trato enfrente de los otros sin conseguir romper nada, luego otro pidio su turno y tampoco pudo lograr romperlas despues el tercero y tampoco logro nada, entonces el padre de los jovenes desato el manojo y les dio una a cada uno y ellos pudieron romperla. luego tomo le palabra y dijo asi son ustedes cuando estan divididos , son fragiles y bulnerables ante los demas pero si se mantienen unidos nadie, absolutamente nadie les podra vencer .

los hijos solo quieren ser escuchados y sentirse amados y aprobados, comiensa a decirles todo lo que si pueden hacer y si hay que cambiar algo muestrales que es lo mejor y porque y dejalos que tomen sus propias desiciones . aprueva lo que hacen y festeja sus logros .pero no te olvides de la oracion, todo lo puedo en Cristo que me fortalese (filipenses 4:13 ) que Dios te bendiga.

8
06-17-2008, 12:36 AM
Mensaje: #5
Sientate con ella, habla, ganate su confianza, y examinate a ti mismo, no niego que un par de "nalgadas" le haran bien, pero tambien a veces recuarden que los padres en su proteccion y amor comenten errores, habla con ella, dale tiempo y ganatela... la rebeldia a veces es una defensa a problemas, o una via de escape a alguna situación...
08-07-2008, 08:55 PM
Mensaje: #6
La adolescencia es una edad difícil, y la verdad te entiendo, el problema es que ellos no confáin en en sus padres, saben que reciibán una segura reprimenda, aveces ocultan algo grave y lo ocultan bajo una rebeldía que es adecir verdad algo falsa, quizas un chico no les presta atención, o siente rechazo por gente de su edad en fin.
A esta edad no se trata solamente de darles con un leño hasta que se les salga el demonio, aqui la conversasión tiene que hacerse presente, aunque aparentemente no de frutos hay que insistir en ello, quizás deberías conocer qué es lo que la deprime y la hace actuar así, pídele al Señor que te revele, nunca dejes de orar por ella, a mi mamá la llevó varios años poder llegar a mi corazón y hacerme un cristiano y se que le costó muchas lágrimas, reconocer errores, oraciones delante de Dios y mucha perseverancia. Por cierto mi corazón cambió cuando me echaron de la casa y lejos empecé a valorar lo que ella hacía por mi. No te pido que lo hagas, pero reflexiona, pídele al Señor si eso sería lo correcto.
Bendiciones
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
rainbow Muchos Dicen Dios me hablo,pero puede ser tu conciencia como lo diferencias ?? Verónica Camargo 5 34 11-10-2008 10:53 AM
Último Mensaje: 2corintios3:18

Salto de Foro: