Encuesta: ¿Te gusta tu Soltería?
Si
No
Me da igual
[Mostrar Resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Sobrevivir siendo Soltero ..
Autor Mensaje
04-12-2007, 03:56 PM
Mensaje: #1
Como Sobrevivir siendo Soltero ..
Resulta dificil ser soltero en nuestros dias.Cuando llegan dias festivos como el Día de San Valentín, a uno le da el deseo incurable de vestir de negro y cantar junto con Love Stinks(El amor apesta).Este tipo de conducta, se debe evitar, no porque podría sufrir nuestra reputacion, ¡sino porque los romanticos por lo menos pueden tener esperanza!.

Asi es, ¡hay remedio para un corazón enfermo de amor!, no mas sufrir con películas de enamorados; no mas buscar los anuncios personales en el períodico(acaso hay personas que realmente hacen eso?) Rolleyes¡no mas!(considerar) suscribirte a estos sitios vanales(ademas de muy molestosos) en internet para solteros!.

¿Pero como puede ser? preguntas angustiado ¡Soy una causa perdida!, la verdad es que no, pero si te sigues topando cara a cara con espejos que constantemente te dicen, "Vaya, que mono tan feo", puedes considerar los siguientes consejos:

1.-¡Dale significado a tu Vida!: Deja de preocuparte, cuando va a llegar"la persona perfecta" y sal a hacer algo utíl a tu vida.Regresa a la escuela(los diplomas son cosas muy buenas) ofrece tu servicio como voluntario en un refugio de animalitosBig Grin(si no te gustan los animales ve a un hospital), intenta una aficion nueva(yo recomiendo el alpinismo) escribele una carta al congreso del estado(escoge una causa, cualquier causa), participa en las actividades de tu Iglesia... utiliza el talento que Dios te ha dado, y si aun no sabes cual es tu talento, dile que te lo muestre!..Quejarse no te ayuda en nada, asi que levántate y haz la diferencia en la vida de alguien...

2.-Encuentra un lema:Lee tu Biblia, lee buenos libros , luego, subraya un pasaje que te gustó y ponlo en un lugar en un lugar donde lo puedes ver todos los dias,. El Salmo 139:14 es un clásico.Repite tu pensamiento una y otra vez hasta que pronto empezarás a darte cuenta de lo maravilloso que eres.Una vez convencido de ello, los demás tambien lo notaron. Recuerda, ERES UN HIJO DEL DIOS VIVO!!!

3.-Oración, Alabanza y Preparación: A Dios, verdaderamente le interesa tu felicidad.Después de todo te ama,mas que cualquier otra persona,¿no es asi? Obviamente se interesa en que sea mejor para TI.Por lo tanto, hará lo que piense que sea necesario para ayudarte a encontrar o ser hallado por "la persona correcta" .Por eso, sabiendo que es competente para terminar lo que inicio el diía en que naciste (Sal 22;9,10 Fil 1:6) tu tarea, es confiar en EL,comunicarte con EL, cada dia y prepararte para cuando finalmente conozcas al amor de tu vida. Preguntate ¿Que quiero ver en mi futuro cónyuge? Cualquier cosa que quieras trata, con la ayuda de Dios de desarrollar esas mismas cualidades en ti.¡Pronto llevaras una vida, tan llena de satisfacciones que no notarás que no tienes a alguien con quien compartirla, hasta que el o ella ya la esten compartiendo!.

God Bless You!;)

Bendiciones
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
05-24-2007, 06:42 PM
Mensaje: #2
RE: Como Sobrevivir siendo Soltero ..
Hola soy nueva aqui.Big Grin
Que lindas palabras las k escrives es justo lo k me pasa. Justamente hoy ore al señor k me diera una señal ya k hoy despues de mucho tiempo un muchacho me molesta pero no es cristiano  y no se si alejarme oh seguir viendolo.
estoy loca?  verdad? cry
QUE DIOS TE BENDIGA BYE.Tongue

ALEJADOS DE DIOS NADA SOMOS.......
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
06-01-2007, 06:12 PM
Mensaje: #3
Wink RE: Como Sobrevivir siendo Soltero ..
Hola Maria este foro no avisa de los msn nuevos! :rolleyes:ashhh, bueno que bueno que te ayude en algo eso ok, Dios te Bendiga y Bienvenidaaa! Big Grin

Bendiciones
Encuentra todos los mensajes de este usuario
06-20-2007, 12:57 PM
Mensaje: #4
Maria Escribió:Hola soy nueva aqui.Big Grin
Que lindas palabras las k escrives es justo lo k me pasa. Justamente hoy ore al señor k me diera una señal ya k hoy despues de mucho tiempo un muchacho me molesta pero no es cristiano  y no se si alejarme oh seguir viendolo.
estoy loca?  verdad? cry

En realidad no estas loca, pero si en ua decicion importante. segun lo que yo he aperndido, deberias dejar de verlo, por lo menos como un prospecto de pareja, kiza si como amigo. Dice la palarabra que no nos debemos unir a yugo desigual, porque que comunion tiene la luz con las tinieblas, y tu eres una hija de la luz, y el no.

bueno la desicion es tuya, el consejo en el Señor es que ni sikiera se te pase por la cabeza alguna relacion con él

Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
09-05-2007, 08:14 PM
Mensaje: #5
Hola, también soy nuevo aqui...

En lo personal, creo que como dice Pablo en 1 co. hay que disfrutar el estado el cual nos dio Dios...

si estás soltero, dedicate 100% a las cosas de Dios.. si eres casado... tienes intereses divididos.

pero si te casas no pecas... obvio si Dios nos dio el matrimonio...

yo disfruto mi soltería, pero creo firmemente, si Dios quiere, que me casaré.. jejje

Bendis.

"Todas las cosas me so lícitas, mas no todas me convienen; todas las cosas me son lícitas masn yo no me dejaré dominar de ninguna" (1 Co 7:12)
09-06-2007, 02:51 PM
Mensaje: #6
tus palabras fueron buenas en este dia... creo que se me habia olvidado que todo a su tiempo....

gracias
11-19-2007, 12:45 PM
Mensaje: #7
Dios tiene un propósito en todas las cosas ke hace, el tiene un plan ke es perfecto, en mi opinión la manera de sobrevivir como soltero es disfrutando cada momento en el tiempo de Dios, es decir ke si nos encontramos en el momento de la soltería pues disfrutemosla al máximo, Dios sabe lo ke hace, y sus planes son mejores ke los nuestros.

Pensaba en una ilustración acerca del plan de Dios para nuestras vidas, y pienso en el plan de Dios como una plana de apresto (Aquellas ke consisten en unir los puntitos hasta formar un dibujo o una letra) En la ke Dios tiene una plana para cada uno de nosotros, y cada uno debe unir akellos puntos en un orden especifico.

¿Qué sucede cuando unimos un punto de un extremo con otro de otro extremo?
Si no lo hacemos en el orden la figura o letra se pierde... asi mismo cuando nos adelantamos al plan perfecto de Dios, en ocaciones se pierde la figura ke Dios esperaba ke trazaramos, sin embargo Muchas veces Dios nos permite utilizar el borrador, para comenzar de nuevo, es ahi donde vemos como Dios puede restaurar una vida.

A lo ke kiero llegar es ke Dios tiene una plana para cada uno, puede ke sea muy diferente a la de los demas, pero es su voluntad ke unamos cada punto en el orden y tiempo ke el tiene previsto... No nos afanemos por el mañana, mejor dejemoslo en las manos de Dios; además él conoce todas las cosas y nada le es oculto, disfrutemos cada etapa de nuestras vidas según sea el tiempo y la voluntad de Dios.

El Señor les derrame ricas y abundantes bendiciones
Au Revoir

[Imagen: tuxlinuxzeldaop0.png]
12-27-2007, 05:41 AM
Mensaje: #8
Maria Escribió:Hola soy nueva aqui.Big Grin
Que lindas palabras las k escrives es justo lo k me pasa. Justamente hoy ore al señor k me diera una señal ya k hoy despues de mucho tiempo un muchacho me molesta pero no es cristiano y no se si alejarme oh seguir viendolo.
estoy loca? verdad? cry
invitalo a tu Iglesia yo de esa manera conoci al Señor por medio de una muchacha cristiana nos hicimos amigos me invito a su congregracion.
y alli Dios me toco y ya despues hasta la muchacha se me olvido. y todavia
sigo soltero Big Grin
04-26-2008, 12:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-26-2008 12:16 PM por Aser.)
Mensaje: #9
Por el momento si disfruto mi solteria porque creo que es mejor cuando le dedicas tu juventud a Dios como dice el apostol Pablo:"... la casada se ocupa de agradar a su marido, pero la soltera se ocupa de agradar a DIOS,..."cuando uno se da cuenta de lo hermoso que es agradar a Dios, uno desea servirle y no hay otra cosa que desee fuera de EL.

Maria Patricia
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  ¿ COMO SABER SI MI NOVIO (A) ES OVEJA Ó LOBO ? yasmira123 7 762 07-04-2008 03:53 PM
Último Mensaje: Cheky_08
  CÓMO LLEVARSE BIEN CON LOS PADRES Paloma 1 534 11-19-2007 12:19 PM
Último Mensaje: robin_vargas

Salto de Foro: